TripAdvisor

5,856
1,618
56 - 61 de 29,149 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante centro... Unas instalaciones a lo grande para los que adoramos a los animales.

Digno de repetir. Merece la pena pasar el día en las instalaciones.

Agradécele a lidiareina
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre, un placer ir a loroparque, puedes disfrutar de la naturaleza y sus animales, que estan muy bien cuidados ademas de todo el mimo y cariño de sus empleados, gran visita que nunca decepciona

Agradécele a frosobolson
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó en nuestra primera visita y ahora hemos repetido con nuestro niño, los espectáculos geniales, los animales muy cuidados y el personal excepcional, por ponerle una pega el restaurante en el que comimos(el patio del loro) el cajero era muy seco y borde y te respondía de malas maneras a las preguntas, por lo demás un lugar genial para visitar solos o con niños sin lugar a dudas repetiremos la visita.

Agradécele a Mimeco
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un sitio espectacular, no solo hay loros sino muchísimos mas animales y espectáculo. Los niños los pasan genial. lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Polmaranyi
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si vas a Tenerife tienes que pasar por aquí. Pingüinos, delfines, orcas, pájaros de todo tipo, leones... La comida está a unos 10€, refrescos a 3€.
La entrada cuesta 38€ si no eres de Tenerife. Recomiendo comprarla combinada con el parque acuático Siam park, salen por 66€ las dos y tienes 2 semanas para poder ir un día al parque acuático desde la fecha de compra.

Agradécele a Alf_el_de_la_tv