Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 39
USD 36
  • Wi-Fi gratis
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 112
  • Frente al mar
Dragos del Norte(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
USD 105
USD 102
  • Estacionamiento gratis
USD 231
USD 198
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
USD 123
USD 97
  • Piscina
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
USD 95
USD 92
  • Restaurante
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 46
  • Wi-Fi gratis
Be Live Adults Only Tenerife(Puerto de la Cruz)
USD 119
USD 113
  • Restaurante
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel familiar y con encanto en julio/17 y la verdad que sobre el hotel no puedo decir nada malo. Estuve 9 días con desayuno y todo genial! La habitación me tocó una grande y hacia la calle enfrente de la Ermita. Muy acogedor y con mucho encanto. El personal muy amable y cualquier cosa si te podían ayudar lo hacían. Para aparcar hay una explanada cerca del puerto que ponen la feria donde hay mucho sitio y no hay problema por dejarlo hay por la noche. El resto del centro para aparcar horroroso!
Solo puntuar algo malo, muy malo a mi opinión y no es culpa del hotel. Como dije estaba frente a la ermita y... la campana toca cada 15' y cada hora, de 7 de la mañana a 23:00 dela noche! Por muchos tapones que te pongas se oye y la verdad no se puede descansar nada bien... deberían hacer algo con el ayuntamiento para cortar ese ruido incesante y que según los del hotel, "te acostumbras" imposible hacerlo en unas vacaciones. No volvería al centro de puerto De la Cruz solo por este detalle del ruido... por lo demás 100% recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto P
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados por 2 vez siempre me gustó al.pasar por delante y hace dos años pudimos venir salimos encantado y este aún más

Este detalle al entrar hoy en habitación muchas gracias así da gusto .
El hotel con su espectacular patio canario en la azotea una piscina y un jacuzzi que te deja super relajado después de un día por la isla

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mauriciy
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación inmejorable en el Puerto de la Cruz. Lo visité en Semana Santa y pude contemplar la procesión y otros espectáculos desde la habitación. Aunque a veces esta buena ubicación, me resultaba incómoda porque el ruido de la calle llegaba a la habitación.

La comida me sorprendió gratamente, no había mucha variedad, pero lo que había estaba muy bueno.

Respecto a las habitaciones, son antiguas y la limpieza es justa.

Visitamos este hotel porque pudimos llevar a nuestros dos perritos y la verdad es que estuvieron muy cómodos.

El hotel es pequeño, tranquilo y cómodo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Desang2016
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro de Puerto de la Cruz, en una antigua casa canaria con un precioso patio interior pero las habitaciones son muy antiguas y el baño necesita una reforma urgente. Hay zona de aparcamiento unas 4 calles mas arriba del hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MCarmen C
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel monopol posee una ubicación excelente, ya que está situado entre la plaza del charco y el lago martianez, más céntrico imposible. El edificio es precioso y posee un patio interior donde hay hasta pececillos. También dispone de piscina, sauna y jacuzzi. Las habitaciones varían mucho en el tamaño, ya que me he alojado un par de veces en el hotel y en la primera me tocó una súper habitación y la segunda vez una mini, eso sí con una terraza bastante grande . Está bastante cuidado y el trato es súper bueno. Lo que contrate venía con desayuno incluido, y hay una gran variedad de alimentos. Calidad-precio inmejorable. Un saludo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta O