“MALA COCINA AUNQUE BUEN TRATO PARA CUBRIR LA MALA CALIDAD”
Opinión sobre el La Tasquita de Min

La Tasquita de Min
Clasificado como N.º 202 de 414 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Celebrábamos mi cumpleaños. Era la primera vez que salíamos desde el confinamiento, la terraza al aire libre era un atractivo de defensa del virus. Eramos tres personas, mi esposa y yo, así como una tercera persona invitada. Dos de los comensales pedimos sendos solomillos. aparte de unos entrantes de marisco que estaban muy bien preparados. Dos comensales pedimos sendos solomillos de res. Nos sacaron dos piezas descongeladas en la sartén y por tanto no asadas sino 'cocidas' al fuego, con el t´pico tono blanquecino que no sabes de qué va ... . Protesté al camarero, pero la persona invitada por quedar bien comenzó a comerlo, aunque la dije no lo hiciera y esperara a la reclamación y al menos comió una tercer parte. Yo no lo probé. Al pedir la cuenta nos incluyeron ambos solomillos, además muy altobprecio. Mi protesta no había servido para nada. Entonces pregunté por Luis, el regente del establecimiento, pero no se presentó. Ya había pagado con el datáfono y no debí de hacerlo hasta que se presentara el reclamado. No recomendable. El regidor anterior tenía mucha más psicología del cliente que este actual. Ha perdido un lciente que ya era habitual hace muchos años. No recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a berriro87
latasquitademin, Propietario en La Tasquita de Min, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente muchas gracias por su opinión, para nosotros es verdaderamente importante. Entiendo que le gustaron los entrantes pero que no les gustó el solomillo, cosa que lamentamos profundamente. Nuestro solomillo es de primera calidad y tratamos de servirlo siempre a gusto del cliente, siempre preguntamos el punto de la carne antes de servirlo, nuestras carnes se conservan en neveras de mantenimiento por lo que siempre están frescas. Es extraño que no me hayas visto porque siempre estoy en la cocina durante todo el servicio, generalmente todos nuestros clientes pasan por la cocina que siempre está abierta al público a saludarme. Debiste haber probado el solomillo que a lo mejor no estaba tan malo, es uno de nuestros platos más solicitados. De cualquier forma te pedimos disculpas, y te invito personalmente a que vuelvas te prometo que te voy a invitar un buen solomillo para que lo pruebes. Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Al llegar amables, dándonos conversación tanto el camarero como el dueño del establecimiento. Unicamente estabamos nosotros (4) en el restaurante y la comida no llegaba con rapidez. Pedimos calamares a la romana duros, pulpo duro, gamba langostinera grande y congelada, sardinas a la plancha muy buenas (fue lo único bueno) y el plato que nos engañaron (la fritura de pescado), Preguntamos el tamaño y nos dijeron que pequeños como boquerones o sardinas. Nos trajeron el plato típico de Tenerife, 6 o 7 pescados grandes fritos, secos y sin sabor alguno. Nos quejamos y la respuesta es que eso es lo que habia. En la cuenta observamos que nos cobran 30€ por ese plato, nos volvimos a quejar al camarero que no supo que decirnos y ni el dueño ni nadie de cocina ni ningun otro responsable fueron capaces de dar la cara y disculparse de lo sucedido y del alto precio cobrado por ese plato insipido y de muy baja calidad, así como del resto de la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a antoniorE7332CK
latasquitademin, Propietario en La Tasquita de Min, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Muchas gracias por su opinión. La verdad que cuando se recurre a la mentira para tratar de descalificar, ya de por si, queda retratada las intenciones y la calidad de la persona. Estimado Cliente Ud miente, ponemos a su disposición nuestras cámaras, que dejaran muy claro y sin lugar a dudas que Ud ni ninguno de su grupo en ningún momento hablaron con mi persona, que soy el dueño. Por que miente? No lo se, quizás por el mero placer de hacer daño, quizás porque es una forma de vivir, que se yo. Despues vienen las enfermedades los dolores y sobrepeso y nos quejamos de la vida, y no nos damos cuenta, que la vida nos devuelve lo que le lanzamos, el famoso efecto bumerán. Le recomiendo que deje de hacer daño por gusto, Ud sabe que se comieron todo, que bebieron buen vino y que todo estaba bueno, que le invitaron dos rondas de chupitos que les prepararon unos maravillosos barraquitos con colores, que les dimos cariño, para que pasaran un buen rato. Le molestó el precio del pescado y nuestro camarero le explicó que es pescado de nuestras aguas, que 20 euros el kg no es caro, que realmente somos de los más baratos del Puerto, y Ud lo pudo comprobar en nuestras cartas y luego lo reviso en el Restaurante que queda justo enfrente de nuestro local. A Ud nadie lo engañó ni trató de timarlo, su mente le jugó una mala pasada, y sabe por qué? Porque el ladrón juzga por su condición. Le invito a reflexionar a cambiar esa forma de ver las cosas, a estar positivo y cambiar esa cara de amargura, disfrute de la vida y deje de hacer daño por gusto. Vamos que si se puede, un abrazo.

Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, servicio más que lento, la calidad muy mejorable. La carne excesivamente tostada, no preguntan punto.
Para no volver

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a franchog813
latasquitademin, Propietario en La Tasquita de Min, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Estimado cliente, ya vemos que cumplió con su palabra. Nosotros tan sólo nos limitaremos a recordarle que no dejó nada en el plato, tenemos las grabaciones de la Terraza y lo verificamos, igualmente verificamos que su comida tardó 23 minutos, para nosotros efectivamente es mucho tiempo y le pedimos disculpas. Para ser su primera opinión, se ve lo que lleva por dentro, Amargura. Trate de disfrutar y pasarla bien.

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, la comida riquísima y los camareros atentos. Precios razonables, no como en otros sitios que los inflan o hay trampa. Los mejillones a la plancha con mojo espectaculares, los recomiendo. Volvería si viajase de nuevo por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a AML-77
latasquitademin, Propietario en La Tasquita de Min, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Muchas gracias por su opinión, realmente nos estimulan a seguir adelante en estos tiempos difíciles para todos. Una vez más muchas gracias.

Opinión escrita 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar ya que era domingo y estaba lleno, pero mereció la pena, buena comida y buen trato. Para repetir seguro

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a lunag583
latasquitademin, Propietario en La Tasquita de Min, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Muchas gracias los esperamos pronto. Saludos