Opiniones (2,071)
1,306
1,306
52 - 57 de 2,071 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención inmejorable, tanto en la recepción como en la cafetería. Estudio fenomenal, mejor de lo esperado. Todo muy limpio y supercompleto. Lo dicho, mejor de lo esperado. Recomiendo coger el parking si te vas a mover en coche como hicimos nosotros. Te cuesta 4 euros diarios.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juangala
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

EStimado Sr Gala ,
Esperamos verle de nuevo y compartir con nosotros sus vacaciones.

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Excelente localización, a pie de todos las principales atracciones turísticas. Piscina agradable. Estudios para dos muy amplios. El personal super eficaz y agradable. En funcion del edificio / planta que te toque, dispone de grandes vistas. El nuestro, en un quinto piso, tenia buenas vistas del mar y de la piscina.
En la parte negativa, el mobiliario de las habitaciones es algo viejo, incluido los baños, donde la ducha y el WC no paraba de colar el agua. La cocina dispone de varios aparatos electrónicos (microondas, tostadora, calentador de agua, cafetera, sandwichera, etc.) pero solo dispone de dos enchufes que están en medio, imposible conectar nada sin la ayuda de una silla para apoyar los aparatos. El uso de las instalaciones (sala de juegos, gimnasio, etc.) es caro al igual que el desayuno / comidas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sagustino
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Estamos renovando los baños y haciendo que la instalación eléctrica sea más práctica
Esperamos verle de nuevo y compartir con nosotros sus vacaciones.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Nos alojamos 8 días en los apartamentos Casablanca. Nuestra valoración es muy positiva! Los apartamentos estan muy bien: amplios y bien equipados.
El servicio de limpieza muy bien.
Las instalaciones del complejo estan muy bien. Es verdad que la piscina es pequeña pero ningun dia la encontramos llena de gente y siempre tenias tumbonas de sobras para elegir (estubimos en semana santa y todos los apartamentos estaban ocupados). El bar está bien y se agradece que hagan musica en vivo casi cada dia.
Queremos destacar la amabilidad de todo el personal en general. Las chicas de recepción muy atentas y resolutivas.
Para ir al centro, Mercadona... tienes que bajar/subir una cuesta o unos cuantos escalones, però en unos 5 minutos llegas.La situación perfecta; muy tranquila.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roser b

Estimado señor Roser,

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja tres noches y la verdad que quedamos muy contentos.
Los apartamentos son amplios, disponen de cocina y menaje, el personal agradable, y en general todo correcto.
Repetiría encantado.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David A

Estimado señor David,

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Están muy bien. Disponen de una terraza genial para comer y cenar tranquilamente en ella! El apartamento es muy acogedor.
El servicio es muy bueno, y excelente a la hora de desayunos. Muy agradables.
La piscina no es muy grande pero para tomar el sol está genial.
Lo recomiendo al 100%

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja