Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 125
  • Frente al mar
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
USD 102
USD 200
USD 175
  • Estacionamiento gratis
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
USD 89
USD 80
  • Restaurante
Parque Vacacional Eden(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Piscina
Be Live Adults Only Tenerife(Puerto de la Cruz)
USD 96
USD 92
  • Restaurante
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 42
  • Wi-Fi gratis
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
USD 78
Cancelon
  • Piscina
Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
Opiniones (1,433)
1,433 resultados
83 - 88 de 1,433 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado una semana, el personal maravilloso, limpieza, perfecta,el hotel con muy buenas comunicaciones, el único pero es el buffett que es muy repetitivo y por favor( la tlapía quitarla del mismo),hemos estado muy agusto aunque perteneciendo al gremio de la hostelería y sabiendo de lo que hablo siendo profesor de hostelería,por lo demás muy bien y si volvemos a la isla volveremos a su hotel,
Muchas gracias por hacernos felices a mi y mi familia

Consejo sobre las habitaciones: por la noche satlaba un motor ,que Arrancaba algo
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rafael I
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente en el hotel y quería decir que la limpieza, excelente, el personal tanto de camareros, recepción y de animación, genial. La comida,cómo cualquier bufet es muy normalita, es muy mejorable. Pero sobre todo tiene un gran inconveniente es el tema de los alérgicos en la alimentación. En nuestro caso, nada recomendable para celíacos.

Si no hay problemas alimenticios, un hotel muy recomendable para pasar unos días tranquilos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Yanguas42
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente. Nos sorprende esta afirmación, ya que estamos acostumbrados a tratar las demandas de personas con problemas de alergias a alimentos, especialmente celíacos. Le ruego se ponga en contacto con el Maitre del restaurante, que gustosamente le ayudará y aclarará cualquier cuestión al respecto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar diez días en este hotel. Perfecto para familias con niños. Gracias Pablo y Zaida animadores estupendos han tenido a los niños entretenidos cada día. Y a los mayores también.
La comida justita. Dejémoslo ahí.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jordi D

Estimado cliente. Gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado del hotel, y esperamos poder contar con su confianza en otra pronta ocasión. Tomamos nota de su observación en referencia a la comida.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche y menos mal, por una sola noche me olvido el cargador del teléfono enchufado en la habitación y cuando llamo por la tarde no contesta nadie en recepción. Me desplazo desde Santa Cruz hasta el Puerto y me dicen que no han encontrado nada, y que los objetos encontrados no se envían a recepción sino que los guarda la gobernanta “por si alguien llama”. Resultado, llegué con un cargador de IPhone y salí sin él, me salió cara la noche. Cuidado con dejar cosas a la vista.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a inaguatt

Estimado cliente. Después de haberlo comentado nuevamente con el responsable del departamento de pisos, y tras haber comprobado de nuevo el inventario de objetos perdidos, no nos aparece ningún cargador como el que nos menciona. Como bien le indicaron, desde la recepción, cualquier objeto olvidado o extraviado es inmediatamente puesto a disposición de la Gobernanta, y guardado por si se produce la reclamación del objeto. Este no ha sido el caso. Lamentamos que no haya podido encontrar su dispositivo, y lamentamos más aún que nos haya dejado una valoración tan negativa por esta circunstancia, totalmente ajena a nuestra responsabilidad.

Opinión escrita 15 de julio de 2018

limpieza muy buena comida de lo peor equipo del hotel muy agradable en especial jose luís unos café bestiales 5 minutos de la playa buena situación comedor muy poco personal para tanta gente y grandes colas te obligaba a ir temprano a cenar sin apenas tener hambre yo no vuelvo ni mi familia tampoco

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones reformadas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Alberto P
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios, y lamentamos que haya tenido estos inconvenientes. Tomamos seria nota de sus observaciones para analizar posibles mejoras.