Opiniones (1,205)
1,205 resultados
42 - 47 de 1,205 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo he estado el fin de semana pero ha sido estupendo. La habitación muy amplia y limpia y con buenas vistas, a parte del plus de la bañera con hidromasaje. La comida excelente. La cena tiene bastante donde elegir y el desayuno es estupendo. Aunque está un poco alejado del centro hay transporte gratuito a lo largo del día desde el hotel hasta el mismo centro de Puerto de la Cruz. Y por último destacar la profesionalidad y amabilidad de los empleados. Recomendable poner una tetera/cafetera en las habitaciones ya que tienen una pequeña cocina que no se puede aprovechar por falta de utensilios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a venexpher
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Buenos días Venexpher:
Muchas gracias por su amable comentario y puntuación. Nos complace leer que haya disfrutado del hotel y haya pasado un agradable fin de semana. Asimismo hemos tomado nota de sus observaciones.
Esperamos poder volver a recibirle en una pronta ocasión.
Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado ! Lástima que está en el norte y siempre está nublado y más bien hace frío (yo he vuelto con anginas) una pena porque hay 3 piscinas preciosas, las cuales no había manera humana de meterse de lo
congelada que estaba el agua.
Aprovechamos para irnos de rebajas en el centro comercial de enfrente y así aprovechamos el no poder bañarnos ni ver el sol ni un solo día.

Las habitaciones son enormes y lo que no entendimos fué que tienen cocina, pero no hay ni un utensilio para que la puedas usar, ni cubiertos,... muy mal el tema de las cortinas para dormir, la luz entra por todas partes y es horroroso.
La caja fuerte es de alquiler. Hay un servicio de autobús gratuito que te lleva al lado de los lagos martianez y va de lujo !

Nosotros fuimos en todo incluido y la verdad que es una maravilla, lo que creemos que tendrian que controlarlo más, porque los que no llevaban la pulserita, comían y bebían lo mismo cuando les daba la gana, sin pagar, no me pareció muy correcto, la verdad...
Los espectaculos de la noche se agradecen bastante y el de magia es de le mejorcito que he visto

Muy bien en general !!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Annagueta
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Buenos días Anna:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia en el Hotel Las Águilas. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que estamos muy feliz de saber que hemos cumplido con la mayoría de sus expectativas y necesidades.
Dado que nuestras suites son reservados con media pensión o con todo incluido y no como "apartamento, self-catering", la cocina no está equipada y solamente la nevera está anunciada en los folletos, pero hay posibilidad de alquilar menaje si el cliente lo desea.
Su aportación es sin duda de gran utilidad para nosotros y tomamos nota de sus consideraciones.
Esperemos poder volver a darle la bienvenida. Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo resevada la habitacion, llegamos en familia con dos niños pequeños a las 14.30h y nos indican en recepción que la habitacion no esta lista, que no saben cuando estara y que las camareras de piso tienen hasta las 16h. Esto es algo que no me ha pasado nunca, que no este lista una habitación a esta hora y que ademas me contesten de esta forma. Ademas teniendo dos niños pequeños, uno de ellos un bebe al que teniamos que darle la leche y que al final acabamos dando en un sofa.
La habitación bien.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Rafael187514
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Buenos días Rafael187514:
Agradecemos sinceramente que haya compartido su opinión en TripAdvisor, ya que todas las opiniones de nuestros huéspedes, tanto positivas, como negativas, nos ayudan a seguir mejorando. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas al no tener la habitación lista a su llegada y sentimos la contesta inapropiada.
Esperamos que en un futuro nos da una segunda oportunidad para que podamos convencerle de nuestra hospitalidad.
Saludos cordiales, Hotel Las Águilas.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Si buscas un ambiente familiar, tranquilo, este es el hotel ideal. Sus instalaciones no es para echar cohetes pero no son de las peores. La piscina no es demasiado grande, pero hay dos. Se ha de reconocer que es grande, tienes pista de fútbol o simplemente para practicar cualquier deporte.La situación del hotel, es en la montaña y como está en Tenerife Norte, el sol, está poco garantizado. Sin duda, lo que eché más de menos fue el calor, casi toda la semana que estuve allí, los días fueron nublados. Eso sí, está cerca de Tenerife Park, y del Teide.
Tanto la comida como la estancia, son aceptables, pero esperaba más de un 4 estrellas. La variedad en la comida no era muy extensa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a svirgilc
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Buenos días svirgilc:
Muchas gracias por dedicar su tiempo a dejarnos sus comentarios sobre su última estancia en el Hotel Las Águilas.
Nos alegramos mucho de que le haya gustado el ambiente familiar y la tranquilidad, pero sentimos que nuestra oferta gastronómica no haya cumplido con sus expectativas y el tiempo no haya acompañado a sus vacaciones.
Tenga la seguridad de que evaluaremos los puntos mencionados para nuestra mejora.
Gracias por visitarnos y reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Mi pareja y yo fuimos a este hotel a pasar un fin de semana con la promoción de bonosvip. Teníamos una suite con jacuzzi y vistas a todo el valle de la orotava. El buffet me pareció muy correcto, la variedad no es increíble pero me pareció de excelente calidad, cosa que valoro mucho. Ambos disfrutamos con las sorpresas en las cenas como una fuente de chocolate con golosinas una noche y a la siguiente un señor cortando al momento el jamón serrano. El personal del 10, increíblemente atentos y amables.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Nisamar91
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Buenos días Nisamar91: Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros que haya disfrutado de la estancia en nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que lo deseen. Un saludo, Hotel Las Águilas.