“Estancia muy agradable”
Opinión sobre el Apartamentos Casablanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Casablanca
En el puesto n.º3 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 30 junio 2017

El personal de recepción muy correcto y simpático. Tras una pequeña equivocación, solucionaron el problema con rapidez.
Muy céntrico para ir andando a todas partes, aunque rodeado de cuestas :-)
El párking es económico y recomendable con coche de alquiler, ya que aparcar cerca es misión imposible.
Si la habitación es de las reformadas, es realmente fabulosa. (De las otras mejor no hablar). La limpieza impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Las reformadas son perfectas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge L
Opiniones (1,844)

17 - 21 de 1,844 opiniones

Opinión escrita 24 junio 2017

Es el segundo año consecutivo que mi mujer y yo elegimos estos Apartamentos para pasar nuestras vacaciones. Tuvimos una estupenda estancia de casi dos semanas a mediados de junio en apartamento de un dormitorio. Naturalmente hemos repetido porque el primer año quedamos gratamente sorprendidos, a pesar de las molestias causadas por lo que nosotros atribuimos a una fumigación reciente. Los apartamentos son realmente estupendos, amplios, completamente equipados, con una distribución y decoración que los hace realmente acogedores. Enseguida puedes llegar a sentirte como en casa. Las instalaciones adecuadas, aunque se echa de menos una piscina más grande. El personal es en general encantador, serviciales en todo momento y agradablemente cercanos sin perder un ápice de profesionalidad. Su buen hacer es un punto a favor del establecimiento, que sin duda hace la estancia mucho más agradable. Nuestras peticiones al hacer la reserva, fueron atendidas, por lo que quedamos, este año, aún más satisfechos que el anterior. Totalmente recomendable. En nuestros planes está volver a alojarnos el próximo año en los Apartamentos Casablanca durante nuestras vacaciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio1975
Opinión escrita 7 junio 2017

Excelente relacion calidad precio.Apartamentos amplios y muy bien equipados en cocina y baños.Cocina con gran cantidad de utensilios que casi te hace sentirte como en casa.Las zonas comunes muy agradables y la atencion inmejorable

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a manuelgR5970EB
Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy amplios y buenas zonas comunes. No está en el centro, son 10 minutitos andando, pero no se hace pesado, pero por el gran precio que tiene es una buena elección.
Repetiría sin dudarlo!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jordi P
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Estimado señor Jordi ,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo y compartir con nosotros sus vacaciones.
Departamento de Calidad
APARTAMENTOS CASABLANCA

Opinión escrita 4 junio 2017

Estos míticos apartamentos de la zona no suelen dejar mal a quien se hospede allí. Ofrecen unos aprtamentos amplios, limpios, bien atendidos y muy, muy completos: baños con todo (recién remodelados), cocinas con vajillas, ollas, utensilios, cubiertos, balletas y estropajos (a estrenar)... un servicio atento, rápido y siempre dispuestos a ayudarte. Como aspectos a mejorar (aunque no todo es posible): lejos de las playas, piscina pequeña para tantos aptos., que te cobren por la caja fuerte o que haya que dejar señal hasta para tene mando a distancia. Tienen ventilador de techo, pero no aire o climatización

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daniel O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Estuviste en Apartamentos Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos Casablanca

Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.º 4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.º 5 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios: $1,022 - $2,405 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Cantidad de habitaciones: 287
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments Casablanca Hotel Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife
Casablanca Apartments Tenerife
Apartamentos Casablanca Puerto De La Cruz, Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?