Opiniones (1,078)
1,078 resultados
4 - 9 de 1,078 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Hemos quedado impresionados con el trato del personal. Literalmente SE MATAN por atenderte y que tu estancia sea de 10.
La limpieza es increible.
Los desayunos, como para estar seis meses y no repetir.
Las cenas, exactamente lo mismo.
La Habitación muy grande y cómoda.
La ubicación muy tranquila, apartado del bullicio de Puerto de la Cruz, pero a la vez
muy cerca. Además el servicio de bus gratuito es un acierto. Te olvidas del coche.
Para ser un Hotel muy grande, ¡¡tiene muy poco ruido!!!
Para mi y mi mujer, probablemente el mejor hotel en el hemos estado alojados.
Sin duda si volvemos a Tenerife, nos alojaremos de nuevo, SEGURO!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la planta 0, junto a un jardín bellísimo, y estuvimos perfectamente. Sin ruido alguno.
Agradécele a MFdez2019
LuisBHernandezGarcia, General Manager en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados Clientes,

no podemos estarles más agradecidos. Muchísimas gracias por compartir que su estancia ha sido inmejorable, y que el hotel les parece muy bonito y bien situado.

Sus comentarios son de enorme importancia para nosotros y nos agrada inmensamente saber que les hemos atendido bien y su estancia ha sido perfecta. Por lo que menciona hemos felicitado especialmente al personal de limpieza, al de restaurante y cocina, ademas del de los otros departamentos.

Nos encantará volver a acogerles pronto y seguir siendo el mejor hotel donde se han alojado.

Hasta pronto, nuestros saludos más cordiales.

Director Riu Garoé

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hemos estado a media pension y hemos quedado encantados
Limpio a mas no poder
Personal de recepcion, bar, limpieza y comedor MUY PROFESIONALES
Dedsayunos de infarto y cenas muy variadas y nuevos platos cada dia
Habitaciones super limpias y colchon comodissimo
hotel precioso en zona muy tranquila y cerca de todo
Se merecen sin duda 5 estrellas. El mejor hotel que e pisado nunca tanto que me he animado a escribir opinion
Volveremos seguro! Es mi hotel en tenerife

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marcSah
LuisBHernandezGarcia, General Manager en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimados clientes,

estamos encantados con su valoración del hotel y su título "A nada de la quinta estrella". Muchas gracias por compartir su experiencia y por describir su percepción de nuestros servicios.

Nos alegra mucho saber que les ha gustado la limpieza que tenemos, la profesionalidad del personal, nuestros desayunos "de infarto" :-), la variedad de la cena, la comodidad, la tranquilidad, y la situación ideal del hotel.

Es un orgullo ser el mejor hotel donde ha estado. A nosotros desde luego, también nos encantará que vuelva y verle de nuevo disfrutar plenamente del RIU Garoé.

Hasta pronto, muchos saludos,

El personal del Hotel Riu Garoé y
su Director,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hemos pasado una semana mi familia y yo (en total 6 personas) y la verdad que hemos pasado unos días fantásticos en este hotel.
La zona es muy tranquila y muiy bien comunicada. Habitaciones amplias y con todo lo necesario.
Instalaciones buenisimas (sólo nos quedó por ver la piscina interior ya que estaba en obras) y personal inmejorable. Desde el personal de recepción donde Ana es genial, Sandra de RRPP, etc pero sobre todo el personal del restaurante y snack bar. Queremos agradecer sobre todo a los chefs Leo y Juan Manuel por su gran ayuda al tener problemas alimenticios y ayudarnos en todo momento.
Si volvemos a Tenerife (que lo haremos) seguro que iremos a este hotel.

Agradécele a Juan B
LuisBHernandezGarcia, General Manager en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado D. Juan B,

Nos llena de satisfacción saber que han tenido unas vacaciones "fantásticas" en el Riu Garoé. Le agradecemos su estancia y sus comentarios describiendo nuestras instalaciones recientemente reformadas y la zona tranquila de La Paz donde se encuentra el hotel en el Puerto de la Cruz.

Nuestro personal se enorgullece también de leer sus comentarios, tanto Ana, Sandra, Leo, Juan Manuel, como todos los demás miembros de esta gran familia que forma un gran equipo.

A todos nosotros también nos hace mucha ilusión volver a verles pronto y ofrecerles de nuevo un servicio fantástico.

Saludos cordiales en nombre de todo el personal.

Atentamente,

Director

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Las instalaciones son excelentes, creo que el hotel ha sido renovado hace poco, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. El edificio es fantástico y las habitaciones grandes, cómodas y tranquilas. La limpieza es inmejorable, y los servicios que ofrece el hotel corresponden a un hotel de su categoría. La restauración es fantástica, el buffet tanto para desayuno como para la cena es increíble, se esfuerzan mucho en variar la oferta de un día a otro, siempre están reponiendo y la calidad es excelente. Pero si algo se puede destacar por encima del resto es el servicio y la amabilidad del personal del hotel, nos han hecho sentir como en casa. Me gustaría que la dirección del hotel trasladara nuestro agradecimiento a todo el personal y especialmente a Macu de recepción, ya que es difícil igualar su simpatía y amabilidad. Si volvemos a Tenerife no dudaremos en repetir.

Agradécele a Abbrell
LuisBHernandezGarcia, General Manager en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Apreciados clientes,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca del hotel y el servicio, que para nuestro máximo orgullo, califica de impecable y exquisito.

Vamos a seguir trabajando para mejorar los aspectos que más le han gustado de su estancia, tanto las habitaciones tranquilas y cómodas, la inmejorable limpieza. y otros servicios. También le agradecemos su valoración de nuestra oferta gastronómica calificándola de fantástica.

Lo que más nos gusta es que aprecie nuestros valores más importantes: El servicio y la amabilidad del personal, gracias a los cuales el hotel tiene un alto índice de clientes repetidores.

Descuide que personalmente ya hemos pasado su agradecimiento a Macu de recepción y la hemos felicitado por su simpatía y amabilidad hacia cliente y sus compañeros de trabajo. Tanto ella como todo el equipo del hotel esperamos también volver a verles pronto.

Saludos cordiales,

Luis Hernández
Director

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Hemos pasado unos días de vacaciones estupendos, es un hotel decorado con el más mínimo detalle, habitaciones cómodas, camas inmejorables, rincones para disfrutar de las vistas y la tranquilidad del lugar.
Personal atento y dispuesto a ayudar.
Volveremos, gracias por todo.
Un ejemplo, hoy salíamos a las 7 para el aeropuerto y nos han abierto antes el restaurante para darnos el servicio, detalles que se agradecen enormemente♥️

Marimar Castro y familia.

Agradécele a Mari Mar C