Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 33
USD 31
  • Wi-Fi gratis
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 131
  • Frente al mar
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

Dragos del Norte(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
USD 102
USD 200
USD 175
  • Estacionamiento gratis
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
USD 89
USD 81
  • Restaurante
Parque Vacacional Eden(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 42
  • Wi-Fi gratis
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
USD 77
Cancelon
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Hola, es un apartahotel tranquilo en la zona de la paz.Fuimos con un niño el verano pasado y aunque los apartamentos están bien,no cuenta con animación infantil de relevancia.El restaurante bien y los empleados muy bien.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Manelein M
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable.La comida de calidad y variada.Una excelente relación calidad/precio.La calidad humana de su personal,siempre atentos es todo un plus.
Bien ubicado cerca de un supermercado Covirán.
Recomendable tanto para familias como para parejas.
Preciosos jardines y 2 piscinas.

Agradécele a ruymanmendez
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola acudimos recientemente a Masaru y pregunté por el antiguo de director de cuando estuvimos hace 5 años o 6 sino recuerdo mal y me comentaron que ya no estaba allí.todo parecía seguir igual a priori,pero el 3 er día nos dimos cuenta que faltaba la esencia de aquel hombre,creo recordar que se llamaba Pedro estaba atento a todo, muy muy educado simpático y el hotel funcionaba de otra manera.no quisiera criticar a los de ahora pero me parecía que la comida y el servicio era mejor Antes,una pena.no creo que volvamos a masaru

3  Agradécele a irijon
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, la limpieza d la habitación perfecta, desayuno bufé normalito. Lo malo llega cuando intentas hacer cualquier cosa básica, sin pretensiones, para cenar, el menaje es ridículo si lo comparas con los d otro sitio cualquiera, ni una mala bayeta, ni paño d cocina, y los utensilios para llorar.

2  Agradécele a Josué R
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un apartamento más grande que el estudio que teníamos contratado y estaba muy bien. La piscina bien también.
Le falta alguna reforma, cuando cocinaban no podíamos abrir el balcón de lo que olía, y la comida no nos gustó. El desayuno vaya pero la cena mal.
Aún así no está mal en general pero lo cogería solo alojamiento.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Leire V