Abierto hoy: 8:30 - 18:45

5,754
1,577
160 - 165 de 28,565 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular, hemos pasado en familia un día muy bonito ya que la variedad de animales que ves es espectacular. Destacar los shows de animales acuáticos ya que todos te dejan boquiabierto, destacando el de las orcas, cuidado que mojan. Nadie debe ir a Tenerife y dejar de ir a este lugar y si vas con niños con más motivo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Malocas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un bonito día visitándolo , los espectáculos bien llevados , en especial los delfines y orcas

Agradécele a juampe447
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el parque, y nuestras sensaciones no pueden ser mejores. Las instalaciones están en perfecto estado y la decoración y vegetación está muy cuidada. Los espectaculos nos dejaron muy sorprendidos y encantados.
Sin duda un lugar para visitar en tu estancia en Tenerife y que no te puedes perder si pasas tus vacaciones en la ciudad.

Agradécele a rubensV352TN
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor parque de animales que he visto en mucho tiempo. Esta todo muy cuidado, los animales en perfecto estado, limpio, el personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudarte.
El parque es una gozada y realmente espectacular
Yo no descartaría la opción de verlo si se tiene la oportunidad..... Es maravilloso y un bonito recuerdo para toda la vida

Agradécele a 951miguelangelb
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos ilusionadas al parque , hemos estado otra veces y nos gusta mucho , pero esta vez todo fue distinto . Nada más llegar vimos distintos animales tranquilamente y entramos en el primer show de leones marinos. Empieza el show y todo lleno de gente , aparentemente todo normal , la gente aplaude y todos anonadados con las peripecias de estos animales , pero hay algo que nos llama la atención y que hace que no disfrutemos el show . Uno de los leones marinos parece aturdido , mientras los otros seguían las indicaciones de los cuidadores , este parecía ido e incluso se estaba vomitando en pleno show. Para nuestra sorpresa , los cuidadores decidieron sacarlo a escena en ese estado, algo que nosotras no compartimos , pues ante que el show está la dignidad y la salud del animal . Por este motivo hemos decidido no volver a este sitio.

2  Agradécele a 136mirianc