“Apartamentos excelentes”
Opinión sobre el Apartamentos Casablanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Casablanca
En el puesto n.º3 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 22 mayo 2017

Tiene todo lo que se necesita en el apartamento (hasta horno, muy útil para cocinar pescados asados) y son muy amables atendiéndote. Buena situación y muy bien decorados. Lo recomendaría a otros viajeros y regresaría ahí si se diese la ocasión otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pisos que dan al patio interior y otros a la calle. En todo caso, el bar y "la fiesta"...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa_bu
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Estimada Sra. Vanesa
APARTAMENTOS CASABLANCA

Escribe una opiniónOpiniones (1,887)

26 - 30 de 1,887 opiniones

Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Atención inmejorable, tanto en la recepción como en la cafetería. Estudio fenomenal, mejor de lo esperado. Todo muy limpio y supercompleto. Lo dicho, mejor de lo esperado. Recomiendo coger el parking si te vas a mover en coche como hicimos nosotros. Te cuesta 4 euros diarios.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juangala

EStimado Sr Gala ,

Opinión escrita 9 mayo 2017

Excelente localización, a pie de todos las principales atracciones turísticas. Piscina agradable. Estudios para dos muy amplios. El personal super eficaz y agradable. En funcion del edificio / planta que te toque, dispone de grandes vistas. El nuestro, en un quinto piso, tenia buenas vistas del mar y de la piscina.
En la parte negativa, el mobiliario de las habitaciones es algo viejo, incluido los baños, donde la ducha y el WC no paraba de colar el agua. La cocina dispone de varios aparatos electrónicos (microondas, tostadora, calentador de agua, cafetera, sandwichera, etc.) pero solo dispone de dos enchufes que están en medio, imposible conectar nada sin la ayuda de una silla para apoyar los aparatos. El uso de las instalaciones (sala de juegos, gimnasio, etc.) es caro al igual que el desayuno / comidas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sagustino
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Estamos renovando los baños y haciendo que la instalación eléctrica sea más práctica

Opinión escrita 20 abril 2017

Nos alojamos 8 días en los apartamentos Casablanca. Nuestra valoración es muy positiva! Los apartamentos estan muy bien: amplios y bien equipados.
El servicio de limpieza muy bien.
Las instalaciones del complejo estan muy bien. Es verdad que la piscina es pequeña pero ningun dia la encontramos llena de gente y siempre tenias tumbonas de sobras para elegir (estubimos en semana santa y todos los apartamentos estaban ocupados). El bar está bien y se agradece que hagan musica en vivo casi cada dia.
Queremos destacar la amabilidad de todo el personal en general. Las chicas de recepción muy atentas y resolutivas.
Para ir al centro, Mercadona... tienes que bajar/subir una cuesta o unos cuantos escalones, però en unos 5 minutos llegas.La situación perfecta; muy tranquila.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roser b

Estimado señor Roser,
Esperamos verle de nuevo este verano y compartir con nosotros sus vacaciones.

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja tres noches y la verdad que quedamos muy contentos.
Los apartamentos son amplios, disponen de cocina y menaje, el personal agradable, y en general todo correcto.
Repetiría encantado.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David A

Estimado señor David,
Esperamos verle de nuevo este verano y compartir con nosotros sus vacaciones.
APARTAMENTOS CASABLANCA

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto de la Cruz o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Estuviste en Apartamentos Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos Casablanca

Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.º 4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.º 4 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios: $874 - $2,398 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Cantidad de habitaciones: 287
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments Casablanca Hotel Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife
Casablanca Apartments Tenerife
Apartamentos Casablanca Puerto De La Cruz, Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?