“Merece y mucho la pena. Hay muy pocos así en Santa Cruz.”
Opinión sobre el Nielsen Restaurante

Nielsen Restaurante
Clasificado como N.º 60 de 990 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Fantástica sorpresa. Calidad del producto excelente, trato maravilloso, y claro, de gama alta pero estupenda relación calidad, precio. Además que el dueño esté en la cocina todo el tiempo, para mi es una confianza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Beatriz451
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

De paseo por santa Cruz entramos y sorpresa en cuanto a calidad atendimiento, productos muy buenos y rico todo. Cherne fabuloso u el confit de pato espectacular

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Adriana R
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucha calidad. La carta de quesos es infinita y la comida muy rica. Muy agradable. Buen trato pero un pelín caro

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a polig789
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Fui invitado por un cliente, mi primera visita, me quede sorprendido porque es un Restaurante Top de Santa Cruz de Tenerife.

El Chef muy atento, se acerco a nuestra mesa en dos ocasiones. Muy cercano!

El personal atento que todo estuviera bien durante toda la cena.

Espero volver pronto!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a YoR_tf
MHCarlos, Social Media en Nielsen Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Muchas gracias su comentario, nos alegra que disfrutado de la experiencia. Esperamos verle pronto

Un saludo cordial

Opinión escrita 27 de julio de 2019

Restaurante con un gran servicio profesional, una carta exquisita, un precio acorde con la calidad (alto). Maravillosos losmplatos, la vajilla, la presentación, la calidad del género. Mejor reservar, aunque siempre tratarán de encontrarle acomodo (hay reservado).

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a PilarTi