Abierto hoy: 8:30 - 18:45

5,851
1,615
53 - 58 de 29,124 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un sitio espectacular, no solo hay loros sino muchísimos mas animales y espectáculo. Los niños los pasan genial. lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Polmaranyi
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si vas a Tenerife tienes que pasar por aquí. Pingüinos, delfines, orcas, pájaros de todo tipo, leones... La comida está a unos 10€, refrescos a 3€.
La entrada cuesta 38€ si no eres de Tenerife. Recomiendo comprarla combinada con el parque acuático Siam park, salen por 66€ las dos y tienes 2 semanas para poder ir un día al parque acuático desde la fecha de compra.

Agradécele a Alf_el_de_la_tv
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

38€ por persona lo veo una salvajada.
Ya q cada vez q quieres ver uno de los espectáculos, es un SIN DIOS. Falta personal para gestionar las colas.
Además, q dejen q vayan los guiris en los Mini cochecitos eléctricos, siendo la senda tan estrecha.... Yo no lo veo.
Así que, en mi opinión, si no vas con niños, a no ser q t sobre el dinero y el tiempo... Yo lo descartaría.
Con niños puede q valga la pena, pero sólo por ellos.

Agradécele a Y529ZJraulm
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar maravilloso donde disfrutar en familia. El lugar idílico, las atracciones espectaculares. En general todo el parque es fabuloso. Los peques y no tan pequeños disfrutan como nunca y los mayores también viéndoles a ellos. Recomiendo su visita.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a txabijxr
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos un día visitiando el Loro Parque y nos encantó tanto sus espectaculos como el cuidado que ofrecen sobre todo a los Loros.

Agradécele a almudenagc67