Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Estuvimos 11 noches en un apartamento alquilado a través de airbnb. Dejando de lado los aspectos meramente relativos a esa transacción, el apartamento estaba bastante bien.

Lo mejor, la ubicación, al lado mismo de los lagos martiánez, de la playa y del centro de Puerto de la CRuz. Nos tocó un apartamento con vistas tanto al mar como al Teide, y también se nos asignó una plaza de párking, otra cosa esencial para sentirse cómodo en la perfecta ubicación.

Como nota negativa, la piscina sigue en obras y no se puede usar, ni la piscina ni las zonas comunes. Se ve la comunidad degradada y poco mantenida. Deberían cuidar más el mantenimiento para ser un lugar mucho mejor donde pasar unos dias.

Pese a eso, nuestra valoración fué excelente, repetiríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a PolloGTI
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No esta la piscina en funcionamiento. Por el estado que tenía hace mucho tiempo que se encuentra estropeada. Por la ubicación muy bien y el estudio que nos tocó limpio. El sofá cama pequeño y no muy cómodo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Chonimendi
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No habia piscina aunque si la plublicitan como que hay,le pregubtamos al servicio tecnico y me dijeron que estaban reformandola ,la propiedad me dijo que era por las microalgas. La cama era buena el sofa cama no era muy comodo pero no estaba mal

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a liborio679
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Le doy cuatro estrellas ya que el hotel necesita una actualización. El precio por noche fue de 30€ lo cual lo veo económico, con desayuno incluido. No había mucha variedad en el buffet. Necesitan cambiar el mobiliario si quieren mejorar el estándar. La localización es muy buena ya que sales a la puerta y tienes todo a pocos metros.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jose_menf
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015

Estuvimos en este hotel hace un par de años,era nuestra primera visita a Canarias y nos pareció que no estaba mal del todo.La comida no era nada especial,las habitaciones tienen la ventaja de disponer de nevera y cocina,y en la misma calle se encuentra un supermercado.Lo mejor de este hotel es que se encuentra cerca del centro y lago martiañez,sin estar en el centro del pueblo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja