Los precios más bajos para tu estadía
USD 100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
1,112
4 - 9 de 2,812 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato personal: excelente
Vistas: si te toca vista al mar, magnificas
Habitación: limpia, pero no es premium para ser de cuatro estrellas.
Comedor: mejorable, muy poco cuidado, aunque supongo que el COVID tiene mucho que ver...
Ubicación: inmejorable

Nosotros hemos tenido una estancia muy grata. La amabilidad suple las carencias.

Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a H1975LNdanielr
EQUIPO CATALONIA LAS VEGAS , Guest Services / Front Office en Hotel Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Estimado H1975LNdanielr,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que nuestro personal haya sido de su agrado. Agradecemos sus aportaciones, nos ayudarán en nuestro continuo proceso de mejora, y esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Si vas con coche tienes el problema de parking, calles peatonales y parking centro comercial carisimo.
Por todo demas servicios excelentes desde el check in hasta el momento del check out.
Situado en un lugar perfecto para descanso y visitas turísticas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a juancV4075MP
EQUIPO CATALONIA LAS VEGAS , Guest Services / Front Office en Hotel Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Estimado JuancV4075MP,

muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra localización y nuestros servicios. Agradecemos sus aportaciones, nos ayudarán en nuestro continuo proceso de mejora.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Aunque es cierto que necesita algunos arreglos el hotel está en excelente ubicación y a destacar por encima todo el trato del Sr. Recepcionista que nos recibió a la llegada y la srta/s de la limpieza que hicieron la habitación el lunes 15, muy sorprendidos por la amabilidad,profesionalidad y simpatía del personal. Aunque quizás es algo caro.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jonh21

Estimado Sr.John21,

muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Queremos agradecerle enormemente sus palabras tan llenas de amabilidad y cariño hacia nuestros servicios y personal.

También agradecerle que haya confiado en nosotros para pasar sus vacaciones.

Nos encanta que su estancia haya cumplido sus expectativas y esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

De nuevo muchas gracias por confiar en nosotros.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

El hotel está excelentemente ubicado zona Martínez,con unas vistas increíbles,el tiempo maravilloso, y a pesar de la pandemia Cobi no tenemos quejas, la comida muy buena, trato excelente, la habitación confortable,buenas camas superimpotante para mí, y en general me encantó

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anyibp71
EQUIPO CATALONIA LAS VEGAS , Guest Services / Front Office en Hotel Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimada anyibp71,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Es una satisfacción para el equipo del Catalonia Las Vegas saber que hemos cumplido con sus expectativas y nos alegra saber que su estancia ha sido confortable.
Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Habitaciones pequeñas y nada parecidas a las ofertadas en páginas, muy antiguas. Cama de matrimonio muy pequeña e incomoda, almohadas de piedra, baño muy pequeñito, las paredes de papel, se oye todo de la habitación de al lado...
Lo único bueno: ubicación, vistas y personal del desayuno

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a inesroaz
EQUIPO CATALONIA LAS VEGAS , Guest Services / Front Office en Hotel Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimada Inésroaz,

Lamentamos mucho el no haber cumplido con sus expectativas, por otro lado nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación.
Agradecemos todas sus aportaciones y esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad en un futuro para poder cambiar su última impresión.