Puerto Azul Hotel(Puerto de la Cruz)
USD 34
USD 31
  • Wi-Fi gratis
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 40/noche de este hotel.

Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
USD 131
  • Frente al mar
Dragos del Norte(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Piscina
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
USD 128
USD 81
  • Restaurante
USD 200
USD 175
  • Estacionamiento gratis
Parque Vacacional Eden(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 42
  • Wi-Fi gratis
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
USD 83
USD 77
Cancelon
Opiniones (1,156)
1,156 resultados
9 - 14 de 1,156 opiniones
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos. El hotel como tal es magnífico. Y las habitaciones están muy bien. Espaciosas y cómodas. Pronto necesitarán un repaso, pero de momento bien. La tele podría ser un poco más grande y el wifi debería ser gratuito y no de pago. Lo que no tiene perdón De Dios es la calidad de la comida que deja mucho que desear. El Chicote tendría faena ahí.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Fco Javier C
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Buenos días Fco Javier:
Nos alegramos mucho de que encontrara nuestro hotel magnífico, pero lamentamos que la oferta gastronómica no haya cumplido con sus expectativas. Trabajamos con proveedores locales para garantizar la calidad de las materias primas que utilizamos para elaborar nuestros platos. Su opinión sobre la comida es una apreciación que respetamos y tomamos nota de sus consideraciones.
Gracias por visitarnos y reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Fui con mis niños a disfrutar de un dia de piscina y almuerzo y todo estuvo muy correcto y agradable. Llegamos sobre las 11 de a mañana y encontramos hamacas, sombrillas. y la atencion en general muy buena.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Monica M
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Buenos días Mónica:
Qué placer de leer su comentario. Gracias por su feedback y hasta la próxima.
Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me alojo en el hotel. Su ubicación es genial. Fuera del centro si, pero muy tranquilo. Habitación amplia y muy limpio. La comida no se corresponde con la categoría del hotel muy decepcionante. Y un abuso el precio de las bebidas si no vas en TI. Tampoco q tengas q pagar por el wifi en la habitación.
Los jardines y las piscinas muy bien de 10.
No se si repetiré x la decepción de la comida.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pedro G

Buenos días Pedro G:
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones por segunda vez. Nos alegramos mucho de que encontrara la ubicación del hotel genial y los jardines y piscinas de 10, pero sentimos que la oferta gastronómica no haya cumplido con sus expectativas esta vez. Su opinión es una apreciación que respetamos y de la cual tomaremos nota para poder analizar las mejoras a aplicar.
Estaríamos encantados que decidiese volver una tercera vez. Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo he estado el fin de semana pero ha sido estupendo. La habitación muy amplia y limpia y con buenas vistas, a parte del plus de la bañera con hidromasaje. La comida excelente. La cena tiene bastante donde elegir y el desayuno es estupendo. Aunque está un poco alejado del centro hay transporte gratuito a lo largo del día desde el hotel hasta el mismo centro de Puerto de la Cruz. Y por último destacar la profesionalidad y amabilidad de los empleados. Recomendable poner una tetera/cafetera en las habitaciones ya que tienen una pequeña cocina que no se puede aprovechar por falta de utensilios.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a venexpher
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Buenos días Venexpher:
Muchas gracias por su amable comentario y puntuación. Nos complace leer que haya disfrutado del hotel y haya pasado un agradable fin de semana. Asimismo hemos tomado nota de sus observaciones.
Esperamos poder volver a recibirle en una pronta ocasión.
Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado ! Lástima que está en el norte y siempre está nublado y más bien hace frío (yo he vuelto con anginas) una pena porque hay 3 piscinas preciosas, las cuales no había manera humana de meterse de lo
congelada que estaba el agua.
Aprovechamos para irnos de rebajas en el centro comercial de enfrente y así aprovechamos el no poder bañarnos ni ver el sol ni un solo día.

Las habitaciones son enormes y lo que no entendimos fué que tienen cocina, pero no hay ni un utensilio para que la puedas usar, ni cubiertos,... muy mal el tema de las cortinas para dormir, la luz entra por todas partes y es horroroso.
La caja fuerte es de alquiler. Hay un servicio de autobús gratuito que te lleva al lado de los lagos martianez y va de lujo !

Nosotros fuimos en todo incluido y la verdad que es una maravilla, lo que creemos que tendrian que controlarlo más, porque los que no llevaban la pulserita, comían y bebían lo mismo cuando les daba la gana, sin pagar, no me pareció muy correcto, la verdad...
Los espectaculos de la noche se agradecen bastante y el de magia es de le mejorcito que he visto

Muy bien en general !!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Anna G
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Buenos días Anna:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia en el Hotel Las Águilas. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que estamos muy feliz de saber que hemos cumplido con la mayoría de sus expectativas y necesidades.
Dado que nuestras suites son reservados con media pensión o con todo incluido y no como "apartamento, self-catering", la cocina no está equipada y solamente la nevera está anunciada en los folletos, pero hay posibilidad de alquilar menaje si el cliente lo desea.
Su aportación es sin duda de gran utilidad para nosotros y tomamos nota de sus consideraciones.
Esperemos poder volver a darle la bienvenida. Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas