Opinión escrita 7 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien sitúado, en la. Plaza del charco, cerca de los lugares más importante, a 10 minutos caminando por una espléndida avenida encontramos el lago Martínez, buenos bares cerca, buenos restaurantes ( si visitan Tenerife pregunté por los guanchinches) se come muy bien y a buenos precios (en los guachinche) también desde el puerto, a 6 minutos del hotel, se coge tren gratis que te lleva al loro parque, La comida no es gran cosa, mejor ir por libre, desayuno muy bien, las demás comidas según os convenga, si la del hotel os convence ese día por 9 euro comes y si no por los alrededores hay buenos bares Una recomendación personal, preguntar por el rolon, es una cafetería que esta al lado del tropical (por un lateral) se come muy bien y barato, lo mejor el sándwich americano. , el especial , las hamburguesas qal paella, las tortillas caseras

• Estadía: noviembre de 2012
1  Agradécele a carlillosye
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

• Estadía: junio de 2012
Agradécele a carlillosye
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Fui con una amiga de jueves a domingo en régimen de alojamiento y desayuno. Yo ya había estado en el hotel hace tres años, por lo que fui a tiro echo. Me gusta porque es económico, esta céntrico, limpio y el buffet del desayuno no esta nada mal.
Es un hotel antiguo, pero las habitaciones están geniales, así como los baños. No hicimos uso de la piscina, aunque dispone de ella.
Lo único que nos sorprendió negativamente fue el trato recibido por los recepcionistas, a los que les costaba decir un hola! o un que tal esta?, lo que se contrarrestaba con la simpatía ofrecida por parte de los camareros de Buffet, que nos trataron de maravilla y nos hicieron sentir como en casa.
Tanto si conoces la zona, como si no, te lo recomiendo, tanto si vas con amigos, como con familia.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Alicia R
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Que esté muy céntrico y que no haya ruidos es muy difícil.
Es lo que le pasa a este hotel. Las instalaciones y apartamentos son muy correctos para su categoría, pero está situado en una zona que da a 2 calles; si te dan el apartamento hacia la calle donde hay un restaurante con música EN VIVO hasta altas horas, pues, sencillamente no duermes hasta que termine el jo... cantante de dar la turrada. Por ello aconsejo que, si vais a este hotel, pidáis el apartamento que dé a la plaza donde está la entrada. con eso solucionais el principal inconveniente.

• Estadía: febrero de 2011, viajó solo
5  Agradécele a BarbasSanse
Opinión escrita 3 de julio de 2010

El sitio estupendo el bufer malisimo incomodo para llegar a las habitaciones de ruido ha tope vamo no se lo acosejo a nadie bueno a las gente joven que se lleva toda la noche de juerga

• Estadía: mayo de 2009, viajó en pareja
3  Agradécele a tonisur