Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Un trato estupendo avitacion en la quinta planta con unas vistas tremendamente buenas y en el centro de la ciudad asi todoslos puntos cercanos lo que no me gusto fue la playa pues en verdad no existe en el centro pero a cinco km. son estupendas y muchos lugares para visitar enauto o en taxis que no son caros.el clima extraordinario.
Mi deseo es volver en cuanto pueda otro año con mas tiempo si el cuerpo nos lo permite

Consejo sobre las habitaciones: Unas vistas preciosas pues estabamos en la quinta planta con buena visibilidad y tranquilidad
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Qmanagerservice, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Gracias por enviar sus comentarios.

Nos alegra mucho que su experiencia haya resultado satisfactoria. Comentarios como este nos ayudan a continuar con nuestro proceso de mejora. Esperamos verle pronto

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

El hotel se encuentra estupendamente situado junto a la Plaza del Charco, en pleno centro del Puerto de la Cruz. Es un hotel bastante antiguo, que ha conocido tiempos mejores, pero la primera impresión no fue tan horrible.

Sin embargo, el primer día nos encontramos una mancha enorme en las sábanas, recuerdo de alguna noche de pasión de alguien. Pedimos tanto a las limpiadoras como a recepción que las cambiaran y así lo hicieron: por otra con una mancha de algo parecido a sangre sólo ligeramente menor.

Además, al acudir al desayuno el primer día, nos encontramos con que el plato de los dulces estaba lleno de hormigas que correteaban a sus anchas. Se lo comentamos al encargado que, restándole importancia, se limitó a cambiar el plato.

Y es que quizás las hormigas también habían pagado su habitación y las había alojado en la nuestra, porque pululaban de cuando en cuando por allí.

Un día, tras ducharnos al volver de la playa, dejamos las toallas en el suelo para que las cambiasen (como se hace en la mayor parte de los hoteles). Y al día siguiente nos las encontramos, húmedas y sucias por haber estado en el suelo, colgadas como si fueran limpias.

En definitiva, la limpieza brilla por su ausencia. ¿Tres estrellas? He estado en pensiones de mala muerte mucho más limpias que este hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Nacho G
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejito,hay que dar mucha vuelta para subir a las habitaciones,pero está limpio todo y por el precio que tiene,para dormir no se puede pedir mucho más. Lo malo,todos los ruidos que llegan de la plaza del charco.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz d
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, para dormir esta bastante bien, el buffet una basura no hay variedad el primer dia pedi la devoluvion del dinero de las comidas,las habitaciones son antiguas pero bastante limpias, lo malo que para acceder a las habitaciones hay que entrar por otro lado

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben A
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

¿¿¿¿¿TRES ESTRELLAS.??????? ¡¡¡¡¡SERÁN FUGACES!!!!!! Para comenzar la higiene dejaba muchísimo que desear, los tv tenían la pantalla más pequeña que el móvil alcatel de cuando era niño, para llegar a la habitación tienes que pasar por un laberinto un tanto extraño ya que tienes que entrar por la puerta de otro hotel. Totalmente imposible dormir hasta altas horas de la noche ya que el bar de abajo tiene música en vivo con el mejor equipo de sonido que se pueda encontrar en toda la isla y las puertas y ventanas de madera no ayudan a la insonorización ya que da igual que estén cerradas o abiertas puesto que la música se escucha igual, el wifi escasea como la limpieza y para terminar el personal de recepción nada agradable. CONCLUSIÓN: NO SE QUIEN LE DIO LAS TRES ESTRELLAS A ESTE TIPO DE ALOJAMIENTO...

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Antonio G