Dragos del Norte(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 48
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 51
  • Piscina
Be Live Adults Only Tenerife(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 115
USD 104
  • Restaurante
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 42
USD 40
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Don Candido(Puerto de la Cruz)
USD 28
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
USD 52
USD 42
TripAdvisor
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 129
USD 121
Melia.com
  • Frente al mar
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
USD 150
1,262
1,262
25 - 30 de 1,984 opiniones
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que es el aprtamento la verdad es que limpio, ya que lo limpian casi todos los días. Llama la atención que por ejemplo no limpian la cocina. Pero solo te ponen un gel por persona al llegar y no los reponen. No tienen body milk ni cuchillas de afeitar. Todo muy dirigido a los extranjeros en general. Cobran por todo. Servicio se lavandería a monedas que no limpia( he de decir que me dieron el dinero para lavarla otra vez, pero se quedó igual de mal, ya me dio apuro ir otra vez). Las limpiadoras muy amables, y la mayoría de los que hay en la recepción también.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a solletei
JJHM13, Departamento de Calidad en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión sobre nosotros, a través de Tripadvisor

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue para su entera satisfacción y agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal y servicios que ciertamente nos ayudan y motivan en nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 30 de junio de 2017

El personal de recepción muy correcto y simpático. Tras una pequeña equivocación, solucionaron el problema con rapidez.
Muy céntrico para ir andando a todas partes, aunque rodeado de cuestas :-)
El párking es económico y recomendable con coche de alquiler, ya que aparcar cerca es misión imposible.
Si la habitación es de las reformadas, es realmente fabulosa. (De las otras mejor no hablar). La limpieza impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Las reformadas son perfectas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge L

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en nuestro resort para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 24 de junio de 2017

Es el segundo año consecutivo que mi mujer y yo elegimos estos Apartamentos para pasar nuestras vacaciones. Tuvimos una estupenda estancia de casi dos semanas a mediados de junio en apartamento de un dormitorio. Naturalmente hemos repetido porque el primer año quedamos gratamente sorprendidos, a pesar de las molestias causadas por lo que nosotros atribuimos a una fumigación reciente. Los apartamentos son realmente estupendos, amplios, completamente equipados, con una distribución y decoración que los hace realmente acogedores. Enseguida puedes llegar a sentirte como en casa. Las instalaciones adecuadas, aunque se echa de menos una piscina más grande. El personal es en general encantador, serviciales en todo momento y agradablemente cercanos sin perder un ápice de profesionalidad. Su buen hacer es un punto a favor del establecimiento, que sin duda hace la estancia mucho más agradable. Nuestras peticiones al hacer la reserva, fueron atendidas, por lo que quedamos, este año, aún más satisfechos que el anterior. Totalmente recomendable. En nuestros planes está volver a alojarnos el próximo año en los Apartamentos Casablanca durante nuestras vacaciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio1975

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Excelente relacion calidad precio.Apartamentos amplios y muy bien equipados en cocina y baños.Cocina con gran cantidad de utensilios que casi te hace sentirte como en casa.Las zonas comunes muy agradables y la atencion inmejorable

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a manuelgR5970EB

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy amplios y buenas zonas comunes. No está en el centro, son 10 minutitos andando, pero no se hace pesado, pero por el gran precio que tiene es una buena elección.
Repetiría sin dudarlo!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jordi P
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado señor Jordi ,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo y compartir con nosotros sus vacaciones.
Departamento de Calidad
APARTAMENTOS CASABLANCA