Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 127
USD 121
  • Frente al mar
Dragos del Norte(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 48
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Piscina
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 42
USD 40
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Be Live Adults Only Tenerife(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 115
USD 111
Travelocity
  • Restaurante
Don Candido(Puerto de la Cruz)
USD 28
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
USD 150
  • Estacionamiento gratis
USD 216
USD 206
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El hotel en limpieza deja bastante que desear tuve que quejarme para que pasarán la aspiradora a la habitación y cambiaran las toallas, el día que llegamos había una orquilla debajo del mueble que hay al lado de la tele y nos hemos venido y sigue en el mismo sitio lo que indica que limpiar no lo hacen mucho y el buffet muy poco variedad en todas las comidas ,el día que han servido carne a la plancha (yo la he pedido muy poco hecha y me han dado una recalentada y como una zapatilla) y si protestas te dice el cocinero que está poco hecha y no te la hace al momento (por o menos a mi) .no creo que vuelva a ese hotel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maite S
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimada Doña Maite S.,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Sus sugerencias nos ayuda a seguir mejorando y perfeccionando nuestro servicio.

Informarle que sus incidentes serán traspasados a nuestro jefe de cocina y a la empresa de limpieza, que es una empresa externa al hotel, para que cuiden esos detalles y no se vuelvan a repetir. Por nuestra parte, haremos seguimiento para evitarlos.

Atentamente,

Hotel Be Live Experience Orotava
direccion.orotava@belivehotels.com

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Hotel bien situado, pero con habitaciones sin reformar hasta noviembre. Personal muy amable y camas supercómodas, lo cual es de agradecer. Zona tranquila, no ruidosa con tiendas, supermercados y paseo marítimo cercanos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradécele a Elisabeth P
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimada Señora Elisabeth P.:

Le agradecemos que haya escogido el Be Live Experience Orotava para su estancia en Puerto de la Cruz, así como el tiempo empleado en reflejar su experiencia a través de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es que clientes como usted, tengan una maravillosa experiencia con nosotros.

Esperamos verle pronto en Be Live Experience Orotava así podrá valorar nuestras habitaciones reformadas.

Atentamente,

Be Live Experience Orotava
direccion.orotava@belivehotels.com

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si en algún sitio la dirección del hotel ha decidido ahorrar, es sin duda en el buffet. Productos muy económicos no faltan( ensaladas, salchichas y embutidos) pero nada más. Se hecha en falta pescado q no sea el de siempre( hemos estado 6 días), bacalao y merluza. Carnes: pollo y cerdo. Lo de Cocina en vivo es un decir, solo en las cenas y tienen una persona para hacer solo salchichas alemanas una noche o cerdo otro día. Calidad la justa para decir pasable. Hacía años ( y viajo mucho) q no comía tan mal. En cuanto al resto, habitaciones con decoración anticuada, moquetas, ...( aunque el hotel anuncia en su web q en nov 17 estarán reformadas). Mini piscina. Como positivo camas cómodas. No volveremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silviazapater
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Habitación no corresponde con lo q te vende en la web. Me dijeron q me daban una habitación doble, x lo q supongo es una habitación con salón incluido y resulta q me dicen en recepción q no es doble q es triple. Vale genial pienso pero al subir lo q me encuentro es una habitación con tres camas paralelas y nada más. Relación calidad precio mala. Es caro para lo q son las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Te vende una habitación por la web, q deja mucho q desear al llegar allí. Nada q ver con lo q pagas. La comida poca variedad para niños.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradécele a G3100NIjessicap
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien se notaba ya que tenía bastantes años pero está reformado y bien la animadora rubia y la rusa majísima muy entretenidas y muchas cosas había que hacer cada noche lo único malo la playa martianez unas rocas horribles inaccesible y no te puedes bañar o la arreglan o seguira fatal las demás playas horribles la.mas cerca las teresitas 40 mins el buffet muy bueno y todo lo demás genial!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel U