Opiniones (2,705)
1,106
1,106
28 - 33 de 2,705 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Acabamos de llegar de un viaje en familia celebrando las bodas de oro de mis padres y la experiencia ha sido excelente.
Desde el recibimiento en recepción pir parte de Maria, el detalle de bienvenida en la habitación para los homenajeados y una mención especial para el responsable del comedor Abdul, super amable, super profesional y que se ha ocupado en todo momento de hacernos sentir como en nuestra propia casa y de cuidar hasta el más minimo detalle. Un 10.Si volvemos a Tenerife, sin ninguna duda, repetiremos hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a silviaendika
Esther_SolCA, Guest Experience Team en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Silvia,

Ha sido un placer para todo el equipo del Sol Costa Atlantis poder compartir con ustedes una ocasión tan especial y nos agrada saber que han disfrutado de su estancia.

Transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros y les esperamos de nuevo pronto.

Saludos

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con mi señora hemos Estado una semana, excelente ubicación, habitación, cena y desayuno variado cada día, el spa tranquilo, con su sauna, los camareros y todo el personal muy amables, ayer noche música en directo de una pareja que hacían versiones, buenísimos el con la guitarra y ella una voz excelente

1  Agradécele a ainajoan

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Sol Costa Atlantis con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos que nos visiten de nuevo pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Inmegorable, todo perfecto buffet, comida,habitación y sobre todo el personal.
Amables y super cordiales.
÷Enhorabuena a Abdul y Daniel por estar siempre pendiende de todo.
Volveremos si tenemos q repetir sin duda iremos a este hotel.
Ubicación, personal, comida, etc.
Insuperable todo todo

Agradécele a Estefanía B

Estimada Estefanía,

Es un placer saber que ha disfrutado de una agradable experiencia en Sol Costa Atlantis.

Transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros y será un placer poder recibirles de nuevo.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Buena ubicación, habitación limpia y tranquila,el buffete desayuno fantástico. Destacar el trato de todo el personal y en especial a Abdul y a Daniel
Volvariamos sin duda. Imposible aparcar por la zona, genial que dispongan de parca miento.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a GlobeTrotting226871
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado estar en este hotel. El personal muy amable y atentos. No dudan en ningún momento en ayudar y solventar cualquier duda o problemilla que tengas. El bufet muy completo, desde varios tipos de pan, ensaladas, un cocinero en plancha para pescado y otro para carnes. Frutas. Muy completo. La piscina estupenda. Y el spa genial!!!! Hicimos el circuito y salimos ufffff
Esta ubicado muy cerca de los Lagos Martianez, pero en zona tranquila. Solo salir y a la izquierda a unos 50 metros están los Lagos, con lo que estas tranquilo y puedes descansar. Sin lugar a dudas volvería a este hotel si algún día vuelvo a la isla. No lo dudéis.

Agradécele a Chusavillena