“Mala relación calidad precio”
Opinión sobre el Be Live Experience Orotava

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Be Live Experience Orotava
En el puesto n.º16 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 11 septiembre 2017

El hotel en limpieza deja bastante que desear tuve que quejarme para que pasarán la aspiradora a la habitación y cambiaran las toallas, el día que llegamos había una orquilla debajo del mueble que hay al lado de la tele y nos hemos venido y sigue en el mismo sitio lo que indica que limpiar no lo hacen mucho y el buffet muy poco variedad en todas las comidas ,el día que han servido carne a la plancha (yo la he pedido muy poco hecha y me han dado una recalentada y como una zapatilla) y si protestas te dice el cocinero que está poco hecha y no te la hace al momento (por o menos a mi) .no creo que vuelva a ese hotel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maite S
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimada Doña Maite S.,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Sus sugerencias nos ayuda a seguir mejorando y perfeccionando nuestro servicio.

Informarle que sus incidentes serán traspasados a nuestro jefe de cocina y a la empresa de limpieza, que es una empresa externa al hotel, para que cuiden esos detalles y no se vuelvan a repetir. Por nuestra parte, haremos seguimiento para evitarlos.

Atentamente,

Hotel Be Live Experience Orotava
direccion.orotava@belivehotels.com

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Hotel bien situado, pero con habitaciones sin reformar hasta noviembre. Personal muy amable y camas supercómodas, lo cual es de agradecer. Zona tranquila, no ruidosa con tiendas, supermercados y paseo marítimo cercanos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradécele a Elisabeth P
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Señora Elisabeth P.:

Le agradecemos que haya escogido el Be Live Experience Orotava para su estancia en Puerto de la Cruz, así como el tiempo empleado en reflejar su experiencia a través de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es que clientes como usted, tengan una maravillosa experiencia con nosotros.

Esperamos verle pronto en Be Live Experience Orotava así podrá valorar nuestras habitaciones reformadas.

Atentamente,

Be Live Experience Orotava
direccion.orotava@belivehotels.com

Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si en algún sitio la dirección del hotel ha decidido ahorrar, es sin duda en el buffet. Productos muy económicos no faltan( ensaladas, salchichas y embutidos) pero nada más. Se hecha en falta pescado q no sea el de siempre( hemos estado 6 días), bacalao y merluza. Carnes: pollo y cerdo. Lo de Cocina en vivo es un decir, solo en las cenas y tienen una persona para hacer solo salchichas alemanas una noche o cerdo otro día. Calidad la justa para decir pasable. Hacía años ( y viajo mucho) q no comía tan mal. En cuanto al resto, habitaciones con decoración anticuada, moquetas, ...( aunque el hotel anuncia en su web q en nov 17 estarán reformadas). Mini piscina. Como positivo camas cómodas. No volveremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silviazapater
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Habitación no corresponde con lo q te vende en la web. Me dijeron q me daban una habitación doble, x lo q supongo es una habitación con salón incluido y resulta q me dicen en recepción q no es doble q es triple. Vale genial pienso pero al subir lo q me encuentro es una habitación con tres camas paralelas y nada más. Relación calidad precio mala. Es caro para lo q son las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Te vende una habitación por la web, q deja mucho q desear al llegar allí. Nada q ver con lo q pagas...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradécele a G3100NIjessicap
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien se notaba ya que tenía bastantes años pero está reformado y bien la animadora rubia y la rusa majísima muy entretenidas y muchas cosas había que hacer cada noche lo único malo la playa martianez unas rocas horribles inaccesible y no te puedes bañar o la arreglan o seguira fatal las demás playas horribles la.mas cerca las teresitas 40 mins el buffet muy bueno y todo lo demás genial!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel U
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0.3 kilómetros
N.° 34 de 82 en Puerto de la Cruz
2,221 opiniones
A 0.8 kilómetros
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Estuviste en Be Live Experience Orotava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Be Live Experience Orotava

Dirección: Av. Aguilar y Quesada, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: $1,337 - $26,817 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Orotava 4*
Cantidad de habitaciones: 225
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Be Live Experience Orotava es un hotel 4 estrellas cuyas instalaciones le convierten en una elección ideal tanto para las vacaciones de toda la familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias. El Be Live Experience Orotava se ubica en una zona estratégica de Tenerife norte, a 24 kilómetros de distancia del aeropuerto de Los Rodeos y a 40 kilómetros del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, principal conexión portuaria de la isla. Los clientes que decidan llegar en coche, pueden hacerlo a través de la carretera TFI, dirección Puerto de la Cruz. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Orotava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Orotava Hotel Puerto De La Cruz
Orotava Palace Hotel
Be Live Experience Orotava Puerto De La Cruz, Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?