Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Nada más llegar, en recepción, nos trataron genial. Al llegar a las habitaciones vimos que eran amplias y se notaba que estaban limpias. Todo el personal del hotel es muy amable y respondieron a nuestras peticiones estupendamente.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Monica R
HotelMarteGRT, Manager en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimada Mónica,

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y otros usuarios de TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestro personal ha sido amable contigo y pudimos atender tus demandas a la perfección. También agradecemos tus amables palabras acerca de nuestras habitaciones y servicio de limpieza.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Entramos el miércoles día 2 de Mayo, salimos el 11, en la habitación 805.Somos de Cantabria y hemos viajado durante varios años al Puerto de la Cruz. Hotel antiguo pero de trato muy familiar. Queremos felicitar a : Cristina, Pedro, Edi, Belén y Maite todos ellos de recepción.Y del comedor a Erika,Victoria, Aida, Ana, Pablo, Chago, Carlos y David. Si nos dejamos a algún trabajador por nombrar que se den también por felicitados.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a marta o
HotelMarteGRT, Manager en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimada Marta,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros tu experiencia durante tu visita a nuestro hotel. Nos alegramos mucho que nuestro personal haya contribuido a que hayan pasado unas buenas vacaciones en Puerto de la Cruz. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Esperamos que durante su próxima visita decidan volver a alojarse con nosotros.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy antiguo pero con una buena ubicación y un excelente servicio. Llegabamos muy tarde y nos dejaron preparada una cena fría digna de agradecer. Subimos a la habitación y sorpresa, el baño estaba inundado por alguna fuga. En un minuto ya nos habían dado otra habitación. En definitiva, excelente el personal, buena la ubicación, normal el desayuno y unas muy antigüas habitaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a javierorzaiz
HotelMarteGRT, Guest Relations Manager en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Javier,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su opinión.

Nos gustaría agradecer las bonitas palabras que hace sobre nuestro personal, nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo y les retransmitiremos sus palabras de ánimo. Nos alegra saber que los pequeños problemas que pudo tener durante su presencia fueron subsanados en ese momento.

Por otra parte, lamentamos que las habitaciones no hayan sido de su agrado, tendremos en cuenta sus valoraciones para tratar de mejorar nuestras instalaciones. Esperamos que durante su próxima visita su experiencia pueda ser mejor.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y gente muy amable. Lo recomiendo. Gracias a los camareros Pablo y santiago, y la chica rubia de Zaragoza y la de recepción. Si vuelvo repetiría en el mismo hotel. Buena situación. Gracias a todos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angelines A
HotelMarteGRT, Manager en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada Angelines,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por las bonitas palabras que dirige a nuestro personal, si nos lo permite, les transmitiremos sus felicitaciones.

También agradecemos que recomiende nuestro hotel a otros usuarios de TripAdvisor. Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos dias en la ciudad que fue mi hogar mas de 40 años y el hotel Marte supone estar como en casa pero con un buen servicio. Muy centrico pero tranquilo. Experiencia excelente. Esta a 50 metros de la estacion de bus; la ciudad a tus pies, piscina con muy buenas vistas al Teide. Aceptan mascotas pequeños. Muy buenas camas. Y todo a un precio mas que razonable. Encantada estoy.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marjanne O
SantiagoRguez, Manager en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber compartido su honesta opinión con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan gratificante en nuestro hotel y en la Isla que le acogió durante todo ese tiempo, este siempre será su hogar.

Agradecemos sus bonitas palabras acerca de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa y esperamos volver a verle pronto por aquí.