Be Live Experience Orotava
Hotel Tenerife Ving(Puerto de la Cruz)
USD 57
  • Restaurante
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
USD 103
  • Piscina
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 34
USD 32
  • Wi-Fi gratis
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 122
USD 114
  • Frente al mar
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
USD 85
  • Piscina
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
USD 40
USD 38
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Wi-Fi gratis
Be Live Adults Only Tenerife(Puerto de la Cruz)
USD 96
USD 91
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

USD 214
USD 185
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si en algún sitio la dirección del hotel ha decidido ahorrar, es sin duda en el buffet. Productos muy económicos no faltan( ensaladas, salchichas y embutidos) pero nada más. Se hecha en falta pescado q no sea el de siempre( hemos estado 6 días), bacalao y merluza. Carnes: pollo y cerdo. Lo de Cocina en vivo es un decir, solo en las cenas y tienen una persona para hacer solo salchichas alemanas una noche o cerdo otro día. Calidad la justa para decir pasable. Hacía años ( y viajo mucho) q no comía tan mal. En cuanto al resto, habitaciones con decoración anticuada, moquetas, ...( aunque el hotel anuncia en su web q en nov 17 estarán reformadas). Mini piscina. Como positivo camas cómodas. No volveremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silviazapater
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Habitación no corresponde con lo q te vende en la web. Me dijeron q me daban una habitación doble, x lo q supongo es una habitación con salón incluido y resulta q me dicen en recepción q no es doble q es triple. Vale genial pienso pero al subir lo q me encuentro es una habitación con tres camas paralelas y nada más. Relación calidad precio mala. Es caro para lo q son las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Te vende una habitación por la web, q deja mucho q desear al llegar allí. Nada q ver con lo q pagas. La comida poca variedad para niños.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradécele a G3100NIjessicap
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien se notaba ya que tenía bastantes años pero está reformado y bien la animadora rubia y la rusa majísima muy entretenidas y muchas cosas había que hacer cada noche lo único malo la playa martianez unas rocas horribles inaccesible y no te puedes bañar o la arreglan o seguira fatal las demás playas horribles la.mas cerca las teresitas 40 mins el buffet muy bueno y todo lo demás genial!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel U
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

La ubicación del hotel esta genial, muy cerquita de la playita.
El hotel en general muy bien, buen ambiente y los empleados muy simpáticos. Cualquier cosa que necesitarás ellos te lo proporcionaban y si tenías algún problema te lo solucionaban.
Cabe destacar que la comida muy buena, mucha variedad.
En resumen, un hotel totalmente recomendable. Nosotros repetiremos absolutamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la montaña increibles
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patriciaga19
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel en agosto de 2016 porque nos lo recomendo nuestra agencia de viaje y en agosto de 2017 hemos repetido. Muy buen hotel, limpio y personal muy majo. El consejo que os doy es que cojais media pension ya que se repeten mucho con las comidas y en pension completa te aburres de comer siempre lo mismo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mionecas
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Mionecas,

Le agradecemos su comentario y su valoración positiva en Tripadvisor. Es un placer saber que hayan repetido estancia con nosotros y valoramos su fidelidad.

No duden en escribirnos si volvieran a alojarse en el hotel.

Un cordial saludo,
direccion.orotava@belivehotels.com