Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,204)
Filtrar opiniones
1,204 resultados
Calificación de viajeros
402
496
203
63
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
402
496
203
63
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 1,204 opiniones
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Mi pareja y yo fuimos a este hotel a pasar un fin de semana con la promoción de bonosvip. Teníamos una suite con jacuzzi y vistas a todo el valle de la orotava. El buffet me pareció muy correcto, la variedad no es increíble pero me pareció de excelente calidad, cosa que valoro mucho. Ambos disfrutamos con las sorpresas en las cenas como una fuente de chocolate con golosinas una noche y a la siguiente un señor cortando al momento el jamón serrano. El personal del 10, increíblemente atentos y amables.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Nisamar91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Buenos días Nisamar91: Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros que haya disfrutado de la estancia en nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que lo deseen. Un saludo, Hotel Las Águilas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

mi experiencia ha sido excelente la comida inmejorable, el trato de los camareros fue genial sobre todo el trato de rayco, los de recepción muy bien tambien muy atentos cuando llegamos. La habitacion muy amplia y perfecta. El hotel fantastico con unas vistas privilegiadas e idóneo para el descanso.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Susi S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Buenos días Susi S: Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor sobre su recién estancia en el Hotel Las Águilas. Es para nosotros un placer leer sus comentarios ya que queremos seguir trabajando con la máxima calidad, para que su experiencia siempre sea la más satisfactoria posible. Reciba un cordial saludo.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi hijo de un año y todo a sido excelente, la comida un poco repetitiva pero todo super bueno. Los empleados no podrían ser más agradables, todos se han portado genial, incluso la que limpia las habitaciones que si no me equivoco se llama bea es super simpática y deja la habitación muy bien, excepto un día que no la vi a ella y no me gusto como estaba, la cama muy mal echa, mi hijo de un año la habría echo mejor, no nos repusieron geles ni nada ordenado. Y que decir de las camareras del buffet, son de 10!!! Hemos estado muy agusto y nos llevamos una muy buena experiencia en este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a laura P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Buenos días Laura:
Gracias por haberse tomado el tiempo de evaluar nuestras instalaciones.
Agradecemos sus comentarios sobre su última estancia y tomamos agradecida nota de sus observaciones.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el futuro.
Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando unos días con unos amigos...el hotel está bien,el trato de personal muy bueno...amables y simpáticos. ...limpieza sobre 10 ...lo única pega es la poca variedad de bollería a la hora del desayuno. ...en general bien...

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Nando L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Buenos días Nando L: Muchas gracias por sus apreciados comentarios en Tripadvisor. Estos nos ayudan a continuar trabajando en la misma línea. Esperemos poder volver a recibirle en una pronta ocasión. Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

El pasado 7 de abril reservé en este hotel con mi pareja, y aunque solamente pudimos disfrutar de una noche, terminamos muy contentos. Elegimos el régimen todo incluido y en cuanto a comidas, el buffet estaba bastante bien, buena variedad de platos. Lo único que ampliaría sería el horario de la cena, pues de 18:30 a 21:30, al menos para los españoles creo que nos queda un poco justo, media horita más estaría genial.
La piscina, en estas fechas no hacía buen tiempo, aunque un chapuzón nos pudimos dar, y muy limpia. Aunque creíamos que tal vez estaría climatizada, pero no. La Suite Vista Teide maravillosa, el jacuzzi genial. La única "pega" las camas, que podrían ser un poco más cómodas, pero se duerme bien. Y la luz de la habitación alumbraba muy poco.
En conclusión, un hotel muy bueno. Totalmente recomendado!

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Yaiza T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Buenos días Yaiza T: Muchas gracias por dedicar su tiempo a dejarnos sus comentarios sobre su recién estancia en el Hotel Las Aguilas y por sus sugerencias. Tomamos agradecida nota de sus observaciones con el fin de poder seguir mejorando día a día.Nos alegramos mucho de que nos pueden recomendar y esperemos poder darles la bienvenida nuevamente. Reciba un cordial saludo,Hotel Las Águilas







Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones