Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Estupendo

Un viajes genial, la tripulación muy amable y simpáticos, demasiado barato para la excelencia que... Más información

Opinión escrita Hace 2 días

desde USD 61.78
desde USD 70.77
desde USD 24.71
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Pasamos una tarde estupenda. La reserva se puedo hacer a través de teléfono y rápida. La tripulación encantadora, explicándonos lo que íbamos a hacer en el trayecto. Vimos ballenas, y pudimos nadar en una cala tranquila. Después nos dieron un tentempié. Si vuelvo a la isla sin duda repetiré.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Tamarasm22
ClaudioP2241, Proprietario en Sailing Excursion Gulliver, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Estuvo genial, el trato y la experiencia. Muy amables Samuel y Claudio. Opción de foto-recuerdo al final. Repetiré.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Sofía M
ClaudioP2241, Proprietario en Sailing Excursion Gulliver, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Son unos expertos marineros, Samuel, nos llevó hacia dentro y enseguida vimos ballenas y delfines. Nos sentimos todo el tiempo seguros y fue apasionante. Luego te dan un aperitivo y puedes nadar en una cala con muchos peces. Muchas gracias por la experiencia!

Agradécele a alejandrohd
excursiongulliver, Proprietario en Sailing Excursion Gulliver, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Muchísimas gracias

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia es maravillosa. Vimos calderones muy muy cerquita y una tortuga. Nos gustó tanto que repetimos con el resto de la familia. El baño en el mar fantástico y la tripulación súper amable y dispuesta a ayudarte en todo momento. Muchas gracias por todo!

Agradécele a marferol
excursiongulliver, Proprietario en Sailing Excursion Gulliver, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Fuimos de vacaciones a tenerife, y buscamos una excursion para ver cetaceos y la verdad que no nos equivocamos en subirnos al velero de “sailing guilliver” pudimos fer ballenas piloto y delfines en libertad! Pudimos comer y beber despues de pegarnos un chapuzon en el oceano atlantico! Tanto el patron como el marinero fueron muy atentos y muy amables! Pude navegar teniendo el mando de la embarcacion por el oceano atlantico cosa que me hacia mucha ilusion ya que tengo una embaracion y solo puedo navegar por el mediterraneo! Recomendado 10 de 10! Muchas gracias por la experiencia!!

Agradécele a Marc Ivan M
excursiongulliver, Proprietario en Sailing Excursion Gulliver, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Muchísimas gracias. ❤️