“Estancia en el Apartamento acogedor!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

OnAir1184...
Crítico de nivel 2
“Estancia en el Apartamento acogedor!”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Buenos dias, estuvimos mi esposo y mi hija disfrutando de unos días en este apartamento, situado muy cerca del centro de santa Cruz de Tenerife, es un apartamento grande, cómodo,bonito,limpio todo en su sitio, silencio para descansar, y sobre todo la atención de los dueños, el Sr Conrado y Sra, muy cordiales, atentos, preocupados por que estuviéramos super bien, esperamos volver en otra ocasión, si así se amerita, agradecidos por la estancia, Rosario y Hugo, mil gracias ! Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2