Be Live Adults Only Tenerife(Puerto de la Cruz)
USD 115
  • Restaurante
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 37
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 48
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Dragos del Norte(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Piscina
Don Candido(Puerto de la Cruz)
USD 28
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
USD 150
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 130
Melia.com
  • Frente al mar
USD 217
USD 206
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sinceramente el peor alojamiento y comida que he estado en mi vida. Penoso, cutre, sucio, infumable.
La ubicacion buena aunque no tiene ni puerta de entrada. Patético.
La comida es horrible y repetitiva. La musica antigua y cateta.
Sucio y antiguo todo. Esto no tiene descripción. Ni para dormir lo aconsejo, ruido e incómodo.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juanraviaje
Qmanagerservice, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Estimado cliente

Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada. Nos tomamos muy en serio nuestros protocolos de limpieza por lo que revisaremos los mismos para analizar lo ocurrido en su caso. La localización céntrica del alojamiento hace que hasta cierta hora, se note algo mas de ruido (música, personas) de lo habitual hasta que los negocios cierren sobre las 23:30 24:00 horas.
Tomamos nota de sus comentarios para continuar con nuestro proceso de mejora.

Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Yo me aloje allí hace unos 8 meses y no fue una muy buena experiencia, todo era viejo, de la época de los 60's, nada tropical. Mala ubicación, ya que por la noche no pude dormir por él ruido de la plaza, ¡fue horrible! .La parte buena es que pude grabar un corto de terror :)

Estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Nadia U
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

El hotel es muy normal tirando a cutre.
Lo que mejor tiene es que está muy céntrico, junto a la Plaza del Charco. Es poner un pie en la calle y estás a 10 minutos a pie de cualquier punto de la ciudad. Muy cerca de zonas de marcha y ocio, bares, restaurantes, centro comercial, paseo marítimo, cafeterías, comercios, supermercados, etc...
También eso significa que por las noches es ruidoso puesto que se escucha todo desde la habitación, desde la gente habland y gritando hasta la música en vivo de las terrazas cercanas.
Las habitaciones disponen de cocina con todo lo necesario para apañarte una cena o un almuerzo.
Lo peor de todo es la piscina. Es una piscina pequeñita ridícula. Es como un jacuzzi. Unos 3 metros de largo por 2 de ancho aprox. y además está en la azotea.
Los servicios son compartidos con otro aparthotel anexo del mismo grupo, el Park Plaza. También se puede hacer uso de la piscina de este alojamiento pero es peor aún que la anterior. Y más pequeña.
El desayuno y la cena no son ni abundantes ni variados ni sabrosos.
El aparcamiento por la zona es difícil de conseguir porque hay muchos comercios y otros hospedajes por lo que, los empleados y residentes de la zona ocupan todas las plazas a cualquier hora del día o de la noche. Siempre se consigue un puesto en una explanada de tierra y asfalto que está junto al muelle, a unos 250 metros.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a pretorianoCanario
Qmanagerservice, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016

Estimado cliente

Nos alegra que en general su experiencia haya sido satisfactoria. Tomamos nota de sus comentarios para continuar con nuestro proceso de mejora.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos el hotel esta bien situado de la estacion de autobuses y del centro. La habitacion era amplia y estaba limpia. Pero la comida estaba dura y no habia variedad, los platos la mayor parte estaban sucios y el agua de los helados no la cambian igual que alguno postres estaban amargos.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Inma I
Qmanagerservice, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2015

Estimado cliente.

Gracias por enviar sus opiniones. Tomamos nota de sus comentarios sobre nuestro servicio de restauración para analizar lo ocurrido.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Viaje con mi madre por unos dias. El hotel es antiguo pero todo esta impecable y bien cuidado. La atencion en recepcion, restaurant y camareras de piso fue muy atenta.
El hotel esta muy bien ubicado y se encuentran aparcamientos en los alrededores.
El unico defecto fue q nuestra ventana daba a la zona de bares y restaurantes y por la noche habia musica en vivo. De todas maneras a las 12 de la noche se terminaba.
Por el resto, nos fuimos muy contentas y si hemos de repetir volveremos a este hotel.
Mencion especial al restaurant El Pescador, ubicado en la esquina del hotel. La atencion, la comida, el lugar, el precio, todo todo excelente. Recomendado.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Delia1721
Qmanagerservice, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2015

Estimada cliente.
Nos alegra mucho que su estancia en nuestro establecimiento haya sido satisfactoria. Comentarios como estos nos ayudan a seguir con nuestro proceso de mejoras. Esperamos verlas de nuevo por nuestras instalaciones.