Miramar Hotel Tenerife Island
Hotel Taoro Garden(Puerto de la Cruz)
  • Estacionamiento gratis
Don Candido(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
Hotel Tigaiga(Puerto de la Cruz)
  • Estacionamiento gratis
Hotel DC Xibana Park(Puerto de la Cruz)
  • Bar/Salón
Chinyero Apartments(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Casa del Sol(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
Tigaiga Suites(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Hotel Lavaggi(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
La Chiripa Gardens & Resort(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
My City Hotel(Puerto de la Cruz)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hola e ido al hotel de luna de miel con todo incluido ,pero no es así ,porque tienes horario para consumir y todo marcas blancas o nacionales, algún personal es bastante borde, no todos. está muy ambientado a los ingleses pues el horario de comidas es el suyo.Venimos de luna de miel y nos han puesto dos camas juntas y en el espacio de discoteca no hay sillas suficientes para todos y que decir de todos las actividades que dicen tener, tambien tienen horario, si te apetecería jugar al minigolf ,tenis o piscina tienes que mirar el horario incluso jacuzzi o sauna me parece decepcionante. Es un hotel bastante aburrido para jóvenes y tienes que disponer de un cotxe porque esta legos de las cosas y las escaleras para subir hasta el hotel son mortales. El horario de las actividades acaban a las 18.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 10 julio 2017

El personal de la recepción son amables por lo menos los que nos tocaron a nosotros.
La chica de limpieza de la planta número 6 que es la que nos tocó a nosotros bastante simpática y amable y siempre saludaba con una sonrisa en la cara a excepción de sus compañeras.
El señor del bar don Álvaro es una decepción de persona que está de cara al público ya que si te veía entrar por la puerta ya se estaba quejando, si le pedías algo te ponía malas caras y cuando te daba la bebida te la botaba en la barra con malas ganas.
Los animadores turísticos¿tú los vistes? yo si, una chica y un chico que parecían clientes del bar piscina ya que se pegaban ahí desde por la mañana hasta por la tarde chateando por el móvil o vacilando entre ellos, muy decepcionantes ya que tenían programación de actividades y muy pocas ganas de ejecutarlas, ellos saben de animación lo que yo de aviones.
Las habitaciones muy amplias y limpias, la única pega NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO NI VENTILADOR.
La comida algo escasa pero muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de las esquinas son más grandes
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Davinia C
Opinión escrita 3 julio 2017

En general el personal muy correcto y amable, a excepción de un tal JACINTO de recepción (prepotente y desagradable). Comidas muy repetitivas y de mediocre calidad. Las habitaciones bien en su limpieza, aunque es necesario alguna limnpieza oculta. Televisores antiquísimos. Buena ubicación y tranquilidad. Espero no repetir.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JOSE LUIS B
Opinión escrita 8 junio 2017

Como puntos positivos destacar la ubicación tranquila, la facilidad para aparcar por la zona, el precio y la amabilidad del personal, por lo demás es un hotel bastante mediocre, le falta una buena y urgente actualización, en las habitaciones no hay mas que dos enchufes (uno ya lo ocupa la tv y elotro está en el baño) y si hay más, sencillamente no funcionan y lo mas grave, hay cucarachas., no obstante se descansa bien si uno se olvida de la presencia de tan molestos bichos, pero lo que si es de juzgado de guardia es la comida., realmente lamentable.., se entiende que es un hotel de 3* y no se pretenden grandes cosas, pero quiza seria mas sencillo centrarse en hacer 4 cosas pero hacerlas bien y con cariño.
Una recomendación a quienes se alojen en el hotel.. por favor no comáis aquí!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores parece que tienen menos presencia de cucarachas
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a OscarViajero000
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hay húespedes que piensan que pueden exigir condiciones de 5* a un hotel de 3*. Destacar claramente el trato agradable de los empleados con clara mención de CARLOS, el recepcionista, hombre tremendamente educado y amable que tiene que soportar a clientes prepotentes con aires de superioridad.. Habitaciones limpias y espaciosas. Necesita una clara reforma y modernizarse. No tienen tv TDT. Los ascensores viejos que no caben mas de 2 personas y las puertas hay que golpearlas para cerrar y suba o baje. Menú justito, pero variado. Exteriores y piscina muy bien. Nosotros volveremos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ph0eEbE