Opiniones (2,049)
1,294
1,294
44 - 49 de 2,049 opiniones
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Es el segundo año consecutivo que mi mujer y yo elegimos estos Apartamentos para pasar nuestras vacaciones. Tuvimos una estupenda estancia de casi dos semanas a mediados de junio en apartamento de un dormitorio. Naturalmente hemos repetido porque el primer año quedamos gratamente sorprendidos, a pesar de las molestias causadas por lo que nosotros atribuimos a una fumigación reciente. Los apartamentos son realmente estupendos, amplios, completamente equipados, con una distribución y decoración que los hace realmente acogedores. Enseguida puedes llegar a sentirte como en casa. Las instalaciones adecuadas, aunque se echa de menos una piscina más grande. El personal es en general encantador, serviciales en todo momento y agradablemente cercanos sin perder un ápice de profesionalidad. Su buen hacer es un punto a favor del establecimiento, que sin duda hace la estancia mucho más agradable. Nuestras peticiones al hacer la reserva, fueron atendidas, por lo que quedamos, este año, aún más satisfechos que el anterior. Totalmente recomendable. En nuestros planes está volver a alojarnos el próximo año en los Apartamentos Casablanca durante nuestras vacaciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio1975
JJHM13, Departamento de Calidad en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión sobre nosotros, a través de Tripadvisor

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue para su entera satisfacción y agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal y servicios que ciertamente nos ayudan y motivan en nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en nuestro resort para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Excelente relacion calidad precio.Apartamentos amplios y muy bien equipados en cocina y baños.Cocina con gran cantidad de utensilios que casi te hace sentirte como en casa.Las zonas comunes muy agradables y la atencion inmejorable

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a manuelgR5970EB

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy amplios y buenas zonas comunes. No está en el centro, son 10 minutitos andando, pero no se hace pesado, pero por el gran precio que tiene es una buena elección.
Repetiría sin dudarlo!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jordi P
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado señor Jordi ,
Esperamos verle de nuevo y compartir con nosotros sus vacaciones.
Departamento de Calidad
APARTAMENTOS CASABLANCA

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Estos míticos apartamentos de la zona no suelen dejar mal a quien se hospede allí. Ofrecen unos aprtamentos amplios, limpios, bien atendidos y muy, muy completos: baños con todo (recién remodelados), cocinas con vajillas, ollas, utensilios, cubiertos, balletas y estropajos (a estrenar)... un servicio atento, rápido y siempre dispuestos a ayudarte. Como aspectos a mejorar (aunque no todo es posible): lejos de las playas, piscina pequeña para tantos aptos., que te cobren por la caja fuerte o que haya que dejar señal hasta para tene mando a distancia. Tienen ventilador de techo, pero no aire o climatización

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daniel O
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Estuvimos 3 días, el apartamento muy bien, limpio, amplio, la cocina con todo lo necesario, el personal muy atento y siempre en buena disposición, tiene opción a aparcamiento por 4€ noche, (muy aconsejable, zona de difícil aparcamiento), a un paseo de la playa, y muy cerca de todo.
La piscina genial y el bar/restaurante con música en directo, muy agradable, señal de wifi buena.
La zona muy tranquila, sin ruidos, buen dormir. Y sin duda una buenísima relación calidad/precio.
por ponerle un pero, los baños algo antiguos en el mobiliario, pero son amplios y hacen perfectamente su función
Yo lo recomiendo y sin duda volveré..

Estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Enrique p

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Actualmente estamos renovando los baños.
Esperamos verle de nuevo y compartir con nosotros sus vacaciones.
Departamento de Calidad
APARTAMENTOS CASABLANCA