Be Live Experience Orotava
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Palmeras Playa(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
  • Frente al mar
Checkin Concordia Playa(Puerto de la Cruz)
  • Frente al mar
Hotel RF Astoria(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Apartamentos RF Bambi(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
ValleMar(Puerto de la Cruz)
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Este hotel esta muy bien situado, a pocos metros de los lagos Martianez.El bufett impecable. Las instalaciones estan un poco anticuadas, pero lo suple la amabilidad y buen trato que recibimos de todos los empleados. UN 10 para ellos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 236viajero
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado 236viajero.

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia.

Nos llena de alegría comprobar que nuestro hotel le ha permitido pasar unas felices vacaciones.

Compartiremos su satisfaccción con nuestra plantilla porque sabemos que su alegría les motiva enormemente.

Esperamos verles pronto entre nosotros.

Gracias nuevamente y saludos cordiales,
dirección.orotava@belivehotels.com

Opinión escrita 20 de julio de 2017

La ubicación y el buffet son muy buenos. Las instalaciones son muy anticuadas. En cuanto a las habitaciones, disponen de minibar aunque no lo publicitan. Tienen moqueta (poco higiénico), los baños un poco cuidados, grifería era muy antigua, sobre todo en la ducha era más propia de un hostal. Los colchones y almohadas necesitan un cambio, pueden estropearte unas vacaciones. El suelo de nuestra habitación tenía desniveles, como si debajo de la moqueta le faltaran trozos de suelo.
En cuanto al mobiliario, muy bonito, pero nada práctico. Ni un sólo cajón en mesillas o mueble de la tele.
Comentar, que al coincidir con la festividad de la Virgen del Carmen, ese día nos encontramos un problema en el servicio de limpieza de la habitación. Entraron a toda prisa para hacer parecer que te habían hecho la cama, pero parecía haberla hecho (o deshecho) un niño pequeño ya que colgaba de unos extremos y de otros faltaba, no se molestaron en estirar bien la sabana, sin meterla de los pies, las almohadas tal cual cayeron, la papelera sin vaciar, sin pasar el aspirador. Lo hicieron con tanta prisa que se dejaron hasta el cartel en la puerta de que ya podían limpiarla. Aunque bajé a recepción a quejarme con las fotos que había hecho y subieron inmediatamente a hacer de verdad las camas y limpiar correctamente.
En general, los servicios son muy justos. El restaurante no ha funcionado ningún día, ni tienes la posibilidad de picar algo si estás fuera de horario del horario de comidas y en el comedor. No corresponde a un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en plantas altas, mejores vistas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Anaben99

Estimado Anaben99.

Estamos muy agradecidos por hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Lamentamos enormemente saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas. Para futuras ocasiones le invitamos a compartir sus problemas con el personal de recepción o con el equipo directivo y así nos da una oportunidad de que los problemas se solucionen inmediatamente y pueda seguir disfrutando de sus vacaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en otra ocasión.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir q mi opinión es para oriental a toda aquella pareja o familia q piensen en pasar unos días de vacaciones.en primer lugar decir q si tiraran el hotel e hicieran uno nuevo acordé con los q hay al rededor ganaría en presencia cara a la propaganda por fotos.en segundo lugar las habitaciones casi todas tienen moqueta (ya pasada de moda ) y la cual da mal olor por el tiempo q lleva aún pasándola la aspiradora .en tercer lugar el wifi es de pago el mini bar también las toallas de la piscina también la caja fuerte tan bien .el servicio de limpieza de habitaciones q dicen q lo hacen todos los días mentira (en mi persona,)dejaron de hacerla un sábado y el domingo tuvimos q decir a las 15 horas q nos la hicieran y la hicieron después de dos días.las sábanas en 8 días no las cambiaron.las toallas de baño a los 2 días de llegar las cambiaron pero 6 día estuvimos con las mismas.(usamos las nuestras).la terraza según entramos salimos a los 8 días y seguí sin limpiar como las mesillas y los pocos muebles q hay .la animación muy pobre por la noche como por el día .la comida deja mucho por desear (baja calidad) de entrantes hay variedad pero lo q es platos fuertes como de segundo poca variedad y baja calidad.todos los días o casi todos hay paella q por cierto un día ponía paella de marisco y estuve investigando q marisco llevaba y solo llevaba mejillones ni gambas ni langostinos ni calmares .otro día paella de carne y solo encontré dizminutos trozos de carne eso si mucha zanahoria y mucho pimiento.y esto es un ejemplo de lo q hay. Y doy fe de ello .
Lo que merece la pena es es el personal q gracias a ellos te hacen la instancia agradable porque son buenos profesionales y te atienden con cariño .por eso q nadie se lleve un desengaño al ir al be Live Orotava .esto lo he vivido yo y como dije antes doy fe

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a enrique p
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado Sr.

Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo que se ha tomado en compartir su experiencia.
Vamos a intentar analizar sus comentarios y darle respuesta a todos ellos, amén de hacer una autovaloración y aprovechar su experiencia para hacer mejoras en el hotel.

Naturalmente, en estos tiempos que vivimos, encontrar una moqueta en un hotel vacacional está fuera de las expectativas de los clientes. Estamos trabajando ya en un acondicionamiento de las habitaciones, para modernizar las mismas y retirar las moquetas, que efectivamente, están pasadas de moda. Esperamos que en esta misma temporada de invierno, estas mejoras ya estén a disposición de nuestros clientes.

El servicio de wifi está siendo estudiado para que en un plazo corto-medio, pueda ser ofrecido de manera gratuita a todos los clientes.
En lo que debo llevarle la contraria es en el uso de las toallas de piscina, estas toallas, obviamente, se ofrecen de manera gratuita como servicio del hotel; lo que sí hacemos, para un mejor control de las mismas, es cobrarle un depósito que se le devuelve, en el momento en el que ustedes devuelven las toallas (esto ocurre de este modo en todos los hoteles de Canarias)

En cuanto al mini bar, es un servicio opcional, y como en todos los hoteles, se paga sólo por aquellos artículos que usted consume. Es cierto que se abren según petición, pero no habíamos recibido ninguna queja al respecto.

En cuanto a la limpieza, pasaremos su queja a los responsables de la misma. Estas labores se realizan entre las 7.30 y 15.30 h. de cada día, por esta razón, puede que algún día se la hayan realizado a las 15.00 h. De todos modos, nuestra recepción está abierta las 24 horas y si un cliente tiene una hora preferencial para este servicio, nosotros nos adaptamos siempre al cliente. Si por algún error nuestro, se quedó sin un cambio de sábanas, lamento mucho que no nos lo haya comunicado "en casa", nuestro departamento de recepción es muy amable y vela siempre por el bienestar de los clientes, coordinándolo todo para solucionar sus peticiones, también les invito, en sus próximas vacaciones, elijan el hotel que elijan, a comunicar su descontento dentro del hotel, porque de ese modo, ustedes le darán la oportunidad al hotel de hacerles más gratas sus propias vacaciones.

Y en cuanto a nuestra cocina, la verdad es que es uno de nuestros puntos fuertes, somos muy conocidos por ofrecer comida con sabores caseros, todo es natural, no usamos concentrados ni polvos de sabores. Ofrecemos paellas o fideguas a diario, por petición de otros muchos clientes y cada día usamos una tipología distinta para no aburrirles. También les ofrecemos una barbacoa semanal, incluida en las cenas de la m.p. sin cobrarles nada extra como hacen en otros hoteles; tenemos un pastelero maravilloso para no darles pastelería industrial sino productos sanos y caseros. También tenemos comida a la plancha, cocinada a vista del cliente, para aquellos que prefieren la comida más sana o sin salsas. Respeto que no haya estado a su gusto, pero le aseguro que la cocina de nuestro hotel tiene mucho éxito tanto entre clientes españoles como los del resto de Europa.

Me alegra saber que nuestro personal le hizo su estancia más agradable y les felicitaré por ello; es importante tratar a los clientes con cariño, y usted, ha tenido la delicadeza, a pesar de su descontento general, de tener unas palabras amables para ellos y le doy las gracias por ello.

Si decidiera visitarnos nuevamente y comprobar las mejoras que tenemos previstas instaurar en el hotel, por favor, contáctenos a través del mail que aparecerá en la firma de esta respuesta y me encargaré personalmente de que cambie su percepción de nuestro hotel.

Dirección.

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Puerto de la Cruz es una atractiva ciudad donde pasar las vacaciones pero, frente a otras zonas del sur de la Isla, cuenta con el inconveniente de que la planta hotelera es antigua. Considerando este hecho y siempre en comparación con los hoteles de su entorno inmediato, el Be Live Orotava Palace nos ha resultado muy correcto en casi todo.
La ubicación es muy buena. Está céntrico, muy próximo a la Playa y Lago Martiánez y hay un centro comercial justo enfrente. El inconveniente es el aparcamiento, que se hace difícil, salvo que se aparque en un parking privado que hay allí mismo o se esté dispuesto a caminar unos minutos, buen pretexto para ser menos sedentarios.
Las instalaciones están reformadas y tienen un aspecto agradable. El área de la piscina se ha modernizado también, resultando muy acogedor, si bien la propia piscina parece insuficiente para el tamaño del hotel en ciertas épocas de calor y ocupación elevada. El socorrista nos indicó que en invierno está climatizada. Ahora, con una temperatura ambiente de 26 grados, el agua resultaba un poco fría al meterse, no tanto un par de minutos después. El bar piscina ofrece snacks a precios impropios de un hotel y más típicos de establecimientos baratos. Por ejemplo, hamburguesa y refresco por 3 euros o tarta y café por 2 euros. Es de agradecer que no te claven como en tantos otros sitios oportunistas. Pensamos que es una actitud inteligente, toda vez que la recaudación debería ser mayor. Sucede igual en las cafeterías interiores, donde un cortado cuesta 1 euro o un Bayleis 3,50 euros.
Las habitaciones son acogedoras y de buen aspecto, con un equipamiento estándar para su categoría, incluidos aire acondicionado y nevera. Los colchones parecen bastante nuevos. El tamaño también es adecuado para dos personas, algo menos cuando hay un tercer ocupante y cama supletoria. El baño es bastante amplio, cómodo y moderno. Algunos comentaristas anteriores han hecho mención de la moqueta de las habitaciones. Ciertamente, en la actualidad no es habitual ya, pero, a mi parecer, le confiere un aire más cálido y confortable. No la vi particularmente desgastada, aunque tenía alguna mancha puntual, producto de la falta de consideración e higiene de muchos huéspedes más que de una limpieza deficiente. La mayoría de las habitaciones cuentan con una bonita vista lateral al mar, a la montaña y/o a la piscina. Nosotros estuvimos en la décima planta y la panorámica de 180 grados era muy guapa. La limpieza es buena, no sólo en la habitación, sino asimismo en todo el hotel.
El buffet está bien. Su calidad y presentación son correctas. La comida nos pareció bien elaborada y sabrosa. Sin embargo, estamos acostumbrados a una variedad mayor, si bien en Puerto de la Cruz y por el precio abonado, que fue particularmente asequible, con toda probabilidad ninguna otra opción habría sido más adecuada y rentable. A efectos de revisión por parte del departamento competente, citar que no representa mayores costes ofrecer postres menos repetitivos. Sería de agradecer que no pusieran las MISMAS 4 tartas en 2 almuerzoS y 2 cenas seguidas porque el cliente acaba por cansarse. Yo también eché de menos mayor variedad de frutas.
El personal es correcto en el trato, sin llegar a la excelencia, excepto una animadora rusa que no sólo se lo curra extraordinariamente con escasísimos recursos, sino que siempre muestra simpatía y predisposición para mejorar la estancia a los turistas. En este hotel predomina el público de mediana a tercera edad más que parejas jóvenes o familias, circunstancia que dificulta la realización de una animación dinámica y divertida. No obstante, con una inversión no mucho mayor y algo de ingenio, ésta podría ser apetecible para quedarse a consumir por la noche allí en lugar de irse a pasear después de cenar, por ejemplo. Éste es el punto más flojo del hotel e impropio de un verdadero Be Live como otros que frecuentemente visitamos. Por citar uno más, el wifi creo que es de pago. No nos hizo falta, pero hoy en día muchos hoteles lo ofrecen gratis.
Con todo, seguramente repetiremos más adelante y lo recomendamos sin duda. La relación producto-precio es muy ventajosa. Recomiendo reservar en la web oficial de la cadena, yendo directamente a "ofertas" o bien buscando el hotel deseado y pinchando en "promociones".

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PaulSenior15
Hoteles_Be_Live, Dirección en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado PaulSenior15,

Gracias por hacernos llegar su detallada opinión a través de Tripadvisor. Nos encanta saber que pasó una estupenda estancia en nuestras instalaciones y agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestra ubicación y nuestro equipo de animación. Por otro lado agradecemos también sus sugerencias en cuanto a nuestras tartas y el wifi. Estas críticas constructivas son las que nos hacen mejorar día a día y seguir ofreciéndole lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos tener la ocasión de saludarle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezamos con la atención recibida por el jefe de recepcion Marcos. Es una persona super agradable, con buena cara y con buena sonrisa todos los días, hicieron nuestras vacaciones agradable. A igual que Antonio el Sr mayor del Bar la Rotonda, es super amable gentil pendiente de servir otra copa de vino, riendo siempre, nos sentimos muy cómodo en la barra estando el. En el restaurante, el jefe esta atento de su plantilla de camareros estén sacando su trabajo bien. Y hay un Niño joven que trabaja allí , Antonio es Ayudante de camarero, ese niño es demasiado, muy servicial, atento de que le pidiera otra copa Y no tardaba nada en traerte le, muy ágil en su trabajo, nunca lo vi perdido en el restaurante, trabaja muy bien y también trabaja bar la rotonda, y también allí se sabe desenvolver con una habilidad facinante, muy bueno.

Las habitaciones no estaban bien que digamos, empezando por la papelera q nunca tenia bolsa, no recogían la mesa del balcón los baños No lo lavaban bien, y el piso fatal, esa mosqueta tiene de un polvo horroroso, pase 1 semana con alergia.

Buenas tardes

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yolymarnestor
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado Yolimarnestor.
Le agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar sus comentarios. Cierto es que nos sentimos orgullosos de todo nuestro personal el cual trabaja a diario para mejorar su servicio.
En cuanto a la limpieza, no sabemos qué habrá podido pasar. Haremos llegar su queja a la responsable del departamento. Sentimos que haya sentido molestias durante su estancia.

Atentamente,
dirección.orotava@belivehotels.com