Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

hola amigos de trip:

este post es para hablarles sobre mi experiencia en el hotel durante la noche de fin de año.
una vez llegas al hotel uno puede ver que los hoteles del puerto de la cruz necesita una remodelacion en su infraestructuras, este hotel no iba a ser menos.
las habitaciones necesitan urgentemente una remodelacion por ejemplo quitar la moqueta, entiendo que pueda ser mas fácil de limpiar con la aspiradora y ya esta pero a la vista duele que ya en el año 2017 se vean moquetas en habitaciones de categoría cuatro estrellas, mobiliario también ya es obsoleto, las puertas de la entrada a la habitación y del baño tienen que ser cambiadas ya porque ya empieza a levantarse la madera, y también las puertas de aluminio si estas vista al mar como estuve yo, no pude dormir en ningún momento porque hacia tal viento que la puerta de la terraza no dejaba de hacer ruido porque no cierra bien.
paso a relatar lo que el hotel ofrece para esa noche sobre las 19:30 se realiza un cóctel antes de la cena cada uno del personal de servicio esta atento/a para que al cliente no le falte de nada. bebidas y canapés son lo ofertado en dicho cóctel, luego sobre las 20:30 se pasa al comedor donde una vez llegas hacer el cheking ya tienes asignada mesa en la cena, quisiera recomendar al personal encargado de este detalle que siendo españoles no puede ser que en mi mesa haya nacionalidad alemana y belga y que gracias al matrimonio belga pudimos hablar algo con ellos porque sabían un poco de español.
el menú de fin de año bueno había platos buenos y platos no tan buenos.
al día siguiente el desayuno es hasta las 12 cosa de agradecer
y tiene una barra de primeras marcas hasta mínimo las 3 de las mañana acompañada de caldo caliente por si apetece
quiero comentar que siendo el día que es encontrarte un personal tan amable es muy difícil y tengo que decir que cada uno de los empleados estuvieron de 10, mis mas felicitaciones para ellos.
el hotel mas allá de un día no podría decirles pero si se pone las pilas y mete una reforma puede competir con los hoteles de mayor categoría que hay en el puerto

Consejo sobre habitaciones: 1021 si arreglan la puerta corredera porque las vistas son fantasticas
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a marcossasa e
Petra M, Leiter Gästebetreuung en Precise Resort Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017

Estimado marcossasa e,

Gracias por compartir su opinión sobre el Maritim Hotel Tenerife.

Nos alegramos que en general la ubicación, trato del personal y la limpieza hayan sido de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros y agradecemos su comentario.

La dirección ha tomado nota de sus commentarios criticos tambien para continuar mejorando. Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Es una "mole" de 18 plantas, eso si con unas vistas espectaculares y un personal muy amable, haciendo que la mala experiencia del hotel, lo salve.
Habitaciones no renovadas, con moqueta ya más que amortizada, huele a rancio por todos los lados...
Desayuno muy justo y los zumos ni probarlos.
Menos mal que no vino mi mujer porque no hubiera aguantado ni cinco minutos...

Consejo sobre habitaciones: Plantas altas ya que desde la 14 / 18 estás renovadas
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a GARILasPalmas_Espa_a

Estimado GARILasPalmas_Espa_a,

Gracias por elegirnos y por tomarse su tiempo en publicar su comentario.

Nos agrada saber que nuestro equipo humano haya velado por su bienestar durante su estancia y que la gastronomía y nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Con muchis saludos,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Mi experiencia no fue lo que yo esperaba.
El hotel esta demasiado anticuado. Parece que estan reformando, pero es incómodo ver materiales de obra.
Me decepcionó bastante el edificio.
Esta en un lugar privilegiado, eso si es verdad.
Las habitaciones deberian anunciarlas como vistas al mar o vistas a la carretera, y no superior o suite.
El minigolf totalmente abandonado, Una piscina cerrada, y la otra muy mal indicada para ir, aunque una vez la encuentras, la tranquilidad es absoluta.
Los jardines un poco abandonados, estan bonitos porque el clima y la tierra hace la vegetación muy exhuberante.
Las habitaciones muy muy anticuadas y el baño también. Parece mas una pensión que un cuatro estrellas.
El bufet no muy variado, pero la calidad bastante aceptable. Lastima de horarios, demasiado pronto para españoles.
Lo único cuatro estrellas, incluso cinco, es el personal, muy profesional y humano. Sobretodo en el comedor y en el bar.
Deberian avisar que estan en plena reforma. Asi mi visita no hubiera sido tan decepcionante.

Consejo sobre habitaciones: pedir vistas al mar y piso alto
1  Agradécele a Azulita42
Petra M, Leiter Gästebetreuung en Precise Resort Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017

Estimada Azulita42,

Gracias por compartir su opinión sobre el Maritim Hotel Tenerife.

Nos alegramos que en general la ubicación y el trato del personal hayan sido de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros y agradecemos su comentario; lamentamos las molestias ocasionadas por reformas, que hemos tenidodo que hacer.

La dirección ha tomado nota para continuar mejorando.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

He estado con mi familia este septiembre. Encontramos una oferta en Groupon de 1 semana con media pensión por poco más de 369€ aunque luego tuvimos que pagar 100€ más por nuestra hija de 4 años. El hotel no es moderno, tiene ya sus años, pero están empezando a remodelar las plantas, hasta la planta 4 está totalmente remodelado. Las habitaciones la encontramos limpias y agradables. El hotel dispone de servicio gratuito para los clientes hasta el centro del Puerto de la Cruz. Los desayunos son amplios, con mucha variedad de panes, frutas, cereales, pasteles y leches, zumos e infusiones. Las cenas también son muy completas con muchísima variedad de ensaladas, sopas y cremas. No repitieron comida en una semana. El personal muy amable y educado, también con los niños, que es de agradecer. Las vistas son fantásticas, a 5`andando del Loro Parque y a 45`del Teide. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Tranquilo y agradable! Sólo una pega, sólo wifi en el hall.

Agradécele a mercedesr394

Estimada Mercedes,

Gracias por elegirnos y por tomarse su tiempo en publicar su comentario.

Le agradecemos enormemente sus elogios hacia nuestro personal y la comida. Muchísimas gracias!!
Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros, comentarios como el suyo nos motivan para seguir mejorando día a día.

Nos encantaría volver a recibirle en el futuro en nuestro hotel.

comercial.ten@maritim.de

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Nosotros fuimos durante 3 días y la verdad que muy bien,al llegar nos dieron la habitación y al subir vimos que era una suite pero no teníamos vistas al mar,baje a recepción y le dije a la chica que yo no había pedido esas vistas y me dijo que en ese momento no quedaban habitaciones por eso nos pusieron una suite pero que al día siguiente sin problemas me cambiaban, que quedaba una libre.Al volver a subir me trajeron una cesta de fruta y agua como cortesía y efectivamente al día siguiente me cambiaron sin problemas.
Estábamos en el piso 16 y es una gozada las vistas y sobretodo el sonido del mar ,estar escuchando como rónpen las olas porque da aun acantilado es maravilloso y muy relajante...hacia mucho tiempo que no dormía tan bien.Y el colchón y almohada estupenda.
Pero sobretodo destacar la amabilidad del camarero del comedor el señor José,es impresionante como nos trato,en todo momento pendiente de todo detalle ...le pedimos un favor ya que era nuestro aniversario de boda que nos reservara una mesa para cenar en la guarida del cangrejo jejeje y así lo hizo ,fue estupendo quedamos maravillados ...de como nos habían preparado la mesa con sus velas,etc... os felicito por tener a estos trabajadores tan humanos y atentos hoy en día es difícil encontrar gente así,y como no, con vistas al mar,tan bien muy amable el cocinero y resto de camareros y recepcionista.
El hotel tenia unas vistas maravillosas y muy bien situado, lo único las habitaciones por poner alguna pega son un poco antiguas rollo moquetas en el suelo y el mobiliario rollo antiguo ,al igual que los lavabos,según parece lo están reformando.. pero por el resto estupendo.Si tuviera que volver repetiría ya solo por la atención que tuvo José.

Consejo sobre habitaciones: que la elijan con vistas al mar
Agradécele a garonas

Muy estimada/o garonas,

Gracias por elegirnos y por tomarse su tiempo en publicar su comentario.

Le agradecemos enormemente sus elogios hacia nuestro personal. Muchísimas gracias!!

Nos encantaría volver a recibirle en el futuro en nuestro hotel.

comercial.ten@maritim.de