“El mejor del Puerto de la cruz”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Sin duda este hotel,por sus instalaciones,servicios,su atención y la calidad que intentan, y en general consiguen es el mejor hotel para hospedarse en el Puerto de la Cruz.El unico inconveniente es, que como todo lo bueno tiene un precio.Pero permitirse alojarse en este hotel es permitirse darse un lujo.Esta situado en la entrada del Puerto cerca del Jardin Botanico,en una zona que invita a la tranquilidad.El hotel cuenta con una gran zona ajardinada ,con sus lagos,llenos de carrpas de colores y puentes y patos ,que lo hacen un pareje de lo más pintoresco,además de una pequeña huerta de plantas aromaticas,la piscina grande y una muy pequeña para los niños,junto a el restaurante con terraza ,un mini campo de golf y el parking forman la zona exterior.En el interior las zonas comunes amplias bien decoradas ,con una tematica común la de la de los loros,con cuadros originales que cuelgan en sus paredes,que le dan un toque personal.Las habitaciones son amplias,decoradas en un estilo clasico con buen gusto y dotadas con todo los detalles necesarios para que la estancia sea lo más confortable posible.La comida de lo mejor en variedad y calidad,tres restaurantes tematicos donde elegir,un restaurante piscina con su correspondiente menu de snack-bar,pero a diferencia de muchos,se puede comer algo ligero y bueno.Además dentro de la estancia ofrecen a todos los huéspedes del hotel disfrutar de su fantastico Spa .El Spa situado en otra zona del hotel es totalmente independiente,un edificio decorado con un aire oriental,y que te ofrece una circuito por distintos sistemas de relajación,tanto en su interior como en la parte exterior .Aparte tiene un sin fin de tratamientos que se pueden contratar.Impreciona la limpieza y lo cuidado que esta ,teniendo en cuenta el uso que tiene.Adestacar sin duda el trato de todo el personal,tanto en educación como en servicio a la hora de atenderte,son de lo mejorcito.Sin duda es de esos hotel en el que uno no se cansaria nunca de repetir.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a alpega
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para que opten por disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel. La variedad de nuestra oferta gastronómica así como The Oriental Spa Garden, son para nosotros dos elementos sin los que el servicio y oferta de nuestro hotel no se entenderían. Esperamos volver a tener pronto el placer de recibirle nuevamente.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Escribe una opiniónOpiniones (1,747)

342 - 346 de 1,747 opiniones

Opinión escrita 2 agosto 2011

Por tercera hemos ido en el mes de Julio a este Hotel, una pareja con un niño de 7 años, y sigue siendo perfecto en todos sus aspectos. Para empezar te dan dos habitaciones comunicadas e iguales, dos comodas camas, terraza y baño bien equipado, una para los padres y otra para el niño, por un precio muy ajustado. El niño puede ir todos los dias a la kinder adventure, en el Loro parque, en el que se lo pasa muy bien, con cuidadoras y otros niños, y a la vuelta sigue ocn juegos y distracciones en el Hotel. Los padres aprovechamos para tener una mañana tranquila, con un spa maravilloso y con muy poca gente, y con la piscina climatizada en los jardines, que son una gozada. El buffet del desayuno es perfecto, con todo lo que puedas imaginar, y el servicio muy amable. Para comer, lo puedes hacer tambien en el restaurante de la piscina en el jardin, que es muy comodo. Por sierto, el servicio de la piscina, con un piscinero siempre amable, que te proporciona tohallas y sombrillas si quieres, incluso te lleva lo que quieras tomar hasta la misma tumbona. Por la noche, si quires seguir disfrutando del hotel, puedes elegir entre tres restaurantes, amenizado con musica en vivo, y siempre atendido por un amable servicio. En resumen, un buen hotel, para disfrutarlo y pasar unos dias comodos y tranquilos.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernado P
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de una excelente estancia en Tenerife y esperamos volver a tener pronto el placer de recibirles nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 26 julio 2011

gran hotel donde los haya , aunque a la parte de las habitaciones les hace falta una reforma ! mantengo lo que dicen que el spa es el mejor de la isla sin duda alguna y sus jardines , piscinas y buffet impresionantes

• Estadía: marzo de 2011, viajó por negocios
2  Agradécele a SiLViTTa
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2011

Estimada Señora:

Muchas gracias por sus comentarios, que esperamos animen al resto de la comunidad de TripAdvisor a visitar nuestras instalaciones.
Tomamos nota de sus sugerencias que nos ayudarán a mejorar cada día más el Hotel, que realiza continuas reformas para mantener impecables sus instalaciones y posicionarse como un referente a nivel internacional es servicio, calidad y politica medioambiental.
Esperamos recibirles nuevamente en Tenerife cuanto antes.

Opinión escrita 26 julio 2011

Conociamos el Botonico de oidas y por haber pasado al lado en anteriores visitas a Puerto de la Cruz.
Llegamos al hotel 3 parejas con tres niños. La recepción en el hotel no pudo ser mejor, con gran amabilidad una chica nos recibió nada mas salir del coche, le dimos las llaves y se encargaron de sacar el equipaje, llevarlo a las habitaciones y aparcar el coche. Lo mejor fue disponer de 2 habitaciones comunicadas entre si, casi por el mismo precio que una habitacion. El hotel es antiguo, con una decoracion muy clasica pero está bien cuidado. El personal muy amable y profesional.
Los niños se lo pasaron en grande el el Botanico Kinder Aventura. Fueron 2 días al Loro parque con unas monitoras encantadoras y mientras, los mayores, disfrutábamos del spa. El spa está genial, tiene unas piscinas exteriores, y luego dispone de un circuito con sauna japonesa, baño turco, jacuzzi, sala de hielo, ducha escocesa, etc. Varias salas para masajes, posibilidad de realizar Tai-chi, en fin qenial, y todo, menos los masajes, incluido en el precio.
El buffet del desayuno era abundante y de calidad, buenos panes y mermeladas. Un armario grande repleto de te, zumos naturales, crepes, en fin, lo necesario para empezar bien el día.
No probamos ningun otro restaurante, ya que el restaurante Tailandes, que era el que nos interesaba, estába cerrado en Julio.
Resumiendo, un hotel de 5 * de verdad, muy clasico, pero con un servicio excelente. Sin duda el mejor hotel de Puerto de la Cruz.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a TheOnix

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, que esperamos sirvan como referencia al resto de la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y que los pequeños aprendieran divirtiendose con nuestro programa "Botánico Kinder Aventura", en colaboración con el "Loro Parque".
Lamentamos que no pudo probar nuestro excelente restauante Tai, así que esperamos volver a recibir pronto su visita, y entonces descubrirrá que nuestro restaurante "The Oriental", templo de la gastronomía Thai inaugurado por SM la Reina de Tailandia, durante el mes de cierre annual ha renovado sus instalaciones, con nuevas cocinas y un ambiente elegante y refinado.
¡Les esperamos!

Opinión escrita 30 junio 2011

Sin comentario:necesita cerrar y hacerle una reforma total tanto como decoración,como servicio,personal y sobretodo redimensionar los precios:no esta en maldivas!

• Estadía: abril de 2011
8  Agradécele a Giorgia186
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2011

Estimada Señora,

Sentimos mucho que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Las críticas positivas hacia nuestro establecimiento y la fidelización de nuestros huéspedes avalan las certificaciones y reconocimientos de este prestigioso hotel.
El hotel Botánico es actualmente un referente en términos de calidad, servicio y políticas medioambientales a nivel internacional; cada día el trabajo de nuestro equipo está dirigido a superar nuestros propios logros. De esta manera agradecemos sus comentarios, que tendremos bien en cuenta y nos ayudarán a fijar nuevos retos.

Atentamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto de la Cruz o cerca de este lugar
A 40.8 kilómetros
A 36.9 kilómetros
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Estuviste en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de spa en Puerto de la Cruz
N.º 1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.º 2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.º 2 de Ecohoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: $3,588 - $9,370 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
Cantidad de habitaciones: 252
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico And The Oriental Spa Garden
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Puerto De La Cruz, Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?