Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor comida q hemos saboreado en Tenerife, deliciosay maravillosa,no sabriamos decir k cual de los platos nos gusto mas.la hamburgesa ,el cerdo o el amor al chocolate.
Con un trato exquisito x parte del personal
en un entorno paradisiaco y tranquilo.
Una parada obligatoria en tenerife.
Volveremos, estoy seguro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lucia F
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su comentario y por la ilusión que transmite en él. Nos alegra que su visita gastronómica en el Restaurante Tinguaro con las creaciones de nuestro Chef Luis González ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto y que la segunda experiencia con nosotros sea aún mejor.

Saludos

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Hemos estado hace un par de semanas en su restaurante.Nos pareció magnífico,la calidad de los platos( desde los panecillos hasta los postres),la presentación,asi como el personal de la sala que es muy profesional.Habíamos estado hace muchos años y ya entonces nos gustaba pero han dado un giro en su cocina muy muy recomendable.Felicidades a todos

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 659rita
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Gracias por elegirnos y por tomarse su tiempo en publicar su comentario. Nos agrada saber que su visita al Restaurante Tinguaro ha cumplido con sus expectativas: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

La ubicación del hotel es inmejorable, en una zona muy tranquila y ajardinada. Tuvimos la suerte de disponer de una excelente habitación, con extraordinarias vistas al mar y al Teide. Cuenta con un jardín muy cuidado, del que se puede disfrutar en un agradable paseo así como en las cenas, amenizadas casi siempre con música de calidad en directo. El trato de todo el personal fue inmejorable en todo momento. La comida y desayuno estupendos: un menú diario variado y rico; a destacar los postres, enhorabuena a la familia que lo regenta. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 406: una terraza bordeando toda la habitación. Impresionantes vistas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana C
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Es para nosotros un placer leer sus comentarios.

Su escrito nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Nos encantaría poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros!

Saludos cordiales

Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por overbooking en otro hotel y ha sido excelente. Las instalaciones muy buenas, tranquilidad, y sobre todo la amabilidad de todo el personal, desde el primer empleado hasta los directores, que están al pie del cañón en todo momento y se nota. Recomendable 100%.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Manel M
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

Muchísimas gracias por evaluar su estancia en el Tigaiga y por su amable comentario.
Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Haremos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros y para seguir cumpliendo con sus expectativas en su próxima visita, que esperamos que sea pronto.

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un balcón natural sobre una atalaya, un mirador excepcional desde donde puedes disfrutar de unas atractivas vistas del mar y la montaña, con el majestuoso Teide al fondo. Cabe reseñar asimismo, los patios exteriores, orlados por árboles, infinidad de plantas y flores. El restaurante ofrece un buen servicio y calidad en sus platos. Gastronomía exquisita. Las mesas mejor orientadas son las que asoman al jardín y piscina. Se respira tranquilidad y quietud por los cuatro costados. Pocos hoteles de Tenerife disfrutan de una ubicación tan difícil de describir sin caer en tópicos o aumentativos encadenados. Magníficos profesionales.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andrés L
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016

Muchísimas gracias por tan amable comentario que nos ha sonado a poesía!

Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Estaremos esperándole encantados para seguir cumpliendo con sus expectativas en su próxima visita, que esperamos que sea pronto.