Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 33
USD 31
  • Wi-Fi gratis
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
USD 89
  • Restaurante
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

Dragos del Norte(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 132
Melia.com
  • Frente al mar
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
USD 102
USD 200
USD 175
  • Estacionamiento gratis
Parque Vacacional Eden(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Wi-Fi gratis
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Positivo:
- Personal de cocina elaborando productos frescos y variados al momento.
- Limpieza en general.
- Actitud de los trabajadores. A destacar el cocinero joven que está cara al público. Y por otro lado, Pedro, da gusto ir de vacaciones y conocer gente amable, generosa, trabajadora, que te orienta des de un punto de vista local en función de las necesidades de los clientes y que además prepara unos cócteles exquisitos.
- Terrazas amplias y buen cuidado de los jardines.

Negativo:
- Llegamos al hotel y por error nos asignaron una habitación sin hacer.
- En restaurante los postres dejaban mucho que desear y el jefe de servicio llegó a solicitar requisitos de vestimenta excesivos teniendo en cuenta que es un turismo de costa (teniendo en cuenta que veníamos de la playa ya que el horario de cenar es de 18h a 21:30).
- Publicidad "engañosa" en recepción ya que pone que se venden entradas al Siam Park (parque acuático) y resulta que no es así.
- Wifi con cobertura y gratis, pero no funciona bien.
- Habitaciones poco insonorizadas y anticuadas.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Albert B
AluaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Albert,

Muchas gracias por darnos tu feedback y las cosas tan claras. Nos ayuda mucho. Te agradecemos mucho tu valoración positiva, sobretodo por el staff, que lo hace lo mejor que puede. En cuanto a los puntos negativos, realmente te agradecemos esto. Nos permite cambiar y continuar creciendo, así que tomaremos en cuenta los postres, la publicidad, el wifi... Te pedimos disculpas si fueron grandes inconvenientes, esperamos que no, y que la estancia fuese totalmente de tu agrado.

No dudes en volver y comprobar que será un 5 de 5!

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Ha cambiado de cadena hotelera ( antes pertenecía a SOL hoteles ) y se aprecian las mejoras en casi todos los aspectos.

Podemos diferenciar entre aspectos positivos y menos positivos, por no decir negativos del citado hotel :

- POSITIVOS:
- El buffet es muy completo,tanto en el desayuno como en la cena,variedad y también calidad.En las cenas hasta tres pescados a la plancha y dos carnes,muy bien.El resto de comida abundante,también los postres y reponen sin dejar que se acaben las bandejas.Ah !! y se agradece que hubiese yogures desnatados en el desayuno.
Además,bien colocado todo y se observa limpieza en el restaurante.

- La atención del personal muy buena,recepción,personal de limpieza,cocineras,camareros (siempre atentos para buscarnos mesa y retirándonos pronto los platos sucios )....en fin,muy bien en general.

-Las habitaciones bien,amplias,cómodas,con nevera,con tv moderna,con colchones muy cómodos y sábanas muy suaves,terrazas grandes y limpieza de las habitaciones perfecta. Además,el día de nuestra llegada ,tuvieron el detalle de llevarnos a la habitación unas brochetas de frutas con botella de cava y albornoces para los tres.

- La situación,tranquilidad y en un entorno agradable con vegetación abundante.Los jardines muy bien cuidados,muchas hamacas,y zonas comunes muy limpias.Excelente la limpieza en todo el hotel.
!!!Ah!!...y se encuentra parking para el coche en las calles adyacentes con bastante facilidad.

-MENOS POSITIVOS:

-La piscina ANTIGUA (de azulejos viejos y desfasados) y con profundidad EXCESIVA,incluso peligrosa si un niño cae al agua en una zona no adecuada.

-Las largas colas para entrar al restaurante y el horario de cena (18 a 21 horas) propio de países nórdicos.

-El wifi es gratis pero no llega a las habitaciones.

No hay jugos naturales en el desayuno,los que hay son de máquina (agua con colorante).

-El estado de puertas y ventanas de las habitaciones y los ascensores,necesitan una renovación urgente.

Con un par de arreglos,de lo mejor de Puerto de la Cruz,y ya conozco al menos 20
hoteles del Puerto.!!! LO RECOMIENDO!!!...y.. esperamos volver en Octubre.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a picio38
AluaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Hola Picio,

Muchas gracias por esta review. Muy detallada, nos ayuda muchísimo. Estamos muy contentos de que nos hayáis valorado con 4 estrellas. Gracias por comentar sobre el staff, que lo hace lo mejor que puede. Muchas gracias sobre todo por los comentarios negativos, los miraremos en profundidad para mejorar la experiencia y la seguridad, como mencionáis.

Estamos muy agradecidos que esta vez la estancia haya sido de vuestro agrado y haya cambiado nuestra imagen sobre vosotros. Significa que hemos mejorado mucho. De nuevo, gracias. Esperamos volver a veros algún día!

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana mi pareja y yo, pedimos una habitación económica, y nos toco una sin balcón, para nuestro gusto un poco antigua (tele pantalla de tubo, secador antiguo de los colgados a la pared...) pero los colchones eran cómodos, suponemos que es de las peores por ser la económica, lo que nos pareció más incómodo fue la distribución, donde estaba el televisor, que era una especie de escritorio enfrente tenia una cama, detrás de esa cama un muro donde se encontraban las otras dos camas y el baño, por lo q si querías ver la tele tenías que estar los dos en la misma cama (pequeña) y no podías ver la tele antes de ir a dormir, para nuestra opinión el muro sobra.
Respecto al resto del hotel no tenemos más que felicitar, sus alrededores bien cuidados, las habitaciones limpias (venían cada día a limpiar), la comida del hotel estupenda, teníamos media pensión y mereció la pena, muchas variedad que cada día cambia, en ls cenas cada día dos clases d carne y pescado q te hacen al momento delante de ti, en el desayuno, te hacen la tortilla y los huevos fritos tmb al momento, estupendo! Los camareros muy atentos y simpáticos.
La piscina es grande y honda, ya que lo mínimo son 2.5m o así, aunque hay una zona que no cubre para los más peques, el socorrista muy amable. Hacen actividades, como bachata, enseñan a preparar paella, aquagym...
Tienen un bus gratuito que te baja al puerto, en recepción te enseñan los horarios de subida y bajada, esta genial ya que aparcar por esa zona es difícil.
El hotel no tiene parking, pero hemos aparcado por la zona sin problema.
En resumen, volveríamos seguramente, lo que quizá cogeríamos otro tipo de habitación, aunque nos hemos adaptado a lo que teníamos, esperamos que si algún día hacen reformas tenga en cuenta lo de la distribución.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 3str

Hola!

Estamos muy agradecidos por tu detallada aportación. Nos ayuda mucho a la hora de mejorar nuestros servicios, además que sirve muchísimo para los futuros clientes que se hagan una idea de nosotros. 5 estrellas significa mucho! Estamos muy contentos de que vuestra encima fuese de vuestro agrado, y miraremos de cambiar la distribución que mencionáis.

Esperamos volver a veros pronto!

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este hotel que parece que estés en el Caribe de toda la vejetacion que tiene. El personal es impresionante el trato que te dan. Camarer@s del buffet un servicio, una atención que te hacen sentir mejor que en casa. Gracias al personal del bar de la noche, que al tomar medicacion no podía tomar alcohol y me hacían unos mojitos brutales. Personal de Limpieza un 10. Por poner un pero que llevábamos un carro gemelar y no cabía por la puerta de la habitación. Por todo lo demás... Felicidades parque San Antonio

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel angel o

Hola Miguel Ángel!

Muchísimas gracias por vuestra aportación, nos ayuda mucho. Estamos muy contentos de que estuvieseis mejor que en casa y que vuestra estancia fuese de 5 estrellas! Significa mucho para nosotros. Gracias por aportar sobre el personal, creemos que es lo más importante.

No dudéis en volver cuando queráis, aquí estaremos.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Buenas, consideramos que el hotel está muy bien calidad precio y para aparcar por la zona es genial, teníamos el coche siempre al lado.
- La piscina está muy bien para los peques, para los adultos es demasiado honda pero es muy bonita y amplia. A las 19h cierra, creo que el que estuviera abierta hasta las 20h estaría muy bien.
- Las habitaciones y todo el hotel muy limpio y en una zona muy tranquila.
- El buffet está muy bien, porque hay para elegir siempre aunque no entran las bebidas, se piden y dos días antes de salir dejan una factura debajo de la puerta para abonar dicho importe en recepción. Podría entrar al menos agua, refresco y zumos (que son de la máquina del desayuno).
- Hacen algo de actividades durante el día, pero para los niños hay poca cosa, siendo un hotel idóneo para familias que busquen tranquilidad, como fue nuestro caso.
- El trato con el personal fue excelente, los trabajadores muy amables. Queremos mandar unos saludos especiales para los camareros Pedro, Beatriz, Krystina y Jullio!
Esperamos que mejoren algunas cosas (piscina, más actividades infantiles, bebidas buffet)
Seguro que volveríamos. Hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es muy amplia, así que es indiferente que sea con o sin balcón, a no ser que sean fumadores.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a isamele

Hola Isa!

Muchas gracias por tu aportación y por darnos 4 estrellas. Imaginamos que os lo habéis pasado bastante bien, esperamos. Echaremos un vistazo a implementar más actividades de niños, así como las bebidas. Gracias por tu consideración de nombrar a Pedro, Beatriz, Krystina y Julio, les haremos saber vuestra opinión, ¡que nos ayuda a seguir creciendo!

Volved cuando queráis. ¡Estaremos aquí esperando!

Alua Hotels & Resorts.