Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La opinión de mi estancia es muy buena, solo han faltado un par de detalles para que fuera perfecta.

Los puntos buenos fueron que el buffet que era de muy buena calidad donde resaltar las pizzas o los platos especiales.

La habitación es correcta para un 4* y parece que todas tienen una terraza, en nuestro caso fue una esquinera que tenía una amplia terraza.

La atención del personal de 10 ya que siempre se interesaban por nuestra estancia.

Las instalaciones muy buenas disponen de varias piscinas, sauna, gimnasio, parque, minigolf y ajedrez gigante, con las dos ultimas cosas mi hijo disfruto mucho.

Los puntos débiles son que la animación solo está por la mañana (puede que en época de alta ocupación no).

Otro punto débil pero ya muy personal fue que los colchones parecían muy machacados y a pesar de poner carteles que son de gran calidad no eran súper cómodos.

La ubicación del hotel no presta a ir a buscar ocio andando, durante el día lo solucionan con el autobús pero durante la noche necesitas coche o taxi. Por otro lado esta situación hace del hotel un sitio muy tranquilo

Lugar muy recomendable, seguramente puede que vuelva si vuelvo al norte de la isla

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Santiago C
Luis-B-Hernandez, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimados clientes,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Gracias de nuevo por sus excelentes comentarios sobre la calidad en el buffet, nuestro personal y profesionalidad en el servicio prestado. Todos son comentarios muy positivos que nos hacen crecer aún más y tomamos nota de los puntos débiles para mejorar, manteniendo siempre la satisfacción del cliente como principal objetivo. Recuerde que si desea volver a visitarnos no olvide enviarnos un e-mail previo a su visita para satisfacer cualquiera de sus deseos.

Esperando verle muy pronto, le saluda.

Hotel Director.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Fantástico hotel.
Buenas instalaciones. Buena atención. Bien situado.
El desayuno espectacular!!!. Y tambien la cena. Todo lo que puedas imaginar tanto en dulce como en salado está en el buffet.
A destacar todo. El jardín, piscina, las habitaciones. Se nota que cuidan al cliente, que somos su prioridad.
En cuanto a la atención, mejor imposible. Todos los empleados del hotel se vuelcan en atenderte con amabilidad. Pero sobre todo, en recepción. Una mención especial para Javier que se volcó en atendernos y solucionó con amabilidad y profesionalidad todos nuestros intereses.
Bravo Riu Garoa.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Suny D

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el hotel Riu Garoé y muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre la variada comida, el personal amable y la buena atención al cliente. Estos buenos comentarios nos hacen crecer y continuar en la misma línea de trabajo, para que clientes como usted se sientan como en casa. Sin duda mantendremos el mismo trato con cada uno de los clientes que nos visiten.
Para su próxima visita, ruego nos envíe un e-mail previamente para poder satisfacer todos sus deseos.

Esperando verle de nuevo.

Saludos Cordiales,

Director.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

estuvimos muy a gusto en este hotel, zona muy tranquila, trato extraordinario, opino igual que muchos Gustavo una persona amabilisima y atento a todo el mundo. El personal en general muy amable y símpatico. sinduda un lugar donde volver y recomendar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maribelmiralles
Luis-B-Hernandez, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracia spor haber elegido el hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Me alegro de que su estancia en el hotel haya sido plenamente satisfactoria. Muchas gracias por los excelentes comentarios tales como trato extraordinario, amable, simpático y atento. Comentarios como estos nos enorgullecen y nos ayudan a seguir manteniendo nuestra línea de calidad.

Recuerde que si desea visitarnos en otra ocasión, nos gustaría que nos enviase un e-mail previo a su llegada para poder ofrecerle unas agradables vacaciones.

Director

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy manuela y ya he estado allí, y quiero agradecer todo el buen comportamiento que han tenido todo y desearles a todo el personas feliz ańo 2018 de parte de mi marido y mía y en especial también a Gustavo el socorrista besos a todos

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a manolig331
Luis-B-Hernandez, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimada Sr. Manuela,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones.
Feliz Año 2018 que todos sus deseos para este año que recién comienza se cumplan. Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal, especialmente Gustavo nuestro socorrista, en su nombre y en el de todos le doy las gracias. Espero verla muy pronto de nuevo por nuestras instalaciones, no sin antes escribirnos un e-mail previo a su llegada para satisfacer cada uno de sus deseos.

Agradeciendo su amable comentario,

Director Hotel Riu Garoé

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

La hora de entrar al hotel eran las 14:00 horas, llegamos bastante antes, y nos dijeron que en unos 15 minutos tendríamos la habitación preparada, que si nos importaba esperar y nos invitaron a una consumación en el bar además de un zumito de bienvenida, un detalle, el personal era muy amable y las habitaciones eran amplias y limpias y con bastantes detalles, las cortinas por ejemplo cierran genial y no entra mucha luz, y las habitaciones tienen terraza con dos sillas, una tumbona una mesa y tendedero, la comida es genial, varían todos los días, tanto en el desayuno como en la cena, no puedes decir mañana lo pruebo, porque no lo vuelven a poner, tiene un minibus, que acerca al puerto de la cruz, la verdad que el horario es un poco corto sobre todo para subir ya que el último es a las seis, pero los taxis no salen muy caros si algún día no coges el último, el último día dejamos la habitación y preguntamos si podíamos quedarnos en el hotel en la piscina y nos dijeron que sin problema, que podíamos dejar las toallas por la tarde e irnos cuando quisiéramos. El único fallo es el aparcamiento, ya que en la pagina parece que tienen y no es así lo aparcas en la calle, nosotros no tuvimos problemas porque pero era noviembre, tienen piscina al aire libre, y una pequeñita cubierta y sauna y tienen duchas y vestuarios
para que cambies, el hotel esta muy bien.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a EvaPuig
Luis-B-Hernandez, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Muchas gracias por la excelente descripción del servicio recibido. personal amable, habitaciones limpias y amplias y comida buena y variada, son positivos comentarios que nos ayudan a continuar trabajando en la misma línea. Gracias una vez más por su estancia y recuerde que si desea visitarnos en otra ocasión, nos gustaría que nos enviase un e-mail previo a su llegada para poder ofrecerle, una vez más, unas relajantes vacaciones.

Saludos Cordiales,

Hotel Director.