Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Está en pleno centro. A corta distancia de la Plaza del Charco. Tiene aparcamiento Las habitaciones muy limpias, el desayuno bastante bueno, pero lo mejor es el personal: atento, profesional y siempre pendiente de que no te falte nada. El único pero que pondría es que si quieres nevera te cobran 1,50 euros diarios. Me parece un poco cutre. Podían incluir esa insignificante cantidad en el precio de la habitación

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a elobe01
SantiagoRguez, Director Comercial en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Muchas gracias por su amable comentario. Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones. Comentarle que en las habitaciones superiores les incluye el servicio de nevera y caja fuerte en el precio de la misma. Esperamos volver a verles muy pronto. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Un hotel de tres estrellas con ocupación turística. Lo mejor del hotel es su situación ya que se encuentra en a pocos paso de la Plaza del Charco y del centro de la localidad. Tiene algunas deficiencias de mantenimiento pero las habitaciones son correctas y limpias. El desayuno es sorprendentemente bueno y variado. Personal de recepción muy amable.
Recomiendo habitaciones superiores con balcón ya que la diferencia de precio es poca y la comodidad notoria.
Magnifica relación precioi/calidad.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con balcón en piso alto
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EDUARDO T
SantiagoRguez, Director Comercial en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2018

Muchas gracias por su amable comentario. Trabajamos cada día para mejorar gracias a los comentarios de nuestros clientes. Nos hace muy feliz saber que han disfrutado de sus días en esta, su casa. Esperamos verles de nuevo, pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Habitacion, limpieza acorde perfectamente a un 3* Ubicación excelente, trato del personal un 10. Desayuno bueno y cena acorde a la categoría y con un buen sabor casero de los platos. En fin creo que muy es muy difícil encontrar algo similar (ya no digo igual o mejor) por ese precio. Acabo de estar en Noviembre en habitación doble con balcon y media pensión.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a abermudez54
SantiagoRguez, Director Comercial en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su amable comentario. Les esperamos nuevamente en esta su casa.
Saludos,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

El hotel en general no está nada mal, teniendo en cuenta que el precio también está muy bien. Lo que pasa, es que ya tiene sus años y es un poquito antiguo. Pero está limpio y el atendimiento del personal es muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Morgan_drh

Muchas gracias por su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.
Saludos,

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 10 días en una habitación doble. Cuando hice la reserva pedí una cama de matrimonio ya que iba con mi novia y no me apetecía dormir en camas separadas, al llegar lo comentamos en recepción y nos dijeron que igual al día siguiente iba a ser posible y nada (10 días en camas separadas). Otra cosa que no tiene es un vado para poder estacionar y dejar las maletas tuvimos que aparcar dos calles más arriba y bajar con las maletas. Entrabas al restaurante a desayunar y salías con un olor a comida increíble, los domingos no hay servicio de habitaciones. Eso si el personal un encanto( señalar el trato súper amable de David el camarero del bar), que sin duda nos dijo lugares por visitar y sitios donde comer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Christian8907
SantiagoRguez, Director Comercial en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

Muchas gracias por su valoración. Sentimos que no pudiera tener cama de matrimonio,por la alta ocupación de estas fechas. El hotel está en el centro y justo en la esquina a medio minuto tenemos una zona de carga y descarga que al igual no vió. Comentaremos con nuestro personal su amable comentario. Muchas gracias y hasta pronto.