Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (406)
Filtrar opiniones
406 resultados
Calificación de viajeros
140
160
78
15
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
140
160
78
15
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 406 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Reservamos una habitación apara acudir en el mismo hotel a una boda, y fue un buena experiencia. Habitación y baño amplio, buenas vistas, camas cómodas, mucho espacio, y un desayuno bastante variado, donde podías elegir de todo.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ibmaria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_ValleMar, Director Comercial en ValleMar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Muchas gracias por su valoración. Nos complace leer que hayan estado a gusto durante su estancia y esperamos volver a verles en el hotel muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Ubicación inmejorable, relación calidad precio muy buena, desayuno y personal fantástico, 100% recomendable.
Las habitaciones tienen un mobiliario muy clásico pero están limpias y los baños están restaurados.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Concepcion B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_ValleMar, Director Comercial en ValleMar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Muchas gracias por su valoración. Nos complace leer su recomendación y comentarios positivos. Esperamos volver a verle en el hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Moqueta muy sucia, mal olor. Baño que necesita reforma, se salia el agua al ducharte y se inundaba el suelo.
En el comedor el agua, fria, salía de una máquina que también da otras bebidas, no me fiaba ya que soy celiaca.
La piscina cierra a las 17:00 a finales de mayo.
Hasta que no acaba la música del bar del hotel no se puede dormir

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Rosalia l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_ValleMar, Director Comercial en ValleMar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Gracias por su valoración. Esperamos que haya pasado una estancia agradable con nosotros y nos lamentamos por los inconvenientes surgidos durante la misma.
Informarles que la piscina está abierta hasta las 20:00h, a las 17:00h se queda sin socorrista y cierra el bar piscina, pero pueden seguir bañándose hasta las 20:00h. Informarle también que el bar que está pegado al hotel no pertenece al mismo sino que es externo y la música de éste termina a las 23:00h.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Es un hotel muy aceptable, la atención excelente, las habitaciones cómodas, la ubicación inigualable, el desayuno bueno y el precio bastante razonable. Un consejo, para los que recorren Tenerife en coche, es contactarse para reservar el parking, el que ofrecen esta cerca y los otros más alejados y costosos.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marcelo062
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_ValleMar, Director Comercial en ValleMar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Muchas gracias por su valoración. Agradecemos su comentario positivo hacia el hotel y esperamos volver a verle muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Buena relación calidad/precio, ubicación céntrica, calidad y variedad desayunos/cenas. Buenas instalaciones, en renovación, disponibilidad parking, vistas al mar. Tranquilidad, amabilidad del personal de recepción

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_ValleMar, Director Comercial en ValleMar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Muchas gracias por su valoración. Nos complace leer las buenas palabras que tiene hacia el hotel y esperamos volver a verle muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones