Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 40
USD 37
  • Wi-Fi gratis
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
USD 93
USD 127
USD 123
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 113
USD 108
Melia.com
  • Frente al mar
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Wi-Fi gratis
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
USD 36
USD 34
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
USD 126
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
ValleMar(Puerto de la Cruz)
USD 151
1,396
1,396
22 - 27 de 1,801 opiniones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, he cenado en el restaurante Oriental y me ha encantado la comida y sobre todo la buena atención, tanto en la entrada del hotel como en el restaurante, una gran elegancia que destacar, gracias, muchas felicidades.
Un saludo.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a joan a
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado joan a,

Gracias por sus comentarios de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en Tripadvisor. Nos agrada saber que su cena en el Restaurante Oriental ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que repito, tengo claro que ya deseo que llegue la cuarta y eso que aún sigo aquí.
Hotel maravilloso, trato inmejorable, amabilidad, comidas, spa perfecto! en todos los sentidos y muy grande.
Hotel muy elegante y el que lo disfrute estoy seguro que volverá.
Gracias a todo el equipo del hotel, nos hacéis sentir mejor que en casa.
Saludos.

Agradécele a Jose_gc85
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Jose_gc85,
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su estancia en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, por otorgarnos la máxima puntuación, así como por su amable comentario.

Nos alegra enormemente saber que nos visita por tercera vez y que su estancia con nosotros fue de su agrado y más aún que, tras la misma, espere volver a alojarse con nosotros una cuarta vez.

Estaremos esperándole encantados y haremos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros y para seguir cumpliendo con sus expectativas en su próxima visita, que esperamos que sea pronto.

Saludos,

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que estás a 50 metros de la puerta del hotel, empieza la magia con un servicio impecable, tras hacer el checking y subir en busca de la habitación nos quedamos boquiabiertos con lo precioso que es todo, y no fue mucho menos descubrir nuestra habitación, la verdad que es el único hotel donde nos ha dolido tener que abandonarlo, pero no creo que pase mucho tiempo para hacer una nueva visita, nos quedamos con la espinita de cenar en su restaurante oriental (ya que mi pantalón de vestir era corto y no bajo), pero como dije antes esperamos volver pronto.
Muchas gracias

Agradécele a Abraham B

Estimado Abraham B,
Desde la dirección del Hot
el Botánico & The Oriental Spa Garden queremos agradecerle su tiempo en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente sus comentarios que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para mejorar y ofrecer un servicio mejor cada día.
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que gracias a nuestros servicios se haya llevado un gran recuerdo de sus días con nosotros.
Gracias de nuevo y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Atentamente,

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, amabilidad y flexibilidad caracterizan a este Hotel. La Suite es una opción muy recomendable, espaciosa y cómoda. El Spa es de obligada visita y los masajes muy recomendables. Fui con mi mujer para celebrar el décimo aniversario de boda y aprovechamos para cenar en uno de los restaurantes del hotel: La Parrilla. Excelentes productos...los chipirones no pueden faltar en la comanda. Las carnes excelentes. El pescado sin embargo, mejorable. Buen vino y postres normales. El desayuno del hotel es de los mejores que he degustado, con muchos productos frescos y de calidad.

Lo recomiendo para esas pequeñas escapadas que algunos padres debemos hacer alguna vez al año.

Agradécele a David R

Estimado David R,

Desde la dirección del Hotel Botánico queremos agradecerle su tiempo en describir su pasada experiencia en nuestro hotel durante una fecha tan importante como su décimo aniversario.

Agradecemos profundamente sus comentarios positivos que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para mejorar y ofrecer un servicio mejor cada día.

Gracias de nuevo y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado 14 y 15 de octubre por la boda de mi amiga.. Decir q aparte de lo bonito y bien cuidado q está el hotel , me he quedado impresionada por el gran servicio , desde q llegamos hasta q nos fuimos nos hicieron sentir maravillosamente, todos siempre con una sonrisa y q decir de los camarer@s q estuvieron en La ceremonia, de nota 10!! Felicidades a todo el equipo!! Sin duda volveré y lo recomiendo

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Anais V
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimada Anais V,
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar tu experiencia de boda en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, por otorgarnos la máxima puntuación, así como por su amable comentario.

Nos alegra enormemente saber que la boda fuera de su agrado y más aún que, tras la misma, espere alojarse con nosotros.

Saludos,