“Muy bueno todo”

Indian Crown Tandoori
Clasificado como N.º 2 de 413 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Muy atentos, buen servicio, muy rico todo lo que hemos probado ! El pollo no era muy picante y el chicken butter muy suave

Agradécele a Chloé C
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Experiencia muy recomendable, la comida está excelente, sin duda volveremos.
El servicio muy atento.

Agradécele a mariapatr0cini0m
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Comimos bien. Sabores típicos de la india.Trato bueno, bien ubicado y local muy limpio respetando todas las medidas de seguridas e higiene

Agradécele a Azkon09
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Me gusto mucho. Atienden muy rápido. La comida estaba muy buena. El sitio muy agradable y el servicio impecable

Agradécele a tonymX7483VS
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El peor restaurante hindu que he probado en mi vida! El plato que comi, unas lentejas con curry no sabian nada y menos a comida hindu. Lo mismo con el arroz pilau que era amarillo y no se parecia en nada con todos los que he comido. El pan que me trajeron, peshwari naan no era para nada el que suelo pedir en este tipo de retaurantes, se lo hice saber al encargado y me conto una historia que no me convencio, era mas un bien un pan con coco. Cantidades muy pequeñas en comparacion con otros sitios.

Agradécele a Tour8132