“Maleducado”

Don Carlos Tapas y Vinos
Clasificado como N.º 117 de 494 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás

Precio carísimo pero es lo que pone en carta y no se puede decir nada. El camarero de graciosete de la perilla es un maleducado. Si pago 3,10e por un vino lo mínimo que espero es que no se rían y hagan gracietas de mi por la espalda. Se oye todo. Ni lo recomiendo, ni volveremos.

1  Agradécele a Chmalm
ORLANDILLO, Propietario en Don Carlos Tapas y Vinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamento mucho el problema que ha tenido usted. Solamente puedo decir que estoy orgulloso de la profesionalidad de las personas que trabajan conmigo. Sé que todos se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio posible, y me cuesta creer que se rían de nuestros clientes, podría tratarse quizás de un malentendido. En todo caso, reitero nuestras disculpas, es la 1ª crítica negativa desde que abrimos hace más de 1 año y 3 meses.

Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado tomado vinos y eltrsto ha sido inmejorable. Buen vino de la tierra. Aitor un encanto. Lo recomendamos.

Agradécele a Esperanza S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, la atención excelente. Camareros muy amables y profesionales. Es un sitio tranquilo con ambiente agradable. Hemos repetido muchas veces.

Agradécele a Rosa Mar G
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , buena comida y buena ubicación. Sitio muy tranquilo para la familia. Rapidez en atenderte y buen asesoramiento

Agradécele a Alexis74-Tfe
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Buena comida y buen servicio. Se puede disfrutar del ambiente y al ritmo comer calidad a buen precio. Totalmente recomendado

1  Agradécele a Marisabel l