“Un clásico para disfrutar!”
Opinión sobre el Pizzeria Zebra Maria

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recuerdo ir los fines de semana con mis padres. Ahora somos nosotros los que vamos con amigos y con nuestro hijo, que además es alérgico, pero aquí cocinan especialmente para el. Somos habituales! La pizza piropo con anchoa es espectacular! aunque hay muchas más y buenas opciones! Totalmente recomendables!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a anaemlec
Escribir una opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso a cenar, restaurante grande, con terraza y sala interior con una decoración clásica con revestimiento de madera. En la carta ( una cartulina con manchas) destacan platos de cocina italiana, nos decidimos por probar la pizza de la casa y una vegetariana, ambas dejaron mucho que desear, sobre todo la vegetariana, con millo, piña, zanahoria... y una salsa extraña, la verdad es que ni su estética, ni su textura, ni su sabor convence. La pizza de la casa estuvo mejor pero tampoco es gran cosa. En cuanto a los precios y el servicio son normales. En resumen, nada que destacar de este restaurante, el cual puedo asegurar que no fue una buena elección y no creo que vuelva.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a FelipeDeArmas
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, hacia tiempo que no probamos una comida con tanto sabor, se nota la dedicación y profesionalidad del cocinero/a. Es un lugar que recomendamos visitar no solo por su comida, si no por el atendimiento de sus camareros y la tranquilidad del lugar. Lugar de paso si o si del puerto de la cruz. Disculpen el no haber puesto fotos pero la comida estaba tan buena y al ser tan acogedor desconectamos del móvil.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a jenifer h
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Debo reconocer que tras pasar muchos años sin ir, un día se nos ocurrió ir a almorzar por que nos pillaba cerca.
La verdad es que un gran acierto, y desde ese día hemos repetido varias veces.
La comida buenísima (felicidades a la cocina) el trato inmejorable (camareros fijos y hasta los extras, atentisimos y muy buenos profesionales) hasta el dueño es simpático, ya sale a saludarnos cuando nos ve jajaja el local tan bonito como siempre o más, súper acogedor y completamente recomendable y por supuesto repetiremos, un abrazo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Mick5384
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El 21 de junio celebre mi graduación en este pizzería y de verdad que el servicio es lo que destacaría más que todo, por supuesto la comida estaba increíblemente buena pero el personal es lo que destaca: Amable, atento y simpáticos. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a joely588