Be Live Experience Orotava
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/06
USD 77
  • Piscina
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
USD 45
USD 32
  • Wi-Fi gratis
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 01/06
USD 94
USD 219
USD 208
  • Estacionamiento gratis
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 98
USD 93
Melia.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/05
USD 47
USD 43
  • Wi-Fi gratis
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
USD 39
USD 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

Don Candido(Puerto de la Cruz)
USD 31
  • Piscina
ValleMar(Puerto de la Cruz)
USD 88
USD 85
getaroom.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel en agosto de 2016 porque nos lo recomendo nuestra agencia de viaje y en agosto de 2017 hemos repetido. Muy buen hotel, limpio y personal muy majo. El consejo que os doy es que cojais media pension ya que se repeten mucho con las comidas y en pension completa te aburres de comer siempre lo mismo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mionecas
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado Mionecas,

Le agradecemos su comentario y su valoración positiva en Tripadvisor. Es un placer saber que hayan repetido estancia con nosotros y valoramos su fidelidad.

No duden en escribirnos si volvieran a alojarse en el hotel.

Opinión escrita 21 agosto 2017

Creo que por lo que se paga, deberían tener más atenciones con los clientes y no cobrar todo lo que se salga de la estancia. Se me olvidó pedir agua mientras cenaba y a los 10 minutos regresé y me la querían cobrar... cuando había pagado 5€ por persona para beber gratis todo lo que entraba en el pack. Menos mal que la compañera de la puerta del comedor me dio una botella y no me cobró. Igualmente con el parking, 15€ por meter el coche una noche... en fin.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
1  Agradécele a Eva D
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimada Eva D.,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Lamentamos la confusión con el tema de la bebida en el Restaurante, pero como bien comenta existe la posibilidad de tener la bebida incluida o no y de ahí el error.

En cuanto al tema del parking, éste pertenece a una empresa externa y hemos conseguido precios especiales para nuestros clientes, de lo contrario le hubiera salido más caro.

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 11 dias en este hotel en MP. No me dejo influir demasiado por las opiniones que leo en diferentes páginas aunque es inevitable que algo te afecten. Nosotros hemos estado muy agusto. Las habitaciones amplias para los 3 con armarios espaciosos, baño amplio y una terraza con vistas al mar y al teide ¡la caña!. He echado de menos cajones en las mesas de la habitación. Tiene un pequeño mini bar para guardar el agua fría. Las camas son comodisimas al igual que las almohadas. A mi lo de la moqueta no me molesta especialmente, no sé el porqué de tanta crítica, la habitación estaba limpia todos los días que era lo más importante.
La piscina es muy pequeña pero tiene una buena zona d hamacas y chiringuito. Sólo estuvimos 2 dias en ella.
La comida es estupenda. Yo alucino cuando leo lo de la poca variedad. Me gustaría ver lo que come esa gente en sus casas. Hay de todo y hasta plancha que hacen comida en el momento todos los días. Lo que he echado de menos es el zumo natural y café que no sea de máquina pero eso es común en casi todos los hoteles. Quiero destacar lo maravillosos que son todos los que trabajan en el restaurante, curran mogollón pero no pierden la sonrisa ni un segundo. Quiero mencionar a Yolanda ¡qué encanto de mujer!
De la animación no puedo hablar porque no nos quedamos ningún día. Después de cenar nos íbamos a pasear por la zona. Puerto de la Cruz es maravilloso y tiene infinidad de sitios para tomarte algo y pasear.
En general es un hotel estupendo, buena situación, cómodas habitaciones, buena comida y muy buen personal. Animo a la dirección a que cuiden muy bien a toda la gente que trabaja en el hotel porque se lo merecen.
Lo que sí me gustaría mencionar es el tema de los horarios. Tanto el desayuno como la cena acaba a las 10 y para los españoles eso es muy pronto. Supongo que es muy importante cuidar al turista extranjero, pero los españoles también veraneamos.
Gracias al gerente por concedernos todo lo que le pedí por mail. Mi familia disfrutó mucho la estancia y eso era muy especial para mi. Volveremos sin duda!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EliMadrid

Estimada Elimadrid,

En primer lugar le agradecemos su valoración en Tripadvisor. Nos alegramos muchísimo de que hayan disfrutado su estancia con nosotros y queremos agradecer su positiva mención hacia nuestras habitaciones, nuestra comida y sobre todo hacia nuestro personal.

Por otro lado, lamentamos que el horario del Restaurante no fuera de su agrado, a pesar de estar adaptados al mercado español, pues los extranjeros desayunan y cenan muy temprano, y nos complace saber que a pesar de ello, volverán a nuestro hotel.

Opinión escrita 12 agosto 2017

Se trata de un hotel comodo y agradable. Las habitaciones cómodas y limpias. Ubicación perfecta, a poca distancia de todo. Excelente para pasear por las tardes por el paseo. A destacar el trato del personal, tanto en recepción como en el buffet, donde te miman literalmente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a checkins
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Checkins.
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que haya encontrado todo a su gusto. Ciertamente trabajamos muy duro para conseguir que los clientes se marchen satisfechos.
Un saludo.

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel Orotava hace una semana, con mi familia. A la llegada la primera impresión no es mala (está cerquisima del mar, la entrada es grande y tiene buen aspecto), si bien cuando entras puede dar la impresión de que no corresponde a un 4 estrellas, pero estamos más que acostumbrados a los 3 estrellas, así que no hubo problema por nuestra parte, no somos especialmente "tiquismiquis". Las habitaciones son de un buen tamaño, con dos camas o cama de matrimonio, mesillas (sin cajones) una mesa al frente con una TV plana grandecita, un armario espacioso con puertas correderas de espejo, una terraza con su mesita y sus sillas, que en nuestro caso (nos tocaron dos habitaciones de las que dan a la fachada frontal del hotel) tenía vistas al mar (hacia la izquierda) y al Teide (hacia la derecha), y en frente un centro comercial, con Mercadona incluido. También cuentan con aire acondicionado, así como con un minibar vacío, especialmente útil en verano para tener bebidas frías en la habitación, que puedes comprar en el supermercado de en frente. El baño de las habitaciones está bien también, tiene un buen tamaño, con bañera, lavabo, espejo, wc, bidé y secador. En cuanto a la decoración de las habitaciones, está un poco anticuada, dando aspecto de estar todo un poco envejecido. Tratándose de un 4 estrellas, tal vez deberían redecorar totalmente las habitaciones, darles un toque más moderno y nuevo. El hotel cuenta con una piscina bastante nueva, con zona de toallas, con césped, y un chiringuito. También tiene un bar en el hall, con zona de animación nocturna. Hay incluso una peluquería. El restaurante, de tipo buffet, es grande. La comida es correcta, como en la mayoría de buffets tiene los típicos platos socorridos que nunca fallan, para salir del paso. Nada de alta cocina, pero es un buffet, no un 5 estrellas Michelín. No incluyen las bebidas, a menos que lo lleves previamente contratado como era nuestro caso (llevábamos pensión completa con bebidas, a elegir entre agua y/o vino). La comida está rica, aunque tal vez después de pasar una semana te das cuenta de que varían poco los platos, cada día hay básicamente lo mismo, aunque hay algunos platos que van cambiando, y cuentan también con una plancha en la que, cada comida y cena, cocinan un plato a la plancha, unos días es carne, otros días es pescado y otros incluso tortilla. En el desayuno preparan tortitas en dicha plancha. El desayuno está bien también (bollería, churros, bacon, huevos, huevos revueltos, frutas, cereales...). En general las prestaciones del hotel están bien, no es un hotelazo impresionante, en el sentido de que no tiene lujos (de ahí que la gente acostumbrada a los hoteles de 4 y 5 estrellas se quejen de que no corresponde a un 4*), pero todo era correcto. La estancia ha sido cómoda y los 4 hemos quedado satisfechos. Eso sí, si algo sobresale es, sin duda, el trato del personal. En los 7 días que estuvimos hospedados no dimos con un sólo empleado desagradable. Todos eran majísimos, desde las chicas que se ocupan de la limpieza de las habitaciones (limpieza diaria, por cierto) hasta los camareros/as del buffet, pasando por el personal de recepción y la animadora nocturna. Todos son un absoluto encanto.
Lo recomendaría a todo aquel que suela ir a hoteles de 3*, de batalla, que quiera estar cerca del mar en una zona animada. Si eres una persona amante de los lujos, acostumbrada a hoteles ostentosos, entonces mejor busca otro hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lualblaz

Estimado lualblaz,

Muchas gracias por su valoración positiva en Tripadvisor, con la descripción tan detallada sobre el hotel, el personal y los servicios. Tomamos en cuenta también sus sugerencias, que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. En cuanto al tema de las habitaciones, ya estamos trabajando en ellas y pronto tendrán un aspecto renovado y mejorado.

Esperamos que tenga la oportunidad de volvernos a visitar y así comprobar todas las mejoras.