Opiniones (1,898)
1,477
1,477
376 - 381 de 1,898 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2011

Por tercera hemos ido en el mes de Julio a este Hotel, una pareja con un niño de 7 años, y sigue siendo perfecto en todos sus aspectos. Para empezar te dan dos habitaciones comunicadas e iguales, dos comodas camas, terraza y baño bien equipado, una para los padres y otra para el niño, por un precio muy ajustado. El niño puede ir todos los dias a la kinder adventure, en el Loro parque, en el que se lo pasa muy bien, con cuidadoras y otros niños, y a la vuelta sigue ocn juegos y distracciones en el Hotel. Los padres aprovechamos para tener una mañana tranquila, con un spa maravilloso y con muy poca gente, y con la piscina climatizada en los jardines, que son una gozada. El buffet del desayuno es perfecto, con todo lo que puedas imaginar, y el servicio muy amable. Para comer, lo puedes hacer tambien en el restaurante de la piscina en el jardin, que es muy comodo. Por sierto, el servicio de la piscina, con un piscinero siempre amable, que te proporciona tohallas y sombrillas si quieres, incluso te lleva lo que quieras tomar hasta la misma tumbona. Por la noche, si quires seguir disfrutando del hotel, puedes elegir entre tres restaurantes, amenizado con musica en vivo, y siempre atendido por un amable servicio. En resumen, un buen hotel, para disfrutarlo y pasar unos dias comodos y tranquilos.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernado P
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de una excelente estancia en Tenerife y esperamos volver a tener pronto el placer de recibirles nuevamente.

Atentamente,
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Escribió una opinión el 26 de julio de 2011

gran hotel donde los haya , aunque a la parte de las habitaciones les hace falta una reforma ! mantengo lo que dicen que el spa es el mejor de la isla sin duda alguna y sus jardines , piscinas y buffet impresionantes

• Estadía: marzo de 2011, viajó por negocios
2  Agradécele a SiLViTTa
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2011

Estimada Señora:

Muchas gracias por sus comentarios, que esperamos animen al resto de la comunidad de TripAdvisor a visitar nuestras instalaciones.
Tomamos nota de sus sugerencias que nos ayudarán a mejorar cada día más el Hotel, que realiza continuas reformas para mantener impecables sus instalaciones y posicionarse como un referente a nivel internacional es servicio, calidad y politica medioambiental.
Esperamos recibirles nuevamente en Tenerife cuanto antes.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2011

Conociamos el Botonico de oidas y por haber pasado al lado en anteriores visitas a Puerto de la Cruz.
Llegamos al hotel 3 parejas con tres niños. La recepción en el hotel no pudo ser mejor, con gran amabilidad una chica nos recibió nada mas salir del coche, le dimos las llaves y se encargaron de sacar el equipaje, llevarlo a las habitaciones y aparcar el coche. Lo mejor fue disponer de 2 habitaciones comunicadas entre si, casi por el mismo precio que una habitacion. El hotel es antiguo, con una decoracion muy clasica pero está bien cuidado. El personal muy amable y profesional.
Los niños se lo pasaron en grande el el Botanico Kinder Aventura. Fueron 2 días al Loro parque con unas monitoras encantadoras y mientras, los mayores, disfrutábamos del spa. El spa está genial, tiene unas piscinas exteriores, y luego dispone de un circuito con sauna japonesa, baño turco, jacuzzi, sala de hielo, ducha escocesa, etc. Varias salas para masajes, posibilidad de realizar Tai-chi, en fin qenial, y todo, menos los masajes, incluido en el precio.
El buffet del desayuno era abundante y de calidad, buenos panes y mermeladas. Un armario grande repleto de te, zumos naturales, crepes, en fin, lo necesario para empezar bien el día.
No probamos ningun otro restaurante, ya que el restaurante Tailandes, que era el que nos interesaba, estába cerrado en Julio.
Resumiendo, un hotel de 5 * de verdad, muy clasico, pero con un servicio excelente. Sin duda el mejor hotel de Puerto de la Cruz.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a TheOnix

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, que esperamos sirvan como referencia al resto de la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y que los pequeños aprendieran divirtiendose con nuestro programa "Botánico Kinder Aventura", en colaboración con el "Loro Parque".
Lamentamos que no pudo probar nuestro excelente restauante Tai, así que esperamos volver a recibir pronto su visita, y entonces descubrirrá que nuestro restaurante "The Oriental", templo de la gastronomía Thai inaugurado por SM la Reina de Tailandia, durante el mes de cierre annual ha renovado sus instalaciones, con nuevas cocinas y un ambiente elegante y refinado.
¡Les esperamos!

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Escribió una opinión el 30 de junio de 2011

Sin comentario:necesita cerrar y hacerle una reforma total tanto como decoración,como servicio,personal y sobretodo redimensionar los precios:no esta en maldivas!

• Estadía: abril de 2011
8  Agradécele a Giorgia186
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2011

Estimada Señora,

Sentimos mucho que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Las críticas positivas hacia nuestro establecimiento y la fidelización de nuestros huéspedes avalan las certificaciones y reconocimientos de este prestigioso hotel.
El hotel Botánico es actualmente un referente en términos de calidad, servicio y políticas medioambientales a nivel internacional; cada día el trabajo de nuestro equipo está dirigido a superar nuestros propios logros. De esta manera agradecemos sus comentarios, que tendremos bien en cuenta y nos ayudarán a fijar nuevos retos.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2011

la verdad es que para ser un 5 estrellas, nos dieron una habitacion (se suponia que teniamos una oferta en la que nos mejoraban la habitacion) asfixiantemente pequeña, el hotel daba impresion de viejo y descuidado, y algunos empleados andaban pescando fulas (como dicen en tenerife) en fin, que para cada aniversario, ya me gastare mi dinero mejor la proxima vez. un saludo a todos

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a heternities
BotanicoHotel, Gestión de Redes sociales en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2011

Lamentamos enormemente que su estancia no respondiera a la expectativa.
Recibimos la reserva por parte de un colaborador local de una Habitación Doble Deluxe, sin ninguna petición para una habitación de categoría superior.
Las parejas que se casan en nuestro Hotel siempre reciben una habitación tipo SUITE para la noche de la boda, por cortesía del Hotel Botánico, como parte de una serie de atenciones especiales a los novios.
Sentimos mucho el malentendido y esperamos contacten con nuestro departamento de reservas para celebrar su aniversario en nuestro Hotel el próximo año. Estaremos encantados de atenderles como se merecen.