Abierto hoy: 10:00 - 18:00

3,171
2,010
19 - 24 de 6,006 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

obligada visita es único es más que unas espectaculares piscinas todo el complejo es único.....hay restaurantes
y bares....

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a lehjo56
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para pasar el dia esta bien, pero justo nos toco un dia que no encendieron los chorros y esta mejor cuando estan encendidos, el agua esta helada, pero al final te acostumbras y lo de las tumbonas esta mal organizado, te cobran por tumbona y colchoneta aparte.
Estuvimos por la mañana y nos fuimos al mediodia porque ya nos cansabamos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Isabel V
CostaMartianez, Director de Relaciones Públicas en Costa Martianez, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos días Isabel,

Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar del estupendo espectáculo que nos brindan el cráter y el géiser (chorros de agua), pero en ocasiones, no los encendemos pues la ligera brisa hace que moje a los usuarios.

Por otro lado, el pecio de la entrada, incluye la hamaca y la colchoneta. La sombrilla si es un extra que asciende al módico precio de 2.5 euros.

Esperamos que vuelva a disfrutar del Lago Martiánez, intentaremos cumplir sus expectativas.

Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi humilde opinión fue una pequeña decepción.
Conduje más de una hora para llegar y desde lejos es bastante vistoso, pero para mí no deja de ser una piscina (con agua de mar), pero nada reseñable.

Lo peor el horario para guiris. A las 18.00 cerrado.

Una pena, tal vez el problema es que iba con otra expectativa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a MiguelKb87

Buenos días Miguel,

El Complejo Turístico Costa Martiánez, también conocido como Lago Martiánez, es una zona de ocio y entretenimiento formada por siete piscinas artificiales de agua de mar y un gran lago además de jardines, terrazas, islas, miradores, solarios, bares y restaurantes. Pero lo más impresionante de este complejo, es sin duda el legado de César Manrique, el artista más carismático e internacional que ha tenido Canarias y quien dispuso un auténtico museo al aire libre que embellece y sobre todo, enriquece nuestras instalaciones.

Lamentablemente, la ubicación dista de muchos puntos de la isla, como puede ser el sur, pero nada podemos hacer por mejorar esto.

Esperamos que, en tu próxima visita, podamos mostrarte otra forma de disfrutar el Lago Martiánez.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Se encuentra enclavada en un magnífico entorno junto al mar y rodeada de paseos donde poder disfrutar de las vistas de este cachito de la costa de la isla. un entorno muy fotográfico y donde puedes disfrutar de unos baños en sus lagos. recomiendo su visita.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a txabijxr
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un sitio muy bonito, espectacular, pero es cierto que en nuestra visita el agua estaba muy muy sucia... Por lo demás estupendo, la entrada no es cara y recomiendo visitarlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Noelia152013