Dragos del Norte(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 72
USD 64
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 49
  • Restaurante
Be Live Adults Only Tenerife(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 114
USD 109
  • Restaurante
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 41
USD 40
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
  • Wi-Fi gratis
Don Candido(Puerto de la Cruz)
USD 28
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 121
Hotels.com
  • Frente al mar
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
USD 149
  • Estacionamiento gratis
USD 216
USD 205
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado bien de este hotel pero realmente es mejor aún de lo que esperaba. Un hotel de 4 estrellas que tiene servicio e instalaciones de 5 estrellas, la limpieza, el olor , los detalles hacen que sea un placer visitarlo.

La comida buffet siempre variada y de una calidad extraordinaria y donde los camareros te reciben con una gran sonrisa. Agradecer la atención de Juan Carlos , Ignacio , Teresa , Raquel y Eduardo el chico del pescado , quienes se esfuerzan para hacer el momento de la cena inolvidable. Las habitaciones son amplias y modernas , bien equipadas con todo lo necesario , secador de pelo, caja de seguridad , minibar etc . El hotel tiene animación casi todas las noches en el bar y servicio gratuito de autobús de ida y vuelta de lunes a sábados hasta El Centro Comercial Martiánez muy cerca de los lagos Martiánez . Cuenta con unos jardines preciosos alrededor de la piscina y juegos para niños ... .la atención en recepción excepcional sobre todo Vicky y Sandra que son siempre atentas y serviciales y con mucha dulzura con los pequeños . Si alguna pega pudiera tener sería que para mi gusto las almohadas son demasiado blandas .Enhorabuena a todo el equipo por hacer estas vacaciones inolvidables. Saludos desde Coruña

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MichiVirgo
Luis-B-Hernandez, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por la positiva descripción que hace del hotel Riu Garoé en sus recientes vacaciones. Para nosotros es un placer haberle tenido como cliente y recibir estos excelentes comentarios tanto de nuestras instalaciones como del personal del hotel, a los que califica como buenos profesionales, en especial a los nombra en su reciente comentario. Sin duda el personal del hotel es una parte importante y fundamental para que clientes como usted se sientan como en casa. Trasladaré su comentario a todo el personal y en su nombre de doy las gracias. Esperando verle en un cercano futuro de nuevo por nuestras instalaciones, me despido pidiéndole que en su próxima visita nos haga llegar sus deseos para satisfacerlos una vez más.

Un gran saludo de todo el personal,

Luís Hernández,

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Maravilloso hotel, con todo tipo de servicios, para una estancia de relax o familiar. Destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, como en ningún otro sitio, atentos en todo momento con nosotros. Valoramos mucho la oferta en la cocina, que nos sorprendió cada día con nuevos platos y especialidades (cada día se ofrecen algunos platos de algún país o región del mundo). Los espectáculos nocturnos que nos ofrecieron, también eran de agradecer, mientras pasábamos un rato en el bar del hotel por las noches.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a FCO_JAVIER_DE_LEON
Luis-B-Hernandez, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.
Es un gran halago para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia.
Gracias una vez más por sus excelentes comentarios sobre la amabilidad que ha recibido del personal de hotel, sin duda son una parte fundamental para una estancia plenamente satisfactoria. Me alegra saber que le hemos sorprendido su paladar con los exquisitos platos que prepara cada día el departamento de cocina. Si desean volver a visitarnos una vez más, no dude en enviarnos un e-mail previo a su visita para satisfacer una vez más cada uno de sus deseos.

Luís Hernández,

Director.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 dias y no podemos quejarnos de nada. La gente es super amable y servicial. El buffet libre es un de los mejores que hemos probado , comida hecha en el momento y una gran variedad de platos para probar. El hotel esta muy bien situado , en una zona muy tranquila,con facil acceso a la autopista y sin problemas de aparcamiento. Muy recomendable!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando D
Luis-B-Hernandez, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Muchísimas gracias por su amable definición del Hotel Riu Garoé. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado.
Comentarios como personal amable y servicial o bueno y variado buffet, nos ayuda seguir trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables. Recuerde, que si desea visitar en otra ocasión nuestra isla, no dude en contactar con nosotros, sin duda le ofreceremos de nuevo unas relajantes vacaciones.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia super agradable, el servicio es estupendo todo el personal del hotel es maravilloso. Super agradables y serviciales es el mejor hotel que he estado hasta la fecha. Os lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose H
Luis-B-Hernandez, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.
Gracias por sus amables comentarios hacia nuestro maravilloso, agradable y servicial personal. Yo, personalmente haré llegar sus gratas palabras a todo el personal del hotel. Muchas gracias por su recomendación, que sin duda ayudará a que clientes como usted elijan el hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones en Tenerife.

Si desea volver a visitarnos, no dude con contactarnos para satisfacer de nuevo todos sus deseos.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Para no repetirme con el resto de opiniones positivas de este hotel me limito a decir que coincido con ellas.
Por otra parte quiero agradecer el buen servicio que ofrecen a sus clientes TODO el personal del hotel desde el primero al último, y agradecer especialmente a SUSO, por las molestias que se tomo por nosotros y las recomendaciones que nos dio las cuales fueron muy acertadas.
Cuando volvamos por Tenerife este hotel será la primera opción.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a francisco c
Luis-B-Hernandez, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.
Yo, personalmente haré llegar su excelentes palabras sobre la atención recibida por parte de todo el personal del hotel y en especial de Suso. En su nombre y en nombre de todo el personal, gracias.
Su recomendación es fundamental para nosotros, nos ayuda a seguir creciendo y continuar ofreciendo la misma calidad que hasta hora nos delata.
Si desean visitar de nuevo nuestra hermosa isla, no dude en contactarnos para satisfacer de nuevo cada uno de sus deseos.