Opiniones (1,729)
1,731 resultados
33 - 38 de 1,731 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El buffet es poco variado y la comida de plancha está siempre muy hecha, por lo que está seca.
Las habitaciones bien, aunque siempre teníamos que pedir el gel de baño en recepción porque no lo reponía en la habitación.
Las instalaciones por lo general bien, el hotel está apartado del centro del Puerto de la cruz, si quieres ir al centro necesitas coche o transporte público.
El personal atento dentro de sus posibilidades, porque en algunas ocasiones tanto el restaurante como el bar estaban llenos.

Agradécele a Andres S
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Andres S,

Gracias por su opinión y sus sugerencias, las cuales sin duda nos ayudarán a mejorar lo que esté en nuestras manos. Por otra parte, nos alegra ver que nos ha puntuado con buena nota, lo que significa que en general ha pasado una buena estancia.

Esperamos que también la relación calidad precio, además de los puntos positivos que ha mencionado, hayan sido de su agrado.

También, tendremos en cuenta aquellos aspectos que no han cumplido sus expectativas, como el amplio buffet internacional que tenemos.

Nos despedimos con nuestro agradecimiento por su visita y con un cordial saludo desde Tenerife.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es cierto que el hotel necesita un lavado de cara, pero en términos generales está bastante bien, quizá las cuatro estrellas son demasiadas pero no hay queja, la comida está muy bien, el personal de 10, todo un detalle lo de la zona nudista, quizás aquí he echado de menos tener una pequeña piscina donde remojarme y no sólo una simple ducha. También se podría aumentar la hora para estar en la terraza, con este clima tan maravilloso, cuesta subir a la habitación a las 12 de la noche y el hotel está bastante apartado del núcleo urbano. Y por último deberían considerar crear un parking propio, un par de veces me costó mucho aparcar. Pero en términos generales ha sido una estancia agradable.

Agradécele a Jesus C

Apreciado Jesus C,

Ante todo, le agradecemos se buena puntuación y su comentario. Es muy importante para nosotros conocer la satisfacción de nuestros clientes y vemos que con usted en general, lo hemos conseguido.

Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, así como le damos las gracias por sus palabras hacia nuestro gran equipo de personal. Por otro lado, leemos sus sugerencias de aspectos puntuales y las tenemos en cuenta para futuras mejoras.

De este modo, nos despedimos con un saludo cordial de parte de todo el equipo Blue Sea Costa Jardin & Spa. Sean siempre bienvenidos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Decir que fueron unas vacaciones familiares de 2 adultos y 2 niños de 6 y 7 años ,7 dias.
Leyendo las criticas de algunos comentarios veníamos con poca expectativa y la verdad esque nos encanto, 1 llame por telefono para que me pusieran en una habitacion con terraza y cuando llegue alli tenia la habitacion con la terraza mas grande que habia.
las habitaciones estan bien ( nada lujoso) el Buffet normalito, la piscina chulisima, los jardines preciosos sobretodo el musical y lo mejor que tiene este hotel son los trabajadores,muy atentos y amables son unos grandes anfitriones, sobretodo ugo (camarero) y elena (animadora) que nos trataron como si fuéramos de su familia sobretodo elena que es un amor de niña.
En fin un hotel precio calidad excelente y para ir con niños porque disfrutan muchisimo.

Agradécele a Expedition660771

Querida Expedition660771,

Ha sido usted muy amable por dedicarnos palabras tan positivas sobre su estancia en nuestro hotel y se lo agradecemos de todo corazón. Así como también por habernos puntuado con el máximo posible.

Su opinión demuestra que, gracias al trabajo del gran equipo que tenemos, entre otras cosas, los visitantes pueden pasar una agradable experiencia. No dude que todas las personas a las que ha nombrado serán informadas de ello y se sentirán muy agradecidas.

También, nos encanta ver que destaca aspectos tan importantes como nuestra maravillosa ubicación o nuestras instalaciones.

Como despedida les mandamos un cariñoso saludo a toda la familia, sean siempre bienvenidos de nuevo a Blue Sea Costa Jardín & Spa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos una semana con el todo incluido ( un servicio pésimo).En el restaurante no había control , vamos q si entras de la calle comes gratis ya que nadie controla quién entra y sale del comedor , el buffet malísimo , las comidas sin sabor y muy poca variedad, casi todo te lo sirven en vasos de plástico.
La piscina está bastante bien para los niños , es cierto q ellos se divierten ahí, también hay merienda con el todo incluido cosa q tampoco está controlada , q puedes entrar y servirte sin más.
Hablemos de la animación....nefasta , no he visto un hotel con peor animación q la de ahí , pero mala mala , y para quien va con niños eso es primordial para ellos , y la animación de la noche igual o peor , nos quedamos la primera noche a verlo y vaya animadores malos y vaya animación mala.
Ahora pasemos a la habitación , amplia , limpia y con buena terraza y buena vista , bastante vieja pero bien conservada, las limpiadoras amables.
En fin quitando la piscina....ese hotel no lo recomiendo y no merece 4*.

1  Agradécele a Cvsandra

Hola Cvsandra
Lamentamos ver que no ha querido recomendarnos, ya que algunos aspectos no han sido de su agrado. Por ello, leemos con atención sus sugerencias, con la intención de encontrar algún punto de mejora que sea posible modificar. Pero aún así, nos extraña un poco su opinión ya que no ha tenido en cuenta un aspecto muy importante; la alta relación calidad precio, por la cual somos conocidos por muchos viajeros. Quienes además, declaran sentirse satisfechos con su experiencia. Lástima que no haya sido así para usted, por lo que debemos despedirnos con nuestro agradecimiento por su visita y nuestra reiterada disculpa por no haber alcanzado sus expectativas personales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado la familia y hay varios detalles. Si buscas buena relación calidad/precio es muy bueno. Servicios, limpieza, amabilidad,TI correcto, piscina, transfer hotel/puerto la Cruz,etc. Es una excelente opción si buscas de todo a buen precio. A destacar el personal y sus excelentes jardines que ya quisieran otros hoteles.
El pero mas grande es la comida, que sin estar mal, le falta variedad y elaboración.

Si lo que valoras es la calidad has de rascarte mas el bolsillo y buscar otra opción. Pero lo dicho, muy bueno para el precio que tiene

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones a la piscina y Teide. al otro lado es mas tranquilo pero dan a un barranco.
Agradécele a Diego L
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Diego L,

Nos encanta ver que ha pasado una feliz estancia y le agradecemos que así lo haya compartido con el resto de los lectores. Efectivamente, nuestros huéspedes pueden pasar unas agradables vacaciones con una buena relación calidad precio en nuestro hotel.

Además, el equipo humano se esfuerza por ofrecer un amable servicio y satisfacer las expectativas de los clientes. Por ello sus palabras nos halagan y se las agradecemos de todo corazón.

Por ello, nos despedimos con un cariñoso saludo desde Tenerife. Sean siempre bienvenidos de nuevo Blue Sea Costa Jardin & Spa.