Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,618)
Filtrar opiniones
1,618 resultados
Calificación de viajeros
395
529
372
192
130
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
395
529
372
192
130
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
227 - 232 de 1,618 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Hemos estado una semana, el personal maravilloso, limpieza, perfecta,el hotel con muy buenas comunicaciones, el único pero es el buffett que es muy repetitivo y por favor( la tlapía quitarla del mismo),hemos estado muy agusto aunque perteneciendo al gremio de la hostelería y sabiendo de lo que hablo siendo profesor de hostelería,por lo demás muy bien y si volvemos a la isla volveremos a su hotel,
Muchas gracias por hacernos felices a mi y mi familia

Consejo sobre las habitaciones: por la noche satlaba un motor ,que Arrancaba algo
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a RafaelI157
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente en el hotel y quería decir que la limpieza, excelente, el personal tanto de camareros, recepción y de animación, genial. La comida,cómo cualquier bufet es muy normalita, es muy mejorable. Pero sobre todo tiene un gran inconveniente es el tema de los alérgicos en la alimentación. En nuestro caso, nada recomendable para celíacos.

Si no hay problemas alimenticios, un hotel muy recomendable para pasar unos días tranquilos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Yanguas42
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado cliente. Nos sorprende esta afirmación, ya que estamos acostumbrados a tratar las demandas de personas con problemas de alergias a alimentos, especialmente celíacos. Le ruego se ponga en contacto con el Maitre del restaurante, que gustosamente le ayudará y aclarará cualquier cuestión al respecto.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar diez días en este hotel. Perfecto para familias con niños. Gracias Pablo y Zaida animadores estupendos han tenido a los niños entretenidos cada día. Y a los mayores también.
La comida justita. Dejémoslo ahí.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jordi D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado cliente. Gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado del hotel, y esperamos poder contar con su confianza en otra pronta ocasión. Tomamos nota de su observación en referencia a la comida.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche y menos mal, por una sola noche me olvido el cargador del teléfono enchufado en la habitación y cuando llamo por la tarde no contesta nadie en recepción. Me desplazo desde Santa Cruz hasta el Puerto y me dicen que no han encontrado nada, y que los objetos encontrados no se envían a recepción sino que los guarda la gobernanta “por si alguien llama”. Resultado, llegué con un cargador de IPhone y salí sin él, me salió cara la noche. Cuidado con dejar cosas a la vista.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a inaguatt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado cliente. Después de haberlo comentado nuevamente con el responsable del departamento de pisos, y tras haber comprobado de nuevo el inventario de objetos perdidos, no nos aparece ningún cargador como el que nos menciona. Como bien le indicaron, desde la recepción, cualquier objeto olvidado o extraviado es inmediatamente puesto a disposición de la Gobernanta, y guardado por si se produce la reclamación del objeto. Este no ha sido el caso. Lamentamos que no haya podido encontrar su dispositivo, y lamentamos más aún que nos haya dejado una valoración tan negativa por esta circunstancia, totalmente ajena a nuestra responsabilidad.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

limpieza muy buena comida de lo peor equipo del hotel muy agradable en especial jose luís unos café bestiales 5 minutos de la playa buena situación comedor muy poco personal para tanta gente y grandes colas te obligaba a ir temprano a cenar sin apenas tener hambre yo no vuelvo ni mi familia tampoco

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones reformadas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos Alberto P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios, y lamentamos que haya tenido estos inconvenientes. Tomamos seria nota de sus observaciones para analizar posibles mejoras.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones