Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 39
USD 36
  • Wi-Fi gratis
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

Dragos del Norte(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 111
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
USD 105
USD 102
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
USD 114
USD 97
  • Piscina
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
USD 95
USD 80
  • Restaurante
USD 231
USD 198
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 46
Opiniones (2,480)
2,480 resultados
21 - 26 de 2,480 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mal hotel. Nos entregaron una hora y media tarde la habitación. En media pensión no entran las bebidas cosa que no te dicen. Coges vistas al mar y te dan una en al qeu se ve un poco de mar. reservas una cama con cama doble y te dan dos individuales juntas.Se pasaba el agua del baño de la habitación contigua. En el Loro parqeu vimos la mayoría de especíes y unos expectaculos con animales muy elaborados y en el Be Live vimos la que nos quedaba nos encontramos una cucaracha roja autoctona gigante era un gran ejemplar pero no es lugar para un hotel que se supone que tiene cuatro estrellas...

Agradécele a Jose1900
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jose,

Gracias por este comentario sobre nuestro hotel, nos tomamos muy en serio todos los comentarios para intentar mejorar día a día, no obstante debemos puntualizar o aclarar algunos detalles;

En cuanto al régimen seleccionado, tanto la media pensión como la pensión completa salvo que se indique lo contrario siempre se contrata sin bebidas, a pesar de ello nosotros siempre lo notificamos a todos los TTOO, agencias para evitar las posibles molestias y/o malos entendidos durante las vacaciones, es por ello que lamentamos que no se lo hubieran comentado antes de formalizar la reserva.

Otro punto a resaltar son las camas, en todos los establecimientos la habitación doble es siempre con dos camas (twin) salvo mención expresa de lo contrario, no obstante cuando nos informan de las necesidades y/o deseos de los clientes solemos anotarlo (on request) para tenerlo en cuenta y asignarlo en función de nuestras posibilidades, no obstante a ello si hubiéramos sido conscientes de ello podríamos haberles ofrecido un cambio de habitación durante su estancia. Igualmente sentimos su decepción con la habitación que reservó y quisiéramos aprovechar la ocasión para indicar que nuestro hotel dispone de diferentes categorías de habitaciones, que van desde la habitación Doble Básica, adults club, vista mar y junior suites.
Por ello y para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder elegir un establecimiento / tipología de habitación que mejor se adapte a sus necesidades.

Lamentamos enormemente saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre modernidad de las habitaciones y sus baños. Somos conscientes de la antigüedad de una parte del hotel aunque, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones.

Sentimos que nuestro hotel no haya estado completamente a la altura de sus expectativas y las posibles molestias causadas, una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En mi opinión ha sido un hotel maravilloso, el personal muy agradable y amable lo que facilitó mucho la estancia, la comida mucha variedad, volveríamos a ir por su inmejorable ubicación, cerca de la playa y a 10 minutos andando del Loro Parque, todas nuestras necesidades al alcance excursiones, alquiler de coches, etc. Una gran experiencia,visitamos muchas cosas de la isla gracias al personal que todas las dudas tenidas las resolvían.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariquina2017

Estimada huésped,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir a través de este comentario cómo ha sido su experiencia en nuestro hotel Be Live Adults Only Tenerife.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos alojarlos de nuevo muy pronto para igualar, o mejor, superar sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

acogedor y batante limpio, se podria mejorar el buffet, el trato del personal muy bueno y la habitacion esta muy bien la ubicacion esta genial ya que esta al lado de la estacion de guaguas y a unos metros del centro.

Agradécele a airan198725

Estimado Airan,

Gracias por su comentario en este portal de viajeros.

Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra centrica ubicación y esperamos, sinceramente, ser su primera opción cuando planifiquen sus próximas vacaciones para ofrecerles, de nuevo, una experiencia especial.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel que se ajusta perfectamente a nuestras expectativas, El personal es muy amable y atento tanto en la recepción como en el comedor. Al ser un hotel sin niños hace que en la piscina y en el comedor se esté relativamente tranquilo. También muy cercano a Playa Jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar los cojines del sofá.
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Manuel V

Estimado Manuel,

Ante todo te damos las gracias por compartir este comentario tras su visita a nuestro Hotel Be Live Adults Only Tenerife.

Nos complace saber que nuestros clientes se sienten a gusto entre nosotros, aunque también tomamos nota de sus sugerencias y observaciones ya que nos ayudan a detectar puntos susceptibles de mejora.

Esperamos poder recibirte muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel no está mal, pero tienen que mejorar el servicio de buffet ya que es lo peor que tienen, también prohibir entrar colchonetas y tirarse de los bordillos de ya piscina, ya que es un Only Adults.. se supone que vas a relajarte no a aguantar a los adultos que son peores que niños.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían mejorar.
Agradécele a Omar D

Estimado Omar,

Gracias por el tiempo invertido en compartir su comentario sobre su reciente estancia en el hotel Be Live Adults Only Tenerife.

Es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para que puedan disfrutar de sus vacaciones y lamentamos que otros huéspedes no sean tan respetuosos con los espacios comunes y normas generales..

Gracias por haber confiado en nosotros y esperamos tener la oportunidad de demostrarles en un futuro que estos hechos son puntuales.