TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Precioso

No puedo decir otra cosa, es un sitio barato y genial donde puedes perderte durante horas. Eso sí... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
765iratig
Bergara, España
mediante dispositivo móvil
Interesante aunque seas profano

Especies únicas, para ir con tiempo, quizás faltaban flores pienso que por ser otoño. Un pero.con... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

2,058
1,674
5 - 10 de 4,447 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Se trata de un lugar idílico donde puedes disfrutar de una flora inimaginable. muy bonito recomiendo la visita

Agradécele a txabijxr
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por que cobrar 3€ por persona ya sea niño o adulto y la mayoría de la vegetación es repetida y mal cuidada ...mala esperiencia ..

1  Agradécele a mariajoses378
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Precioso jardín botánico. Lugar perfecto para desconectar y dar un paseo mientras observas la belleza de los árboles y plantas tropicales.

Agradécele a 472martaf
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable para estar un par de horas dando un paseito y observando flora tropical.
Plantas traídas de muchas partes del mundo

Agradécele a YOLANDA C
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Muy cuidado. Plantas tropicales muy chulas. Los niños es gratis y los adultos 3 euros. Se ve rápido, en una hora y media puedes visitarlo entero. Esta bien para una mañana.

Agradécele a txutxito