Opiniones (2,582)
1,023
1,023
10 - 15 de 2,582 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Pasamos unos hermosos días, el hotel tiene muy buena ubicación y lo mejor es el colchón y las almohadas ,además excelente en limpieza . Sobre la comida falta variedad y zumo natural en el desayuno. Volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 584marielaf
HCLasVegas, Catalonia Las Vegas en Hotel Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 584marielaf,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de unas vacaciones! agradecemos sus aportaciones, nos ayudarán en nuestro continuo proceso de mejora, y esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Fui con mi pareja el ultimo fin de semana de agosto, habíamos pagado una habitación normal con vistas a la piscina, y nos pusieron en una habitación superior, aunque nos hicieron esperar media hora para darnos la habitación. Cuando llegamos de cenar, (el buffet de la cena fue muy escaso es mejor el del almuerzo y el desayuno), encendimos el aire acondicionado y nos saltó una cucaracha enorme! decidimos no quejarnos porque sabemos que el puerto al ser un sitio de costa puede ser normal. Nos fuimos a dormir y a las 3 de la mañana el váter empezó a inundar la habitación literalmente (comenzó a salir agua y no podíamos cerrar la llave de paso), no había nadie de mantenimiento y fue el propio de recepción quien tuvo que arreglarlo, nos dijeron que nos cambiaban de habitación provisionalmente, y nos pusieron en una habitación, sin vistas, y mucho más inferior de la que habíamos pagado en un primer momento. Cuando fuimos a recepción para saber si nos devolvían la habitación superior que nos habían dado en un principio la respuesta fue "para un día que os queda no merece la pena", la verdad que es una pena, si el trato hubiese sido mejor, o hubiesen tenido un detalle por cambiarnos de habitación a las 3 de la mañana no me hubiese quejado... pero nada de nada. No volveremos a ningún catalonia, después de la cucharacha, el váter y hacernos esperar media hora. No lo recomiendo.

Agradécele a she w

Estimada she w,

Lamentamos muchísimo el incidente sufrido durante la noche y agradecemos su comprensión por lo excepcional de la situación, por otro lado, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura en nuestra respuesta con ustedes, lo trataremos entre todos para evitar que vuelva a suceder.

Esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad en un futuro y podamos cambiar su última impresión.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Estuve con mi pareja 5 días. Un trato maravilloso. Entorno muy agradable. Personal súper amable y educado. La limpiadora de nuestra habitación, Carolina, muy eficiente y agradable. Servicio de restauración completo y variado. Sin duda repetiremos, por servicio, trato y ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Elena A

Estimada Elena A,

Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado el tiempo que ha estado con nosotros y esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Magnifico hotel muy bien ubicado con excelentes instalaciones y con un personal encantador. Es la tercera vez que nos alojamos y sin duda el año que viene volveremos si es posible. Desde aquí mi agradecimiento a todo el equipo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a txutxi84

Estimad@ txutxi84,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y sobre todo por su lealtad! Esperamos poder recibirle durante muchos años más!!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

CUCARACHAS CUCARACHAS CUACARACHAS como elefantessss!!! Asqueroso nos cambiaron 3 veces de habitación y las 2 primeras con cucarachas gigantes! Lo peor q hemos visto en nuestra vida! Son 4 estrellas de los años 70. No vayáis! Recomendación: HOTEL BARCELO SANTIAGO si queréis visitar Tenerife. En el sur. PUERTO DE LA CRUZ PENOSO y este hotel VOMITIVO

Agradécele a Emacsan

Estimad@ Emacsan,

Queremos volver a disculparnos por el mal rato sufrido. Entendemos que las cucarachas de Tenerife y en general, de las Islas Canarias,no son para nada iguales a las que se pueden encontrar en la zona norte de la península y aunque sea famosa su existencia y características impresionan al verlas en vivo.Como todos los hoteles de todas las categorías, hospitales, edificios públicos en general, disponemos de una empresa externa que nos visita como mínimo quincenalmente y que se encarga de llevar un estricto plan de control y aunque nuestro deseo sería el poder erradicarlas, lamentablemente no es posible.

Esperamos que en algún momento puedan olvidar ese episodio y que como, la mayoría de las personas que nos visitan cada día, puedan recordar lo bueno que nuestro hotel y el Puerto de la Cruz ofrece a todos sus visitantes.