“Para repetir!”
Opinión sobre el Le Duque

Clasificado como N.º 82 de 494 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui una noche para fumar una shisha y tomarme un cóctel. Los precios están súper bien (punto a favor que te recargan los carbones de la shisha y los cócteles son enormes) y el trato aún mejor. De verdad que mi pareja y yo estamos deseando volver!! Sigan así

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a evahierro2
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fantástico, colosal, maravilloso, extraordinario, pocos son los adjetivos que podrían describir la experiencia en este lugar. Los cócteles muy buenos, pero lo que hace de este lugar una visita obligada es la atmósfera que genera, la decoración, la piscina y las presentaciones de los cócteles son exquisitas y el servicio de mesa es muy amables y extremadamente atento, cuidando los detalles al máximo. Nos pedimos una pipa de mango, maracuyá y hielo, de un sabor suave y dulce, nuevamente, aunque la pipa estaba buena, los detalles de preguntar si tiraba bien, poner cotufas y cambiar el carbón pasado un tiempo es lo que destaca. Estuvimos más de 2 horas y media en el lugar con ganas de quedarnos más tiempo, pero habían pasado 15 minutos desde la hora de cierre, por lo que por empatía hacia los camareros que tan buen servicio habían dado, decidimos irnos, no sin antes brindarnos un chupito. Felicitaciones a todo el equipo y no hay duda de que volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a IvanTnf
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio impresionante, muy tranquilo, bonito y romántico. Con muy buena idea... pero el concepto de hacer dinero de los camareros se lo carga, tu llegas allí y si hay libre una mesa con silloncitos donde caben 5 y si sois una pareja te dicen... siéntate si quieres pero si viene un grupo te levantamos... y así lo vimos varias veces... nos libramos por que a nosotros directamente nos sentaron en una mesa donde mi marido y yo teníamos que hacer nsobre esfuerzos para darnos una mano. Una pena que un sitio tan chulo lo lleven de esa forma.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a S9939HNsandrag
LE DUQUE C, Propietario en Le Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muy buenos días,
El local tiene muy pocas mesas disponibles en la parte exterior y es donde tenemos que aprovechar los espacios para poder ocupar los completamente, por esa misma razón nos vemos obligados a dar mesas grandes a parejas con opción de cambiar si llegan grupos más grandes porque clara mente todo el mundo prefiere las mesas grandes porque son las mejores del local. Por eso mismo explicamos antemano a todo cliente antes de sentar los en esas mesas grandes que si no quedan mesas de dos disponibles tendrán que aceptar esa opción o quedarse en la parte interior hasta que se libere una mesa en el exterior.
Todas las demás mesas contienen sillas que son movibles donde moviendo las un poco hay mucha facilidad de estar sentado al lado de la otra persona para poderla tocar.
Aún así lamentamos mucho que su experiencia no fue la mejor y nos disculpamos por ello pero cuando esta muy concurrido el local no le podemos negar mesas a nuevos clientes que lleguen sabiendo que el local aún tengo espacio en la terraza para todos. Esperemos que igual lo entiendan mejor con esta explicación ya que sino tendrían que esperar las mesas de pareja para así mismo solo ocupar mesas de dos.

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Están más atentos a los reservados, menosprecian a las mesas, muchas veces no están atentos de lo que dicen

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a _Carlitis_100

Muy buenas tardes,
En general se atiende a todo cliente por igual lo único si hay muchas comandas por un servicio nos retrasamos en sacar cada comanda y esa es la razón por la que toda mesa tenga que esperar más tiempo. Pero los reservados por eso no tienen más atención que las mesas normales.
Es la primera vez que recibimos una descripción de reseña como esta y suponemos que han estado en el local un finde semana a una hora muy colapsada y es ahí cuando a veces se nos complica sacar todo con mucha rapidez porque es prácticamente imposible ya que nuestros productos son de mucha elaboración aun así sentimos mucho su mala experiencia y nos gustaría volver a verle para mejorar esa experiencia.

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Acudimos una tarde de Julio animados por las buenas críticas que habíamos leído y por el hecho de que tenía una piscinita muy mona para refrescarse. Tuvimos el lugar casi para nosotros solos y fue mágico. El batido que pedimos nos resultó espectacular (de rico y de grande) y, además, los precios están muy bien. Os lo recomiendo totalmente, es un bar humilde, con una decoración preciosa y muy diferente a todos los demás lugares de la zona que sólo están orientados a cazar turistas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Carmen_ct21

Estamos muy agradecidos por su gran reseña y nos llega muy al corazón como lo describe todo.
Ha sido todo un placer para nosotros de atender les y esperemos que vuelvan cuando estén de nuevo en Tenerife.