“El servicio y la limpieza muy mal”
Opinión sobre el La Cuadra Del Palmero

La Cuadra Del Palmero
Clasificado como N.º 660 de 990 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida no está mal, aunque considero que es bastante mejorable, otra cosa es la atención, camareros muy jóvenes y evidentemente sin la formación ni experiencia que merece un lugar así, literalmente corriendo escaleras arriba y abajo, entre las mesas ... un horror. La limpieza de los baños es nula, a las 3 de la tarde la papelera desbordada, el suelo un charco y del olor mejor no hablar, por no decir que es cero accesible ya que está situado en la primera planta sin ascensor Lo único positivo es que no cierran y puedes alargar la sobremesa

Agradécele a 48teresa17
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de bucear y el trato fue estupendo, es algo que valoramos mucho mi pareja y yo y nos enamoramos del personal de allí! Volveremos! Comida buena calidad-precio! Pero lo mejor, la calidad del personal!

Agradécele a janaivan
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Sitio espectacular, comida calidad precio de las mejores de santa cruz, servicio simpaticos y educados y sobre todo, de las mejores carnes q he probado en mi vida.

Luego una copita de ron aldea y ya tenemos la mejor manera de empezar el finde.

Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

De las peores experiencias en un restaurante que he tenido en mi vida, ni en el Burger King me han atendido tan mal, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.. Es una pena que el sistema de valoraciones obligue a poner al menos 1 estrella porque no se merecen esa sobrevalorada. Si el restaurante quiere replantearse su trato antes de llamar a Chicote, mejor que vaya cambiando al personal.

Agradécele a pedrolpgc
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí como reunión familiar. Éramos 15. Las cantidades y variedad de platos (de cocina canaria) eran correctas y también su precio.
Me gustó mucho su decoración, se asemeja a un patio tradicional y con plantas, muy bonito.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 86desir_ev