TripAdvisor

jue., 24/10
20:00
Clasificado como N.º 109 de 990 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: USD 0 - USD 45
Descripción: La cocina de Niqqei habla de fusión, de cocina viajera, de un estilo gastronómico libre con la vocación de unir la gastronomía del mundo al producto local con el estilo tan característico del chef Marcos Tavío. Una carta informal que ofrece una variada selección de platos elaborados al momento en su cocina vista. Platos frescos como el ceviche peruano, cocinados con calor como el sanguche criollo o el nigiri de huevito con trufa de nuestra selección de sushis niqqei. Sin olvidarnos de los dulces, auténticas delicias perfectas para poner el broche a cualquier ocasión.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ni que lo digas...pensamos en niqqei y fuimos Sorprendidos por su variopinta carta que lejos de ser dedicado para snobs...está al alcance de quien decida dar un paseo por Japón y Perú en la capital isleña sin comprar un pasaje...porque este lugar es un pasaje a la gloria...
Terminas muerto de satisfacción para terminar con sed de glorificación en dos creativos postres espusomamente insunuosos para quien parece inseducible. Déjate seducir por Niqqei...YA!!!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a romen80
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos cenado aquí 4 veces, tienen taps muy variadas y con mucha personalidad. Muy ricas, en especial las zambrañas, la ensaladilla y el sushi. La camarera morena es muy agradable y simpática.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a starving_PC
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto todo! Estaba todo súper rico, el sushi, los ceviches... y los postres de otro planeta! 100% recomendable! Además, el entorno es precioso!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ManuelaRivelli_92
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con dos buenos amigos y la elección fue de uno de ellos. Nos dijo:nos vemos en la terraza del Aborigen del Mencey y sinceramente pensé: prepárate la clavada, a ver qué será el sitio ese...
Y mira tu por donde después de ese día me he convertido en un habitual del sitio y voy dos veces por semana ‍♂️.
Parece una terracita con un kioskito en los jardines de la casa aledaña al Mencey, pero ahí hay más sabiduría culinaria de lo que aparenta.
Me sorprendió el ceviche y la ensaladilla, pero creo que ya he probado casi toda la carta y está todo riquísimo.
Buena atención, servicio rápido y platos muy estudiados.
Incluso tienen un menú del día que está genial y a buen precio.
Realmente asequible, terraza agradable, buena cocina y buen servicio.
Un sitio desenfadado donde ir a comer bien en cualquier momento.
Se nota la mano de los cocineros y lo estudiado de los platos, hasta el más mínimo detalle bajo control y con un par de personas atendiendo no te dejan vaciar el vaso para volverte a servir.
Y los postres bien, muy buenos, buen café incluso.
Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a BirraChicha
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Reservamos, y aunque de entrada pensamos al ver un solo camarero, que se nos iba “hacer de noche”. La verdad, es que con esfuerzo y profesionalidad hicieron que se nos pasara el tiempo, sin momentos de mirarte y pensar:“y ahora que”.
Desde la ensaladilla de costillas y batata hasta el “suspiro de limeña”, pasando “zamburiñas batayaki”, y “lomo saltado”, la verdad que todo fue una sorpresa agradable. Espero con ganas lo que pueda encontrar en Aborigen.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a fernan4